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Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Druida Feral para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Druida Feral en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con o con .
A continuación os mostraremos los talentos que os recomendamos para realizar Míticas+ con el druida feral:
Nivel 15: optamos por , ya que si un enemigo muere con un efecto de sangrado, reiniciamos el tiempo de reutilización de , y además durará 5 segundos más.
Nivel 25: no vemos una elección que destaque sobre las otras, os recomendamos probarlas y usar la que mejor se adapte a tu estilo de juego.
Nivel 30: la vemos como una opción que destaca sobre las demás, ya que nos permite realizar mucho daño en área junto con nuestra habilidad de curia .
Nivel 35: , es la opción más viable para un pequeño incremento de daño con nuestra Afinidad si podemos jugar entorno a esta habilidad, también es una muy buena opción, permitiéndonos aturdir a un enemigo. se vuelve muy útil en esas mazmorras en las que tenemos que ayudar al tanque a alejarse de los enemigos.
Nivel 40: hace que nuestros remates generen 5 puntos de energía por cada punto de combo usados en ellos, además de aumentar el daño de estos en un 5%.
Nivel 45: , un remate que al usarlo pondrá el efecto de a todos los enemigos en un rango de 8 metros, además, este efecto se prolonga por cada punto de combo usado.
Nivel 50: las tres opciones son viables, os recomendamos ya que aumenta el daño de nuestro próximo Destripar o .
Nivel 15 optamos por , aumentando así el daño de Mordedura Feroz y la duración de Destripar.
Nivel 25, os recomendamos , aunque las otras 2 opciones son viables también, hemos elegido Renovación por la cura de emergencia que podemos conseguir.
Nivel 30, la elección dependerá del enfrentamiento que tengamos, es la opción adecuada si lo que buscamos es realizar todo el daño posible.
Nivel 35, lo combinaremos con nuestra afinidad, para poder realizar todo el daño posible.
Nivel 40, hace que nuestros remates generen 5 puntos de energía por cada punto de combo usados en ellos, además de aumentar el daño de estos en un 5%.
Nivel 45, , golpeará a un máximo de 5 enemigos y nos otorgará puntos de combo.
Nivel 50, ya que aumenta el daño de nuestro próximo Destripar o .

El druida feral, tiene por lo general daño a un solo objetivo bastante estable, a continuación os explicaremos una rotación básica con la que podremos hacer buenos enfrentamientos.
Comenzaremos el combate usando siempre que esté disponible.
Debemos mantener las habilidades y todo el tiempo posible, reiniciando la duración de Destripar con 5 puntos de combo cuando queden entre 5 y 7 segundos de su efecto.
debemos tenerla en tiempo de reutilización siempre que sea posible, y usarla cuando tengamos 30 puntos de energía o menos, de ese modo no perderemos la energía que ganamos con este efecto.
Usaremos, si al alcanzar 5 puntos de combo destripar sigue activo y estamos alcanzando el máximo de energía.
Y , con la que generamos puntos de combo.
Por último, una vez tengamos la base de la rotación y nos hayamos acostumbrado a ella, podremos usar la habilidad de curia , deberíamos usarla siempre que esté disponible, aunque no sería mala idea, reservar para situaciones que necesiten mucho daño.
La rotación de daño en área, se ve un poco más complicada que la de un solo objetivo, pero una vez empezamos a practicar, nos daremos cuenta de que no es tan diferente y nos adaptamos rápidamente a ella.
reemplazará a , ya que ahora tendremos que realizar ataques a varios objetivos al mismo tiempo, al mismo tiempo debemos de intentar mantener el efecto de en el mayor número posible de objetivos. (Si no jugamos el talento de Tajo brutal, la habilidad que usaremos será )
será el remate que usemos, ya que pondrá el sangrado de Destripar a todos los enemigos cercanos.
Tanto para un solo objetivo, como para múltiples objetivos, antes de empezar combate, recomendamos estar bajo los efectos de y abriremos el combate con .
Cómo estadística principal, el druida feral usará Agilidad, y las secundarias las priorizaremos en el siguiente orden:
Priorizamos el Crítico, ya que cuando las habilidades golpean de manera crítica, además de realizar el doble de daño, generamos un punto de combo adicional.
Nuestra , aumentará el daño de nuestros remates y nuestros sangrados.
La celeridad por lo general, aumentará nuestra velocidad de ataque y la regeneración de recursos (en este caso energía), el tiempo de reutilización de algunas habilidad como Tajo Brutal y el tiempo de reutilización global.
Versatilidad aumentará el daño y la sanación realizada, además de reducir el daño que recibiremos.
Aunque para estar seguro de que estamos llevando las estadísticas de nuestro personaje como es debido, les recomendamos que antes de equiparnos alguna pieza, realizamos una simulación de nuestro personaje para ver si de verdad nos mejora o no.
Capa:
Pechera:
Guantes: opcional.
Botas: .
Anillo:
Arma: .
Frasco: .
Pociones de daño: , . Que nos hará combo con los aceites de nuestras armas.
Poción de curación: .
Runa de aumento: .
Aceite de arma: Es nuevo en las tierras sombrías, similar a los venenos de pícaro, para druida recomendamos .
Refuerzo para armadura: , lo puedes usar en la pechera para aumentar tu aguante en 32 puntos durante 2 horas.
Las mejores comidas de las tierras sombrías son los festines tanto el de mejores estadísticas llamado como el de estadísticas más bajas .
Si no tienes festines puede usar .
Las mejores gemas para el druida feral usará , ya que buscamos obtener todo el crítico posible.
Gracias al 9.2 con el druida feral vamos a tener cuatro opciones de legendarios más el de curia, podéis cambiar depende de situaciones o gustos.
El primer legendario que debéis tener y subiros en cualquier situación será el de Sílfides Nocturnas, , este legendario nos permitirá lanzar el doble de veces y nos dará más opciones de hechizos excepcionales.
Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco ahora mismo, podéis crearlo donde más lo necesitáis en ese momento. Las estadísticas secundarias que debéis ponerle son Crítico y Maestría.
Al conseguir el segundo legendario vais a tener muchas elecciones dependiendo de la situación o vuestros gustos, aquí os haremos unas pequeñas recomendaciones, pero podéis elegir el que más se adecue a vuestro estilo de juego en cada momento.
Para banda o un objetivo puro destaca , lo podemos encontrar al completar la misión . Este legendario hará que si , y destripar estén activos en un solo objetivo aumenten sus efectos un 40%.
Este legendario podemos crearlo en collar y pechera, nuestra recomendación es collar. Las estadísticas secundarias que debéis ponerle son Crítico y Maestría.
Como segunda opción para banda cuando haya varios objetivos recomendamos el legendario , que lo podemos encontrar en Castillo de Nathria, , es la opción que destaca para míticas+ o combates de área. Haremos que los efectos del daño en el tiempo se realicen un 25% más rápido y los efectos de sanación en el tiempo un 15% más rápido.
Este legendario podemos crearlo en casco o anillo, nuestra recomendación es anillo. Las estadísticas secundarias que debéis ponerle son Crítico y Maestría.
Para míticas + os recomendamos , lo encontraremos en Torghast, la parte alta en la capa 3 o superior, es un legendario que destaca en daño a un solo objetivo o a dos objetivos, haciendo que el daño de destripar tenga una probabilidad de hacer que no tenga coste y realice el mayor daño posible.
Este legendario podemos crearlo en hombreras y cinturón, nuestra recomendación es cinturón. Las estadísticas secundarias que debéis ponerle son Crítico y Maestría.
Si en alguna situación necesitáis daño explosivo ya sea en banda o mítica + os recomendamos , que nos reducirá el tiempo de reutilización de y durante ella hará que el objetivo sangre y reciba un 150% de daño extra de su daño durante 8 segundos.
Este legendario se puede fabricar en cinturón o brazales, podéis crearlo donde mejor os venga. Las estadísticas secundarias que debéis ponerle son Crítico y Maestría.
Seguimos sin cambios importantes con el 9.2 para druida feral y la mejor curia y casi única viable será Sílfides nocturnas por lo que nos centraremos en ella.
La fortaleza de esta curia es su habilidad: , cada 2 minutos podremos canalizar en cualquier forma, dando prioridad a tu forma actual, durante 4 segundos 16 hechizos aleatorios de druida. Esto es un gran burst de daño o sanación sin coste alguno.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezaremos con en caso de ser sílfide nocturna. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia siendo Sílfide será en la Arboleda Nocturna en Ardenweald.
La mejor opción como nexo de almas será . Los conductos de potencia que deberás usar son: en tu primer conducto y en el segundo. Al llegar al nivel 55 de rango de curia debería quedarnos así:
Para vuestros conductos de robustez os recomendamos:
: Cuando nuestra salud caiga por debajo del 40% lanzaremos , esto ocurre una vez cada 90 segundos (Cambia según IL).
: Reducirá nuestro tiempo de reutilización de Piel de corteza.
: La sanación de nuestro Recrecimiento y Regeneración Frenética aumenta considerablemente en nosotros.
Para los conductos de sutileza os recomendamos:
: Reducirá el tiempo de reutilización de Azote poderoso, Enredo Masivo y Corazón salvaje.
: Aumenta el radio y la duración de Rugido de estampida.
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Salas de la Expiación | |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Macro para interrumpir con :
#showtooltip
/stopcasting
/cast [@focus,exists][@target] Testarazo
Macro para disipar - :
#showtooltip Eliminar corrupción
/cast [target=mouseover,help,nodead][target=target] Eliminar Corrupción
Cuello
Nieblas de Tirna Scithe |
Hombreras | El Otro Lado |
Capa | Cavernas Sanguina |
Pechera | Estela necrótica |
Brazal | Nieblas de Tirna Scithe |
Guantes | El otro lado |
Cinturón | Teatro del Dolor |
Pantalones | Teatro del Dolor |
Botas | El Otro lado |
Anillo 1 | Teatro del Dolor |
Anillo 2 | Teatro del Dolor |
Arma | Agujas de Ascensión |
Arma alternativa | Agujas de Ascensión |
Cuello
Hombreras |
Capa |
Pechera |
Brazal |
Guantes |
Cinturón |
Pantalones |
Botas |
Anillo 1 |
Anillo 2 |
Abalorio 1 |
Abalorio 2 |
Armas |