El Sacerdote es único en World of Warcraft, ya que es la única clase con dos especializaciones de sanación. Por ello, tradicionalmente se ha asociado con la función de sanación, y su única especialización de daño a menudo se consideraba algo secundario. Con la expansión Mists of Pandaria, esto ya no es así. Muchas de las imperfecciones de la clase de épocas pasadas se han solucionado.
A pesar de llevar armadura de tela, los sacerdotes son sorprendentemente resistentes. Cuando reciben daño, cuentan con poderosas capacidades defensivas y curativas para contrarrestarlo.
Si quieres curar en contenido grupal, tendrás dos opciones diferentes para ello como Sacerdote, cada una con sus propias fortalezas, lo que te da más herramientas de curación de las que tendrías con cualquier otra clase.
En Mists of Pandaria, los sacerdotes poseen una movilidad bastante decente, así como un mejor control de masas.
Como especialización basada en el daño en el tiempo, en Sacerdote Sombras tiene un daño explosivo debil.
Aunque posee algunas habilidades de control de masas, los sacerdotes aún no poseen tantas herramientas como un brujo o un mago.
Los glifos menores son puramente estéticos así que son de libre elección.
Sombras |
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Los sacerdotes solo pueden usar armadura de tela. En cuanto a armas, pueden equiparse varitas, dagas, bastones y mazas de una mano . Los sacerdotes no pueden usar dos armas ni escudos. Un bastón suele proporcionarte mas estadísticas al subir de nivel, pero también puedes usar un arma de una mano con un objeto en la mano izquierda. Ten en cuenta que las varitas ahora usan la ranura de tu mano principal, ya que la ranura de equipo a distancia se ha eliminado del juego con esta expansión. Si usas un arma reliquia, se mejorará automáticamente cada vez que subas de nivel.
Hueco de equipamiento | Arcano / Fuego / Escarcha |
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Cabeza | |
Hombros | |
Capa | |
Pechera | |
Piernas | |
Dedo | |
Abalorio | |
Arma | Martillo de piedra de aura de devoto + Escrito de los Perdidos mohoso |
Os dejamos por aquí una pequeña guía de rotación básica:
Mantén siempre Fuego interno y Forma de las Sombras
Usa Abrasamiento mental de forma continua si estas combatiendo a mas de 5 enemigos e ignora el resto de la rotación
Usa Peste devoradora si tienes 3 Orbes de las Sombras (nivel 21+)
Usa Explosión mental cada vez que esté disponible (nivel 21+)
Usa Palabra de las Sombras: muerte en cuanto esté disponible (nivel 46+)
Usa Palabra de las Sombras: dolor para aplicar y mantener el daño en el tiempo en todos los objetivos
Usa Toque vampírico para aplicar y mantener el daño en el tiempo en todos los objetivos (nivel 28+)
Usa Tortura mental mientras no tenga nada mas que hacer
Como todas las clases, excepto los Caballeros de la Muerte, los Magos comienzan en la zona de inicio de la raza de su personaje. Completar tu zona de inicio te permitirá superar los primeros doce niveles. Después, puedes dirigirte a la capital de tu facción para aprender profesiones, usar la Casa de Subastas y decidir adónde ir. Un buen punto de partida es el Tablón de tu capital. Este tablón siempre tendrá un par de misiones que te dirigirán a una zona dentro de tu rango de nivel.
En el nivel 20 se desbloquea la primera montura. Después, continuaremos aprendiendo las nuevas habilidades de equitación en cuanto estén disponibles.
En el nivel 30, puedes aprender la Especialización Doble, lo que te permite activar una de las especializaciones de sanación para entrar mas rápido en el buscador de grupo.
Durante los primeros 58 niveles, completaremos misiones o mazmorras en zonas e instancias clásicas en los continentes de los Reinos del Este y Kalimdor.
Al llegar al 58 nos dirigiremos a Terrallende, al 68 a Rasganorte, Cataclysm al 78 y Pandaria al 85.
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