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El Mago suele ser considerado la superestrella solista de World of Warcraft gracias a sus numerosas habilidades de control de masas y sus kit de habilidades. Su habilidad para controlar enemigos es inigualable, y en niveles superiores puede abatir grupos grandes de enemigos con daño de área sin ningún problema. Gracias al teletransporte pueden viajar libremente entre continentes.
Los hechizos de teletransporte te permiten moverte libremente por todo el mundo, lo cual permite establecer la Piedra de Hogar en la zona de misiones que estemos realizando.
Traslación te hace más rápido y te ayuda a esquivar enemigos.
Poseen muchas herramientas para controlar a varios enemigos y escapar.
Comida y agua ilimitada para recuperar salud y maná.
Una vez que tus habilidades mas poderosas entran en tiempo de reutilización, es una clase muy débil en cuanto a resistencia se refiere.
Como clase DPS, no tienen la misma facilidad para encontrar un grupo de mazmorras que un tanque o un sanador.
El tercer glifo depende de la especialización
Arcano: Glifo de Ralentizar
Fuego: Glifo de Armaduras
Escarcha: Glifo de Elemental de agua
Arcano | Fuego | Escarcha |
---|---|---|
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|
|
Los magos solo pueden usar armadura de tela. En cuanto a armas, pueden equiparse varitas, dagas, bastones y espadas de una mano . Los magos no pueden usar ni armas a dos manos ni escudos. Un bastón suele proporcionarte mas estadísticas al subir de nivel, pero también puedes usar un arma de una mano con un objeto en la mano izquierda. Ten en cuenta que las varitas ahora usan la ranura de tu mano principal, ya que la ranura de equipo a distancia se ha eliminado del juego con esta expansión. Si usas un arma reliquia, se mejorará automáticamente cada vez que subas de nivel.
Hueco de equipamiento | Arcano / Fuego / Escarcha |
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Cabeza | |
Hombros | |
Capa | |
Pechera | |
Piernas | |
Dedo | |
Abalorio | |
Arma |
Os dejamos por aquí una pequeña guía de rotación básica de cada especialización:
Mantén siempre tu beneficio de armadura
Armadura de arrabio (nivel 34+)
Armadura de Escarcha (nivel 54+)
Armadura de mago nivel 80+)
Usa Misiles Arcanos si tienes 4 cargas de Carga Arcana (nivel 24+)
Usa Tromba Arcana si tienes 4 cargas de Carga Arcana pero Misiles Arcanos no está disponible (nivel 12+)
Usa Deflagración Arcana si estas combatiendo a 2 o mas enemigos (nivel 18+)
Usa Explosión Arcana de forma continua si no puedes hacer nada de lo anterior.
Mantén siempre el beneficio de Armadura de arrabio (nivel 34+)
Usa Combustión siempre que esté disponible si tu objetivo está afectado con Ignición y no va a morir en pocos segundos (nivel 77+)
Usa Piroexplosión si tienes activo ¡Piroexplosión! y Calentamiento
Usa Explosión infernal si tienes activo Calentamiento pero no ¡Piroexplosión! (nivel 24+)
Usa Agostar si necesitas moverte (nivel 48+)
Usa Bola de Fuego de forma continua si no puedes hacer nada de lo anterior.
Mantén siempre tu beneficio de armadura
Armadura de arrabio (nivel 34+)
Armadura de Escarcha (nivel 54+)
Usa Orbe congelado cuando esté disponible (nivel 62+)
Usa Descarga de Pirofrío si tienes activa Congelación cerebral (nivel 77+)
Usa Ventisca si te enfrentas a 3 enemigos o mas(nivel 52+)
Usa Lanza de hielo si tienes activo Dedos de Escarcha (nivel 24+)
Usa Descarga de Escarcha de forma continua si no puedes hacer nada de lo anterior.
Como todas las clases, excepto los Caballeros de la Muerte, los Magos comienzan en la zona de inicio de la raza de su personaje. Completar tu zona de inicio te permitirá superar los primeros doce niveles. Después, puedes dirigirte a la capital de tu facción para aprender profesiones, usar la Casa de Subastas y decidir adónde ir. Un buen punto de partida es el Tablón de tu capital. Este tablón siempre tendrá un par de misiones que te dirigirán a una zona dentro de tu rango de nivel.
Como mago, obtendrás la habilidad de teletransportarte a varias ubicaciones clave a medida que subes de nivel. A diferencia de antes de Cataclysm, puedes aprender todos tus hechizos de Teletransporte y Portal con cualquier Instructor de Portales. Así que asegúrate de visitarlos de vez en cuando para descubrir nuevas ubicaciones.
Los hechizos de teletransporte solo transportarán a tu personaje, mientras que los de portal te permitirán transportar a otros jugadores. Normalmente, aprenderás los hechizos de teletransporte un poco antes que los de portal. Recuerda aprovechar estos hechizos. En cuanto puedas teletransportarte a la capital de tu facción, podrás configurar tu Piedra de Hogar en tu zona de misiones actual para mayor comodidad.
Ubicación | Nivel del Teletransporte | Nivel del Portal |
---|---|---|
Exodar | 24 | 42 |
Ventormenta | 24 | 42 |
Forjaz | 24 | 42 |
Darnassus | 24 | 42 |
Theramore | 52 | 52 |
Shattrath | 62 | 66 |
Daralan | 71 | 74 |
Tol Barad | 85 | 85 |
Valle de la Flor Eterna | 90 | 90 |
Ubicación | Nivel del Teletransporte | Nivel del Portal |
---|---|---|
Orgrimmar | 24 | 42 |
Lunargenta | 24 | 42 |
Cima del Trueno | 24 | 42 |
Entrañas | 24 | 42 |
Rocal | 52 | 52 |
Shattrath | 62 | 66 |
Dalaran | 71 | 74 |
Tol Barad | 85 | 85 |
Valle de la Flor Eterna | 90 | 90 |
En el nivel 20 se desbloquea la primera montura. Después, continuaremos aprendiendo las nuevas habilidades de equitación en cuanto estén disponibles.
En el nivel 30, puedes aprender la Especialización Doble, lo que te permite tener dos formas distintas de jugar.
Durante los primeros 58 niveles, completaremos misiones o mazmorras en zonas e instancias clásicas en los continentes de los Reinos del Este y Kalimdor.
Al llegar al 58 nos dirigiremos a Terrallende, al 68 a Rasganorte, Cataclysm al 78 y Pandaria al 85.