Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Seguid a las fuerzas de Zovaal al interior del Sepulcro de los Primeros y preparaos para la banda más increíble de Shadowlands.
El Carcelero ha entrado en el Sepulcro, el misterioso corazón de las Tierras Sombrías. Si se hace con el poder primordial que hay en su interior, remodelará el cosmos y colocará la Muerte en el centro de todo. Mientras Zovaal se prepara para dominar la realidad, los campeones de Azeroth lanzan su ataque para detenerlo. ¿Prevalecerá su determinación?
Jefes de banda: 11
Dificultades: Buscador de bandas, normal, heroica, mítica
Nivel: 60
Nivel de objeto mínimo para el buscador de bandas: 220
Este guardián eterno aguarda al acecho mientras vigila sin descanso la entrada del Sepulcro de los Primeros.
Bajo el dominio del Carcelero, Dausegne lidera a los jurafauces en una batalla para conseguir el control de la Forja del Más Allá. El Carcelero planea usar su poder para desatar una eternidad de tormento sobre toda la realidad.
Privados de los espíritus cósmicos de los Eternos, estos cuerpos incompletos solo son capaces de llevar a cabo sus directrices básicas y lo hacen sin piedad ni compasión. Con el enemigo a las puertas, a Lihuvim no le queda más remedio que activar estos peligrosos prototipos.
Con sumo cuidado, Lihuvim integra la esencia efímera de acuerdo con la sagrada voluntad de los Primeros. Ahora este proceso está en peligro, ya que tropas jurafauces ansían hacerse con este poder.
El Sepulcro de los Primeros es vulnerable y los devoradores acuden en tropel para saciar su hambre. Entre estas aberraciones se encuentra el voraz Skolex. Este gran gusano se dedica a consumir grandes cantidades de esencia efímera, lo que desequilibra el Sepulcro y lo deja al borde del derrumbamiento.
Tras su derrota en el Castillo de Nathria, el artificiero Xy'Mox se ocultó en las sombras para planear su próximo golpe. Ahora que el Sepulcro de los Primeros es vulnerable, Xy'Mox ha reunido todo el poder del Cártel Xy para apoderarse de los conocimientos ancestrales y las poderosas reliquias que hay enterradas allí.
Durante eones, Halondrus ha recorrido los barrancos del Sepulcro de los Primeros para cumplir su deber sagrado de recuperar la esencia efímera y devolverla al gran ciclo. Este guardián ancestral hará lo que sea necesario para mantener el orden ahora que hay intrusos sumiendo su patrón en la anarquía.
Anduin, sometido por completo a la magia de dominación, se ve obligado a ayudar al Carcelero en su plan para rehacer la realidad. Se agota el tiempo para detenerlo y los campeones de Azeroth deben tomar una decisión difícil: derrotar al joven rey para salvar el cosmos o arriesgarlo todo para restaurar su alma.
Rygelon se vio atraído al Sepulcro de los Primeros para observar los trágicos acontecimientos que se sucedían allí, pero cayó bajo el dominio del Carcelero. Ahora, este constelar usa su poder Cósmico contra cualquiera que se oponga al Desterrado.
Recurriendo al subterfugio y las argucias, los Nathrezim han trabajado durante eones para convertir en realidad el plan de Carcelero. Ahora están a punto de conseguir la victoria para su amo y solo les queda completar una última tarea para que no quede nadie que se resista al nuevo orden del cosmos.
Durante innumerables milenios, el Carcelero impulsó pacientemente su plan para llegar al corazón del Sepulcro. Ahora que está a punto de conseguir su victoria definitiva, los héroes de Azeroth deben reunirse para evitar que el Carcelero domine toda la realidad.