El Paladín es el defensor incondicional de World of Warcraft, una clase híbrida capaz de tanquear, sanar e infligir daño. Posee algunos de los tiempos de reutilización defensivos y de sanación más potentes del juego. Su utilidad en grupo es igual de potente gracias a sus múltiples opciones para potenciar y ayudar a los aliados. Son excelentes compañeros de nivel para otras clases, pero también pueden destacar en misiones solitario.
Los paladines son excepcionalmente robustos. Pueden usar armaduras de placas y escudos, además de potentes mejoras defensivas y tiempos de reutilización. Si eso no es suficiente, también tienen poderosas capacidades de curación.
Puedes desempeñar cualquiera de los tres roles principales del juego como Paladín: tanque, sanador o DPS. Esto facilitará la búsqueda de grupos.
El Paladín aporta una amplia variedad de potentes beneficios y utilidades para sí mismo y para cualquier otro compañero del grupo.
Los paladines no tienen habilidades de movimiento ni sigilo que les permitan desplazarse a pie. Tampoco pueden cargar contra enemigos como otras clases cuerpo a cuerpo.
Muchas de las habilidades del Paladín son situacionales y solo se pueden usar contra ciertos tipos de enemigos o en grupo.
Como Paladín, tendrás muchas habilidades, y asignarles teclas y aprender cuándo utilizarlas puede ser un desafío.
El resto de Glifos sublimes depende de la especialización:
Protección: Glifo de Escudo de alabastro + Glifo de Palabra de gloria
Reprensión: Glifo de Exorcismo colectivo + Glifo de Inquisición
Protección | Reprensión |
---|---|
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|
Los paladines pueden equipar hachas, mazas y espadas (tanto de una como de dos manos), así como armas de asta. Los paladines protección siempre querrán usar un arma de una mano, mientras que los paladines reprensión deberían usar un arma de dos manos. Los paladines no pueden usar dos armas. Las mejoras de armas suelen ser el mayor aumento de daño al subir de nivel. Si usas un arma reliquia, se mejorará automáticamente al subir de nivel.
Los paladines pueden equipar tela, cuero y malla desde el nivel 1, y pueden usar placas a partir del nivel 40. Si usas reliquias de placas, se considerarán automáticamente malla durante los primeros 40 niveles. A partir del nivel 50, siempre debemos usar armadura de placas debido a la especialización en Placas ya que otorga una mejora del 5% a tu estadística más importante.
Hueco de equipamiento | Protección | Reprensión |
---|---|---|
Cabeza | ||
Hombros | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Piernas | ||
Dedo | ||
Abalorio | ||
Arma | Espetadora forjacráneos empapada de sangre + Deflector draconiano marcado por las llamas |
Os dejamos por aquí una pequeña guía de rotación básica de cada especialización:
Mantén tu sello activo
Sello de Perspicacia: hasta que no necesites la sanación (nivel 32+)
Sello de Verdad: si no necesitas el anterior (nivel 24+)
Usa Palabra de gloria si necesitas sanación y tienes poder sagrado disponible
Usa Escudo del honrado si tienes poder sagrado suficiente (nivel 40+)
Usa Golpe de cruzado cuando esté disponible hasta que recargues el Poder Sagrado
Si estas combatiendo contra 4 o mas objetivos, usa Martillo del honrado
Usa Sentencia cuando esté disponible hasta que recargues el Poder Sagrado
Usa Consagración cuando esté disponible si estas combatiendo contra 4 o mas objetivos (nivel 34+)
Usa Escudo de vengador cuando esté disponible (nivel 20+)
Usa Cólera Sagrada cuando esté disponible
Usa Martillo de cólera cuando esté disponible (nivel 38+)
Usa Consagración si el resto de tus habilidades está en tiempo de reutilización
Mantén tu sello activo:
Sello de Rectitud si estás combatiendo contra 4 o mas enemigos (nivel 41+)
Sello de Verdad: si no necesitas el anterior (nivel 24+)
Usa Inquisición si no tienes activo su beneficio
Usa Veredicto del templario si tienes 5 de Poder Sagrado
Si estás contra mas de 2 objetivos, usa Tormenta divina (nivel 34+)
Usa Martillo de cólera cuando esté disponible (nivel 38+)
Usa Golpe de cruzado cuando esté disponible hasta que recargues el Poder Sagrado
Si estas combatiendo contra 2 o mas objetivos, usa Martillo del honrado
Usa Sentencia cuando esté disponible
Usa Exorcismo cuando esté disponible
Usa Veredicto del templario si tienes 3 de Poder Sagrado
A diferencia de los Caballeros de la Muerte, los Monjes no tienen una experiencia inicial única y comenzarán en la zona de inicio de su raza, como cualquier otro personaje.
Completar tu zona de inicio te permitirá superar los primeros doce niveles. Después, puedes dirigirte a la capital de tu facción para aprender profesiones, usar la Casa de Subastas y decidir adónde ir. Un buen punto de partida es el Tablón de tu capital. Este tablón siempre tendrá un par de misiones que te dirigirán a una zona dentro de tu rango de nivel.
En el nivel 20 se desbloquea la primera montura. Después, continuaremos aprendiendo las nuevas habilidades de equitación en cuanto estén disponibles.
En el nivel 30, puedes aprender la Especialización Doble con un Instructor de Monjes, lo que te permitirá tener una configuración alternativa a la que poder cambiar cuando lo necesites. Si planeas curar en un futuro o quieres curar en mazmorras, esta es una buena manera de empezar sin sacrificar tu configuración de nivel.
Durante los primeros 58 niveles, completaremos misiones o mazmorras en zonas e instancias clásicas en los continentes de los Reinos del Este y Kalimdor.
Al llegar al 58 nos dirigiremos a Terrallende, al 68 a Rasganorte, Cataclysm al 78 y Pandaria al 85.
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