El Guerrero es el luchador de primera línea por excelencia en World of Warcraft, capaz de llevar cualquier tipo de armadura y usar casi cualquier tipo de arma. Son formidables tanques y pueden causar una gran cantidad de daño cuerpo a cuerpo, valiéndose de su Furia para defender a sus aliados y aplastar a sus enemigos.
Los guerreros son la clase más robusta del juego, con un arsenal de tiempos de reutilización defensivos que los mantienen en la lucha. Incluso las configuraciones que infligen daño son resistentes.
La movilidad es esencial para subir de nivel, y los guerreros la tienen en abundancia.
El Guerrero inflige daño directo y no requiere de circunstancias específicas para brillar.
Los Guerreros dependen en gran medida de su equipo.
La ira puede resultar un recurso mas frustrante que el maná o la energía, ya que funciona “al revés”. Hay que acumularla antes de utilizarla.
No tienen demasiadas utilidades y sus habilidades de control de masas son limitadas.
El ultimo glifo menor es de libre elección
Protección/Armas/Furia |
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Los Guerreros pueden equipar todas las armas del juego a excepción de las varitas. Las mejoras de armas suelen ser el mayor aumento de daño al subir de nivel. Si usas un arma reliquia, se mejorará automáticamente al subir de nivel.
Los Guerreros pueden equipar tela, cuero y malla desde el nivel 1, y pueden usar placas a partir del nivel 40. Si usas reliquias de placas, se considerarán automáticamente malla durante los primeros 40 niveles. A partir del nivel 50, siempre debemos usar armadura de placas debido a la especialización en Placas ya que otorga una mejora del 5% a tu estadística más importante.
Hueco de equipamiento | Protección | Armas/Furia |
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Cabeza | ||
Hombros | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Piernas | ||
Dedo | ||
Abalorio | ||
Arma | Espetadora forjacráneos empapada de sangre + Deflector draconiano marcado por las llamas | Segadora de arcanita ensangrentada (x2 para Furia) |
Os dejamos por aquí una pequeña guía de rotación básica de cada especialización:
Usa Grito de batalla para aplicar el beneficio y cada vez que esté disponible para la regeneración de Furia (nivel 42+)
Usa Golpes de barrido en cuanto esté disponible si estas combatiendo contra mas de un enemigo (nivel 60+)
Usa Machaque colosal en cuanto esté disponible (nivel 81+)
Usa Ejecutar en cuanto esté disponible.
Usa Embate cuando esté disponible si tiene activo el perjuicio de Machaque colosal
Usa Abrumar cuando esté disponible
Usa Golpe mortal cuando esté disponible
Usa Lanzamiento heroico cuando esté disponible
Usa Grito de batalla para aplicar el beneficio y cada vez que esté disponible para la regeneración de Furia (nivel 42+)
Usa Machaque colosal en cuanto esté disponible (nivel 81+)
Usa Golpe heroico cuando esté disponible si tiene activo el perjuicio de Machaque colosal
Usa Rajar en lugar de Golpe heroico si estas combatiendo contra mas de un enemigo (nivel 44+)
Usa Sed de sangre cada vez que esté disponible
Usa Arremetida enfurecida en cuanto esté disponible
Usa Torbellino si estas combatiendo contra 2 o mas enemigos
Usa Lanzamiento heroico cuando esté disponible
Mantente siempre en Actitud defensiva
Usa Grito de batalla para aplicar el beneficio y cada vez que esté disponible para la regeneración de Furia (nivel 42+)
Usa Embate con escudo en cuanto esté disponible
Usa Revancha cuando esté disponible
Usa Devastar para aplicar las 3 marcas de Hender armadura al objetivo
Usa Atronar para aplicar y mantener Golpes debilitados en el objetivo
Usa Golpe heroico si tienes suficiente Furia
Usa Rajar en lugar de Golpe heroico si estas combatiendo contra mas de un enemigo (nivel 44+)
Debes tener en cuenta si necesitarás usar Bloquear con escudo o Barrera de escudos así que procura tener algo de Furia reservada par estas habilidades
Usa Devastar si no tienes nada mas
A diferencia de los Caballeros de la Muerte, los Guerreros no tienen una experiencia inicial única y comenzarán en la zona de inicio de su raza, como cualquier otro personaje.
Completar tu zona de inicio te permitirá superar los primeros doce niveles. Después, puedes dirigirte a la capital de tu facción para aprender profesiones, usar la Casa de Subastas y decidir adónde ir. Un buen punto de partida es el Tablón de tu capital. Este tablón siempre tendrá un par de misiones que te dirigirán a una zona dentro de tu rango de nivel.
En el nivel 20 se desbloquea la primera montura. Después, continuaremos aprendiendo las nuevas habilidades de equitación en cuanto estén disponibles.
En el nivel 30, puedes aprender la Especialización Doble con un Instructor de Monjes, lo que te permitirá tener una configuración alternativa a la que poder cambiar cuando lo necesites.
Durante los primeros 58 niveles, completaremos misiones o mazmorras en zonas e instancias clásicas en los continentes de los Reinos del Este y Kalimdor.
Al llegar al 58 nos dirigiremos a Terrallende, al 68 a Rasganorte, Cataclysm al 78 y Pandaria al 85.
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