


Guía de Warcraft III Reforged: Edificios de los Orcos
La Horda, una confederación de orcos, trols y tauren, se define por su fuerza bruta y su poder chamánico.
Gracias a la colaboración que realizamos entre Clandlan y los redactores Serafín, Bhasbara y Merlín que escribieron esta guía hace ya más de 15 años, os podemos traer en AlterTime esta serie de guías íntegras a como salieron con el Warcraft III original (con algunos pequeños retoques).
En la presente guía traemos todas los edificios que podemos crear a través de los Orcos.
Sala principal
Coste: 385 oro, 185 madera
Vida: 1500 Armadura: 5
Requisito: Ninguno
Función: Almacena el oro y la madera, Proporciona 10 comida, Entrenar peón
Pillaje (enseña a robar a los peones, grunts e incursores)
Investigar mochila (proporciona una mochila para llevar objetos a ciertas unidades orcas).
Actualizar a bastión
Bastión
Coste: 315 oro, 190 madera
Características:
Vida: 2000
Armadura: 5
Requisito: Sala Principal
Función: Almacena el oro y la madera, Proporciona 10 comida, Entrenar peón
Pillaje (enseña a robar a los peones, grunts e incursores)
Actualizar a fortaleza
Fortaleza
Coste: 325 oro, 190 madera
Características:
Vida: 2000
Armadura: 5
Requisito: Bastión, altar de las tormentas
Función: Almacena el oro y la madera, Proporciona 10 comida, Entrenar peón
Pillaje (enseña a robar a los peones, grunts e incursores)
Madriguera orca
Coste: 160 oro, 40 madera
Características:
Vida: 600
Armadura: 5
Tipo: pesada (reforzada)
Daño: 23 - 27
Tipo: perforador
Rango: 700
Ataque: muy lento (muy rápido)
Requisito: Ninguno
Función: Almacena el oro y la madera, Proporciona 10 comida. Se pueden resguardar hasta 4 peones en la madriguera orca, en tal caso la madriguera ataca a los enemigos que entren en su rango (cuantos más peones hayan en la madriguera más rápido dispara). Estaciones de batalla (llama a los peones cercanos para que entren en la madriguera). Retirada (hace que los peones que haya en la madriguera vuelvan a su trabajo)
Altar de las tormentas
Coste: 180 oro, 50 madera
Características:
Vida: 900
Armadura: 5
Requisito: Ninguno
Función: Invoca a los héroes: maestro de espadas, vidente, jefe tauren y cazador de sombras, Resucita a los héroes caídos
Cuartel
Coste: 180 oro, 50 madera
Características:
Vida: 1200
Armadura: 5
Requisito: Ninguno
Función: Entrenar grunt, Entrenar Troll arrancacabezas, Entrenar demoledor
Investigar fuerza berserker (entrena a los grunts para hacerlos más fuertes)
Investigar regeneración de troll (entrena a los trolls arrancacabezas y curanderos potenciando su regeneración de vida)
Actualización berserker (transforma a los trolls arrancacabezas)
Aceite hirviendo (hace que los impactos de los demoledores echen aceite hirviendo)
Serrería de guerra
Coste: 205 oro
Características:
Vida: 1000
Armadura: 5
Requisito: Ninguno
Función: Almacena la madera, Actualizar a armas de melé de acero, torio y arcanita, Actualizar a armas a distancia de acero, torio y arcanita, Actualizar a armadura de unidad de acero, torio y arcanita, Actualizar a barricada con pinchos (envuelve con pinchos los edificios orcos), Defensas reforzadas (refuerza las madrigueras y torres de vigilancia con armaduras reforzadas)
Torre de vigilancia
Coste: 110 80
Requisito: Serrería de guerra
Características:
Vida:500
Armadura: 3
Tipo: pesada (reforzada) Daño: 16 - 18
Tipo: perforador
Rango: 800
Ataque: muy rápido
Función: Ataca a los enemigos que entren en su rango.
Sala de vudú
Coste: 130 30
Características:
Vida: 500 Armadura: 5
Requisito: Ninguno
Función: Permite a tus héroes o unidades con mochila comprar los siguientes objetos: Bálsamo curativo, Poción de claridad simple, Pergamino de velocidad, Poción de curación, Poción de maná, Pergamino de la puerta del ayuntamiento, Esfera de rayo, Sala principal minúscula.
Pabellón de los espíritus
Coste: 150 oro, 150 madera
Características:
Vida: 800 Armadura: 5
Requisito: Bastión
Función: Entrenar chaman, Entrenar curandero troll, Entrenar espíritu caminante, Entrenamiento chaman adepto (entrena los chamanes iniciados a chamanes expertos), Entrenamiento chaman jefe (entrena los chamanes expertos a chamanes maestros), Entrenamiento curandero adepto (entrena los curanderos trolls iniciados a curanderos trolls expertos), Entrenamiento curandero jefe (entrena los curanderos trolls expertos a curanderos trolls maestros), Entrenamiento espíritu caminante adepto (entrena los espíritus caminantes iniciados a expertos), Entrenamiento espíritu caminante jefe (entrena los espíritus caminantes expertos a maestros)
Bestiario
Coste: 150 oro, 150 madera
Características:
Vida: 1100
Armadura: 5
Requisito: Bastión
Función: Entrenar incursor, Entrenar wyvern, Entrenar bestia kodo, Entrenar murciélago troll, Investigar atrapar (enseña a los incursores a lanzar redes que atrapan a sus enemigos), Investigar lanzas envenenadas (las armas de los wyvern son envenenadas), Actualizar tambores de guerra (enseña a tocar a los orcos que montan las bestias), Investigar fuego líquido (mejora el ataque de los murciélagos troll contra edificios)
Tótem Tauren
Coste: 135 oro, 155 madera
Características:
Vida: 1200
Armadura: 5
Requisito: Fortaleza, serrería de guerra
Función: Entrenar tauren, Investigar pulverizar (mediante un entrenamiento, los tauren pueden llegar a hacer ataques pulverizadores)



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