Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¿Alguna vez has pensado en pagar por oro en el juego o ponerte un programa externo para ayudarte a conseguir cantidades ingentes de oro? Olvídate de todo eso. Lo más probable que te suceda es que te estafen o acabes con la cuenta baneada, no merece la pena.
Esta serie de guías que os traeremos asiduamente, no son una solución mágica para que sentado en tu ciudad mirando al cielo te caigan monedas de oro. Si buscas esto, siento decirte que es imposible.
Las mascota Vástago azur sin lugar a dudas es un objeto muy preciado por todos los coleccionistas. Dada su escasa probabilidad de conseguirlo, a medida que ha pasado el tiempo desde su lanzamiento, ha incrementado su valor considerablemente, llegando a conseguirse por más de 35.000 monedas de oro.
En el este farmeo que os presentamos a continuación, aparte de intentar conseguir el Vástago azur, tendremos la oportunidad de hacernos con el Moquillo desagradable y piezas del set pielférrea y jade (algunas de estas piezas con un valor muy elevado en la casa de subastas).
Vamos a dividir el artículo en dos partes: un farmeo en solitario y otro en grupo. Nos vamos a centrar de forma más especial en la de grupo ya que tiene una rentabilidad mucho más alta, pero si no lográis reunir un grupo, podéis intentar conseguir la mascota de otra forma bastante sencilla.
Acudiremos exactamente al Cañon Levescarcha en Cuna del Invierno para derrotar a todos los elementales de hielo que veremos por la zona. Es un método sencillo, comenzando desde una punta del cañón o la otra (la subida o donde se encuentra el élite) matando todos y cada uno de los enemigos que nos encontremos.
Una vez hemos conseguido eliminar cada uno de los enemigos, empezarán a aparecer de nuevo los primeros que hemos derrotado. Es un farmeo que no tiene misterio alguno y que tan solo tendremos que tener especial cuidado en no saltarnos un enemigo y despojar a medida que los vamos derrotando.
En primer lugar, este farmeo es factible si lo vamos a realizar en un grupo de 5 jugadores. En caso contrario, no merece la pena y te recomendamos realizar cualquier otro farmeo del juego.
Elige un druida para realizar este farmeo. En el supuesto que no lo tengas, recuerda que puedes crearte un personaje de pruebas y seleccionar druida.
Es recomendable que los druidas acudan en la especialización feral y el talento Inspiración lunar.
Acude a este farmeo con las bolsas prácticamente vacías.
Este método es mucho más rentable, pero al igual que sucede con cualquier farmeo de mascota, montura, juguete o equipo para transfigurar, dependemos claramente de nuestra suerte.
Acudiremos a Cuna del Invierno y más concretamente a los Baños de Fuego de Escarcha (primera imagen) para derrotar a todos los Oleada de manantial hirviente y Burbuja de manantial en ebullición que podamos en el menor tiempo posible. Al matarlos de forma continuada en un grupo de 5 personas, harán reaparición de una forma rápida y tendremos la oportunidad de despojar una mayor cantidad de enemigos.
Nos dividiremos cada jugador en las diferentes marcas y puntos que podemos observar en la segunda imagen. De esta forma, abarcaremos toda la zona de reaparición de cada uno de los enemigos y tendremos un control total de la zona.
Durante aproximadamente 1 minuto y 40 segundos cada jugador derrotará a todos los enemigos posibles y acto seguido, tras finalizar este tiempo, todos procederán a despojar los cuerpos de cada uno de ellos.
Con algo de suerte, tendremos la oportunidad de unir a nuestra colección un Vástago azur, Moquillo desagradable o cualquier pieza del set pielférrea y jade.