Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.
Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.
A continuación os presentamos la GUÍA BASE PARA DRUIDA RESTAURACIÓN EN DRAGONFLIGHT. Es importante mencionar que por el momento no se encuentra completa ya que hay varios apartados que no se conocen, pero se terminarán de añadir en el momento que inicie la Temporada 1 de Dragonflight.
La rotación que vamos a utilizar para hacer la entrada es la siguiente:
La rotación del druida restauración se basa en dejar la mayor cantidad de dots sobre tus compañeros posible.
Usaremos Floración para una cura en área
Usaremos Recrecimiento o Rejuvenecimiento
Usaremos Crecimiento salvaje para curar en arena
En caso de que necesitemos una cura instantánea usaremosAlivio presto
En caso de necesitar otra cura instantánea usaremos Presteza de la Naturaleza acompañada de la habilidad que más se necesite en ese momento
Recuerda apoyar a tus compañeros siempre que puedas con Cólera solar y manteniendo los dots de daño de Fuego lunar y Fuego solar
La estadística principal será el intelecto por encima de nuestras estadísticas secundarias.
Intelecto > Celeridad > Maestria > Versatilidad > Crítico
Comida: sin detallar por el momento.
Encantar capa: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 1: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 2: sin detallar por el momento.
Encantar pechera: sin detallar por el momento.
Encantar botas: sin detallar por el momento.
Encantar armas: sin detallar por el momento.
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 (un objetivo) | ||
Abalorio 3 (varios objetivos) | ||
Armas de dos manos |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma principal | ||
Arma secundaria |
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