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¿Quieres probar tu destreza, valía y fuerza a todos los miembros de la Horda y la Alianza? La Hermandad de Camorristas te espera en la Arena Liza'gar (Horda) y en el Tranvía Subterráneo para poner a prueba tu personaje. Con la llegada del parche 11.2.7 la Hermandad de Camorristas regresará a World of Warcraft con nuevos combates que superar y recompensas que conseguir. En este artículo repasaremos los nuevos combates a los que nos enfrentaremos con unos pequeños consejos que nos ayudaran a superarlos.
Solete: Este combate irá invocando unos pequeños esbirros que otorgarán inmunidad al enemigo principal. Lo único que tenemos que hacer es eliminarlos para poder seguir el combate contra Solete. Además debemos esquivar unas áreas verdes que nos aturdirán si no nos apartamos y cortarle todo lo posible.
Aletamuerte: Durante este combate debemos prestar atención a “Perdiendo la aleta”. El jefe comenzará a saltar infligiendo mucho daño y lo que debemos hacer es huir del mismo mientras dura esta habilidad.
Cocosangre: Este enemigo cargará a nuestra ubicación. Solamente debemos apartarnos del área marcada para evitar el daño.
Chapuzón: Este jefe será empujado con cada uno de nuestros ataques, así evitaremos que nos dañe.
Bruce: Este combate ya estaba disponible anteriormente. Solo tenemos que apartarnos de su frontal cuando use la habilidad Ñam ñam ñam
Bill el Conserje: Este jefe invocará unas escobas que lo ayudarán en combate. Debemos prestar atención a las “Escobum” ya que debemos alejarnos cuando exploten para evitar una gran cantidad de daño.
Oso: Este jefe se levantará sobre sus 2 patas traseras para realizar un ataque justo delante de él, nos apartaremos de su cara. Además, nos empujará realizando 3 saltos seguidos hacia donde nos encontremos que simplemente debemos esquivar.
El Cuaquen: Este enemigo irá invocando de forma periódica tentáculos del vacío bajo nuestros pies. Solo debemos apartarnos para evitar el daño. Durante una parte del combate nos transformará en un pato y nos aparecerá una nueva interfaz con una habilidad que nos permitirá correr a mas velocidad mientras el jefe invoca tentáculos mucho más rápido.
Muecafilada: Este jefe girará y nos perseguirá hasta posicionarse frente a nosotros para realizar un ataque frontal que debemos evitar.
Blat: Este jefe es una gigantesca babosa que a medida que la ataquemos se irá dividiendo cada vez mas. Lo mas recomendable es ir eliminando los trozos mas pequeños para evitar que se descontrole.
Ooliss: Durante el combate, este jefe se moverá hacia el centro de la sala y comenzará una “Persecución horripilante”. Debemos evitar al enemigo a toda costa usando nuestras habilidades de movimiento.
Rey Kulaka: Este jefe solamente tiene una velocidad de ataque muy alta, lo cual puede suponer un problema de supervivencia para algunas clases.
Albóndiga: Este jefe dejará caer unos orbes al ser golpeado. Recoger estos orbes nos permitirá aumentar nuestro daño infligido y que podamos movernos mientras lanzamos hechizos. Al 50% de salud, el enemigo se enfurecerá aumentando el daño que inflige. Al 20% de salud el combate finalizará.
Ash’katzuum: Este enemigo es una clara referencia a Ash Ketchum de Pokémon. Durante este combate, el jefe permanecerá en el centro de la sala mientras invoca alimañas con la habilidad ¡Te elijo a ti!. Estas alimañas son inmunes al daño y corretearán por toda la sala infligiéndonos daño al entrar en contacto con ellas. Debemos evitarlas y derrotarlo lo mas rápido posible.
Amasijo: Este enemigo se alejara de nosotros para comenzar a cargar. Debe golpearse con los muros de la arena para quedar aturdido y poder dañarle sin problema. También es posible pararlo con nuestro propio personaje aunque inflige bastante daño.
Glorp: Este jefe dejará un área de veneno bajo sus pies al llegar hacia nosotros por lo que nos obliga a estar constantemente en movimiento. Al usar "Pegotón” atraerá todas las áreas hacia si mismo y comenzará de nuevo.
Clank: Este robot gigante se quedará estático en el centro de la sala mientras utiliza su habilidad “Clank” mientras nos atrae hacia él. Cuando la barra de lanzamiento se complete, infligirá una gran cantidad de daño alrededor de él mismo. Simplemente hay que alejarse antes de que termine el lanzamiento sin estar en el círculo central ni estar de cara a él. A medida que el combate avance, el tiempo de lanzamiento será menor y la atracción mas fuerte.
Puntos: Este jefe nos irá atrayendo con su gancho en cuanto nos alejemos de él, infligiéndonos daño de veneno con un área que tiene a su alrededor. Este área inflige mas daño a mas tiempo estemos dentro de la misma, por lo que hay que ir buscando un equilibrio para salir y reiniciar las cargas de la misma.
Topps: Este dinosaurio usará “Acometida jurásica” para cargar contra nosotros. Al finalizar la carga recibirá un aturdimiento y será el momento en el que debemos infligirle daño. Al terminar el aturdimiento infligirá daño y aturdirá tanto por la zona frontal como por la trasera, por tanto hay que atacarle siempre desde el lateral. En alguna ocasiones no quedará aturdido al final de la “Acometida jurásica” y la volverá a realizar justo después de la anterior.
Carl: Este gusano de llamas irá lanzando áreas de fuego a distintas zonas de la arena. Al detonar el área, aparecerán 4 muros de fuego hacia cada una de las paredes de la arena. Lo único que tenemos que hacer es evitar tanto las áreas como los muros de fuego mientras lo derrotamos.
Quinteto Gnomo Paria: Este combate será contra 5 gnomos que de forma continua nos lanzarán “Vómito leproso”. Un frontal que nos dejará un efecto dañino que se irá acumulando y que dura 4 segundos que se renuevan cada vez que se aplica una marca. Estos enemigos además reciben daño reducido de los ataques de área por lo tanto lo mas recomendable es ir manteniendo distancia con ellos o intentar ir rotando alrededor de ellos en caso de que nuestra clase sea cuerpo a cuerpo e ir derrotándolos uno a uno con ataques de un solo objetivo.
Meca-Bruce: Este jefe es una versión mejorada de Bruce. Volverá a realizar el ataque Ñam ñam ñam añadiendo la habilidad a su arsenal “Haz de éxtasis” que nos aturde durante 4 segundos. Tenemos que estar atentos ya que en cuanto finalice el aturdimiento del haz nos atacará con Ñam ñam ñam, obligándonos a movernos rápidamente.
Bo Pompón y Max Megabomba: Durante este combate debemos ir atacando a estos 2 gnomos mientras nos atacan con distintas habilidades. Es importante prestar atención a todas las áreas del suelo y esquivarlas. Durante el combate, ambos enemigos saltarán hacia un Generador de escudo que debemos eliminar para poder seguir dañándolos.
Chapuzón y Bobalicón: Este combate es una versión mejorada del combate contra Chapuzón. Mientras este enemigo sigue siendo empujado al golpearlo, tendremos que lidiar con otro que irá lanzando ataques frontales hacia donde nos encontremos.
Grumete renegada: Este combate está basado en el evento de Plunderstorm. Durante todo el combate, el área de la arena irá disminuyendo hasta tener una pequeña área central. Nuestro enemigo irá usando habilidades que encontramos en el modo de juego Plunderstorm como “Hacha abrasadora” que inflige daño en un cono frontal y nos empuja y “Repeler” que recibe un escudo y una zona de la que saldremos disparados hacia atrás si nos encontramos sobre ella cuando termine. También realizará una habilidad llamada “Alzándose”, que provocará que el enemigo se suba sobre una torre de madera y comience a sanarse lentamente. Para evitar esta sanación, debemos destruir la torre lo mas rápido posible. Además de todo esto, también tenemos que lidiar con unas áreas de efecto eléctrico que nos infligirán daño si nos golpean.
El equipo Ogrewatch: Este combate está basado en el videojuego Overwatch. En él nos enfrentaremos a 3 enemigos: Hudson, Kabum y Dole Despreciable. Dole Despreciable comenzará el combate cargando la habilidad “Solo ante el peligro”, por lo que al comenzar el combate nos lanzaremos directamente contra él para derrotarlo. Mientras tanto estaremos atentos a interrumpir el “Cañón tesla” de Hudson. Por su parte, Kabum se dedicará a explotar a nuestro lado para empujarnos hacia atrás y evitar que sigamos golpeando a nuestro objetivo.
Joyatrón 3000: Al comenzar el combate el enemigo se moverá hacia una de las esquinas de la arena. De forma periódica irá invocando la versión del joyatrón 2000 para que nos ataque. Al eliminar estos joyatrones 2000, estos no desaparecerán sino que se quedarán estáticos en el lugar donde los derrotemos. Lo que debemos hacer es formar una línea de estos joyatrón 2000 desde la esquina donde se encuentra el jefe hasta la esquina opuesta de la arena, donde encontraremos una bobina que se irá sobrecargando de forma periódica.
Al sobrecargarse, si el jugador o uno de los joyatrones 2000 se encuentra a rango de la misma, un rayo formará una cadena entre los joyatrones 2000 hasta llegar al jefe, haciendo que el daño recibido del mismo aumente y permitiéndonos acabar con él.
Epicus Maximus: Durante todo el combate, una gran cantidad de áreas de daño aparecerán por toda la arena, que debemos evitar. El jefe irá utilizando de forma periódica la habilidad “Destructoláser”, un rayo que perseguirá a nuestro personaje y que debemos evitar mientras dure el lanzamiento del mismo.
