Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los elfos de la noche de Kalimdor destacan por su movilidad, el ataque a distancia y los hechizos. Aunque carecen de la fuerza bruta de otras razas, su pericia con el arco y la magia lo compensan.
Gracias a la colaboración que realizamos entre Clandlan y los redactores Serafín, Bhasbara y Merlín que escribieron esta guía hace ya más de 15 años, os podemos traer en AlterTime esta serie de guías íntegras a como salieron con el Warcraft III original (con algunos pequeños retoques).
En la presente guía traemos todos los edificios que podemos crear a través de los Elfos de la Noche.
Coste: 340 oro, 185 madera
Características:
Vida: 1300
Armadura: 2 (7)
Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
Daño: 41 - 50
Tipo: normal
Rango: melé
Ataque: lento
Requisito: Ninguno
Función: Convierte las minas para que los wisps puedan extraer oro, Ataca a los enemigos cercanos, Proporciona 10 comida, Entrenar wisp, Investigar mochila
Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos, Actualizar a árbol de las edades
Coste: 320 oro, 180 madera
Características:
Vida: 1700
Armadura: 2 (7)
Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
Daño: 49 - 60
Tipo: normal
Rango: melé
Ataque: lento
Requisito: Árbol de la vida
Función: Convierte las minas para que los wisps puedan extraer oro, Ataca a los enemigos cercanos, Proporciona 10 comida, Entrenar wisp, Investigar maravilla de la naturaleza (mejora la armadura de los ancestros y treants), Investigar mochila, Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos, Actualizar a árbol de la eternidad
Coste: 320 oro, 200 madera
Características:
Vida: 2000
Armadura: 2 (7)
Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
Daño: 49 - 60
Tipo: normal
Rango: melé
Ataque: lento
Requisito: Árbol de las edades
Función: Convierte las minas para que los wisps puedan extraer oro, Ataca a los enemigos cercanos, Proporciona 10 comida, Entrenar wisp, Investigar maravilla de la naturaleza (mejora la armadura de los ancestros y treants), Investigar mochila, Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos
Coste: Ninguno
Características:
Vida: 800
Armadura: 2
Requisito: Que hay un árbol de la vida arraigado cerca de la mina de oro
Función: Permite a los wisps extraer oro de la mina
Coste: 180 oro, 40 madera
Características:
Vida: 600
Mana 300
Armadura: 5
Requisito: Ninguno
Función: Proporciona 10 comida, Los pozos lunares curan a las unidades aliadas heridas y restauran su maná mediante un coste de maná (sólo regeneran maná durante la noche)
Coste: 180 50
Características:
Vida:900
Armadura: 5
Requisito: Ninguno
Función: Invoca a los héroes: cazador de demonios, guardián del bosque, sacerdotisa de la luna y la guardiana, Resucita a los héroes caídos.
Coste: 150 oro, 60 madera
Características:
Vida: 1300
Armadura: 2 (7)
Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
Daño: 45 - 55
Tipo: normal
Rango: melé
Ataque: lento
Requisito: Ninguno
Función: Ataca a los enemigos cercanos, Entrenar arquera, Entrenar cazadora, Entrenar tirador de sables, Investigar tiro con arco mejorado (entrena a las arqueras para mejorar su distancia de ataque), Investigar puntería (entrena a las arqueras para mejorar su puntería), Investigar búho centinela (proporciona un búho a cada cazadora), Actualizar a sable lunar (proporciona mejores sables a las cazadoras), Investigar espadas vorpales (mejora la munición de los tiradores de sables)
Coste: 210 oro, 100 madera
Características:
Vida 1100
Armadura 5
Requisito: Ninguno
Función: Actualizaciones de fuerza de la luna, Actualizaciones de armadura lunar, Actualizaciones de fuerza de lo salvaje, Actualizaciones de piel reforzada, Actualizar a ultravisión (entrena a los elfos para mejorar su visión nocturna), Investigar fuente de primavera (mejora los pozos lunares)
Coste: 160 oro, 80 madera
Características:
Vida: 600
Armadura: 1 (3)
Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
Daño: 45 - 54, 26 - 33 (desarraigado)
Tipo: perforador
Rango: 700 (melé si desarraiga)
Ataque: lento (medio si desarraiga)
Requisito: Ninguno
Función: Ataca a los enemigos que entren en su rango, Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos
Coste: 80 oro, 30 madera
Características:
Vida: 600
Armadura: 2 (7)
Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
Daño: 21 - 25
Tipo: normal
Rango: melé
Ataque: lento
Requisito: Sala de las cazadoras
Función: Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos, Permite a tus héroes o unidades con mochila comprar los siguientes objetos: Piedra lunar, Poción de claridad simple, Polvo de aparición, Poción de curación, Poción de maná, Pergamino de la puerta del ayuntamiento, Báculo de preservación, Esfera de veneno, Poción antimagia
Coste: 150 oro, 150 madera
Características:
Vida: 900
Armadura: 2 (7)
Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
Daño: 41 - 50
Tipo: normal
Rango: melé
Ataque: lento
Requisito: Árbol de las edades, sala de las cazadoras
Función: Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos, Entrenar driade, Entrenar druida de la garra, Entrenar gigante de la montaña, Investigar abolir magia (enseña a las driades a abolir la magia que las rodea), Entrenamiento de druida de la zarpa adepto (entrena los druidas de la zarpa iniciados a druidas de la zarpa expertos), Entrenamiento de druida de la zarpa jefe (entrena los druidas de la zarpa expertos a druidas de la zarpa maestros), Investigar marca de la zarpa (permite lanzar bramar a los osos), Investigar piel endurecida (endurece la piel de los gigantes), Investigar piel resistente (vuelve más resistentes a la magia a los gigantes)
Coste: 150 oro, 140 madera
Características:
Vida: 900
Armadura: 2 (7)
Tipo: reforzada (pesada si desarraiga)
Daño: 38 - 46
Tipo: normal
Rango: melé
Ataque: lento
Requisito: Árbol de las edades
Función: Entrenar hipogrifo, Entrenar druidas de la garra, Entrenar dragón faérico, Investigar domar hipogrifo (permite a las arqueras montar hipogrifos), Entrenamiento de druida de la garra adepto (entrena los druidas de la garra iniciados a druidas de la garra expertos), Entrenamiento de druida de la garra jefe (entrena los druidas de la garra expertos a druidas de la garra maestros), Investigar marca de la garra (permite lanzar el fuego faérico a los cuervos), Se puede desarraigar para moverse y atacar a los enemigos
Coste: 140 oro, 190 madera
Características:
Vida: 1200
Armadura: 5
Requisito: Árbol de la Eternidad y Ancestro del viento
Función: Entrenar quimera, Investigar aliento corrosivo (enseña a las quimeras a echar aliento corrosivo)