Guía del Sagrario Obsidiana en Wrath of the Lich King Classic (WOTLK)
El Sagrario Obsidiana es una de las primeras bandas del contenido de Wrath of the Lich King Classic, donde podremos conseguir algunas piezas de equipo que sin lugar a dudas nos ayudarán muchísimo en nuestro progreso por la expansión clásica.
Se compone de un total de un solo encuentro, aunque tendrás la oportunidad de realizarlo con mayor dificultad añadiendo dragones a la mecánica del boss.
Como todos los dragones de esta banda, lanzará Aliento de sombras con lo que siempre deben ser tanqueados de espaldas a la banda. También todos los dragones lanzarán Fisura de las Sombras un área que nos matará de un golpe si estamos dentro.
Tenebron
Tenebron abrirá un portal donde podrán entrar los DPS a matar unos huevos para que no salgan dragones pequeños, o por el contrario esperar a que salgan todos a la vez por el portal y matarlos con áreas.
Shadron
Shadron abrirá un portal, donde tendremos que mandar a todos los DPS, un tanque secundario y algunos sanadores para acabar con el Acolito de Shadron que nos esperará dentro, mientras este enemigo se encuentre vivo Shadron será inmune al daño.
Vesperon
Vesperon abrirá un portal, donde tendremos que mandar a todos los DPS, un tanque secundario y algunos sanadores para acabar con el Acolito de Vesperon que nos esperará dentro. Este enemigo pondrá una desventaja a toda la banda que aumentará el daño de fuego y sombras recibido en un 75%.
Cómo derrotar a Sartharion
Lo principal será colocar a Sartharion entre dos zonas seguras para evitar la oleada de fuego en el tanque. El dragón lanzará un aliento de fuego, hará rajar por delante y golpeará con la cola. Toda la banda deberá permanecer en la plataforma durante el combate.
Lo principal en este encuentro será esquivar las oleadas de fuego y que un tanque secundario pueda coger todos los elementales de fuego pequeños y evitar que la oleada de fuego les dé, ya que sino harán un 400% más de daño.
Sartharion con 3 dragones
Hay varias estrategias para hacer esto, en principio la más fácil será matar a todos los dragones uno a uno para al final acabar con Shartarion. Aunque podréis ver estrategias matando uno o dos dragones y después el jefe. Cuando se tenga más equipo en otras fases se podrá hacer sin matar ningún dragón simplemente golpeando al jefe y matándolo antes de que bajen el resto de los dragones. En esta guía explicaremos como matar todos los dragones, vosotros podéis elegir la estrategia que mejor os venga.
Al empezar el encuentro cada dragón bajará en un tiempo predeterminado para unirse al combate.
Tenebron bajará a los 30 segundos y tendrá un aura que aumentará el daño de sombras recibido por toda la banda en un 100%.
Shadron bajará a los 75 segundos y tendrá un aura que aumentará el daño de fuego recibido por toda la banda en un 100%.
Vesperon bajará a los 2 minutos y tendrá un aura que reducirá la vida máxima de toda la banda un 25%.
Todos los dragones harán lo mismo que cuando nos enfrentamos solos contra ellos. Pero además tendrán un 25% más de vida. Sartharion también ganará esa vida extra y además aumentará su daño y velocidad de ataque un 25% por cada dragón que matemos.
El acolito de Shadron será algo diferente aumentando el daño de fuego hecho por el jefe un 50% y haciéndolo inmune al daño mientras esté vivo.
Sartharion se tanqueará igual que en la versión fácil, pero necesitaremos 2 tanques secundarios, uno para aguantar los dragones y el otro para que los elementales y dragones pequeños no maten a toda la banda.
El tanque de Tenebron debe prepararse por el lado por el que Shadron baja, debéis matar a Tenebron poco después de que Shadron baje si queréis tener éxito con esta estrategia.
Debes ignorar este primer portal de Tenebron y después matar elementales y dragoncitos a áreas.
Cuando baje Shadron deberás tener mucho cuidado con el tanque principal y deberás alternar cds defensivos del tanque y sanadores cada vez que el jefe lance su aliento de fuego.
Ahora el tanque de dragones debería moverse a donde baja Vesperon. Cuando esta abra su portal aumentará el daño de fuego recibido un 75% sumado a su aura de 25% menos de vida máxima, deberemos usar los cds defensivos y de lo sanadores adecuadamente en cada aliento de fuego o nuestro tanque morirá de un toque.
Si te da el daño lo mejor será acabar con Shadron y después entrar en el portal de Vesperon para acabar con su acolito. Si no tienes daño suficiente debes entrar a este portal antes de acabar con Shadron y al salir terminar con él.
Por último, acabaremos con Vesperon y entraremos al portal de Shadron al terminar con su acolito. Entonces todo el mundo cambiará su objetivo a Sartharion y podremos acabar el combate.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.