userHols
calender9 de julio de 2020

Guía de la Hermandad de Camorristas

¡La Hermandad de Camorristas ha llegado!

¿Quieres probar tu destreza, valía y fuerza a todos los miembros de la Horda y la Alianza? La Hermandad de Camorristas te espera en la Arena Liza'gar (Horda) y en el Tranvía Subterráneo para poner a prueba tu personaje.

Para poder enfrentarnos a los distintos retos y conseguir todas sus recompensas, tendremos que acceder con una Invitación empapada de sangre. Podrá conseguirse como botín de los enemigos de la facción opuesta en Zandalar y Kul Tiras. Además, un nuevo comerciante, A. Turbio, las venderá a veces en Orgrimmar y Ventormenta.

El Oro de camorrista es la moneda principal de la Hermandad de Camorristas. Podemos encontrarla dentro del Bolso de camorrista, al derrotar a cualquiera de los distintos encuentros de rango 1 a 7, en las bolsas especiales de los Combates Aleatorios y Reyertas. Además, cada vez que nos encontremos en la zona de la arena, viendo un encuentro de otro jugador y este gane, conseguiremos una moneda de Oro de camorrista extra.

La utilizaremos para comprar los distintos artículos especiales de la Hermandad de Camorristas vendidos por Tiana Vedalbor o Ulaani. Son los siguientes:

En el siguiente apartado, explicaremos rango a rango todos los combates necesarios para alcanzar nuestra meta, el Rango 8 y el logro Camorrista por Azeroth. Es importante mencionar que en Battle for Azeroth NO obtendremos la montura Bruce en función de nuestro rango. Una vez hemos logrado derrotar el primer encuentro del Rango 1, se activará una cadena de misiones que tendremos que ir completando para finalmente conseguir la montura. Os recomendamos encarecidamente ir completando la cadena de misiones a medida que subimos de rango, ya que alguno de los objetivos de esta cadena de misiones es derrotar encuentros de los diferentes Rangos de la Hermandad de Camorristas.

Tenéis una breve explicación de los distintos encuentros y próximamente lo completaremos con sus respectivas Videoguías para que tengáis toda la información posible:

Rango 1

  • Bruce: combate muy sencillo en el que solo tendremos que apartarnos de su frontal realizado con la habilidad Ñam ñam ñam.

  • Thog Machacaespacio: al igual que sucedió con Bruce, tendremos que apartarnos de su línea de visión una vez comienza a realizar la habilidad El quinto martillo, lanzando varias mazas al aire que otorgan bastante daño al impactar contra un objetivo enemigo.

  • Abuelo Chiriflauta: invocará a unos peluches de varios colores. Os aconsejamos directamente pasar de cada uno de ellos y centraros directamente en el Abuelo Chiriflauta que realizará las habilidades Canción de Chiriflauta y cuando llega al 50% la Cantata de chirifláutico. Quedaros solamente con que el Peluche Azul nos curará y el resto causará que perdamos el combate.

  • Ash'katzuum: su habilidad principal será ¡Te elijo a ti!, invocando una serie de mascotas alrededor de Ash'katzuum. Tan solo tendremos que esquivar estas mascotas ya que al impactar con nuestro personaje nos realizará una gran cantidad de daño.

Rango 2

  • Blat: cada cierto tiempo realizará División, dividiéndose en más babosas pero que se moverán más lentamente. El objeto es derrotar a la babosa origina, ignorando por completo las copias. Tendremos que tener sumo cuidado si somos jugadores cuerpo a cuerpo ya que las copias de las babosas pegan bastante y tendremos que ir moviéndonos por todo el lugar. Tened especial cuidado también en no pisar la Pringue que van dejando.

  • Phillip Carter Tracey: la primera habilidad a tener en cuenta es Zarpazos asesinos. Phillip saltará a la espalda de nuestro personaje cada poco tiempo para realizar Zarpazos asesinos, por lo que tendremos que esquivarla rápidamente. La segunda habilidad que tendremos que tener en cuenta es Emboscada letal y que solamente es realizada si tardamos demasiado en bajarlo al 40% de vida (si llegase a realizarla, ten a mano reducciones de daño o inmunidades ya que recibirás una gran cantidad de daño). Una vez llega al 40% de salud, Phillip adquiere su forma humana, teniendo que interrumpirle la habilidad Bala abrasadora y esquivando su Bofetón civilizado.

  • Johnny Fenómeno: este cazador estará acompañado en todo momento de su mascota Fulgor que lo ayudará a intentar derrotarnos. Tendremos que estar muy atentos a dos habilidades en este encuentro:

    • Salva: Johnny pondrá donde nos encontremos un área de flechas que irán cayendo constantemente, por lo que tendremos que apartarnos de ellas sino queremos recibir daño extra.

    • Disparo potente: su habilidad más importante. En el momento que la castee, nos situaremos lo más alejados posibles de Johnny y tendremos que conseguir que su mascota, Fulgor, se ponga entre la trayectoria de su Disparo Potente y nuestro personaje. Si lo conseguimos, Johnny matará su mascota, la empezará a revivir y será un buen momento de realizarle todo el daño posible.

  • Mamá Cerveza de Trueno: para salid victoriosos de este combate, tendremos que esquivar su habilidad principal Tonelazo durante todo el combate. Pero ¡Ojo! Una vez que empiece a realizar Golpe de frío tendremos que entrar en una de estas áreas para que no logre congelarnos y derrotarnos fácilmente. Para terminar, Mamá Cerveza de Trueno invocará unas criaturas con baja vida que podremos derrotar fácilmente sin ningún problema.

Rango 3

  • Oso: este combate es muy sencillo, tan solo tendremos que apartarnos del Rugido de escopetazo y del Salto pardo para poder derrotarlo.

  • Clank: la única habilidad de este encuentro será Clank y el cuál consta de dos partes que tendremos que tener en cuenta. La primera es un área pequeña alrededor de este enemigo que no podremos estar en su interior una vez finalice el casteo de la habilidad. La segunda, es un lanzamiento en su zona de visión, por lo que tendremos que permanecer constantemente en los costados o espalda de Clank para no recibir daño de dicha habilidad.

  • Granjero Xiang'Su: en la zona del encuentro veremos varias tierras de cultivo que serán muy importantes para derrotar al Granjero Xiang'Su. Cada cierto tiempo, realizará la habilidad Regadera, convirtiendo las tierras de cultivo en unas calabazas podridas o bien en unos vegetales apetecibles. Si pasamos nuestro personaje por encima de los vegetables apetecibles, aumentará nuestro daño infligido en un 10%, mientras que si pisamos una calabaza podrida, hará que recibamos un 10% más de daño. Por ende, si pasamos al Granjero Xiang'Su por unas calabazas podridas, recibirá el perjuicio y recibirá un 10% más de daño, mientras que si pasa por un vegetal apetecible nos hará a nuestro personaje un 10% más de daño. Os recomendamos que solamente centréis vuestro personaje en recoger los vegetales apetecibles y derrotéis rápidamente al Granjero Xiang'Su.

  • Ahoo'ru: dividiremos este combate en dos partes.

    • Primera parte: en primer lugar aprovecharemos unos segundos para bajarle toda la vida que podamos al inicio ya que tras un breve periodo de tiempo utilizará Baluarte divino. A partir de que utilice dicha habilidad, por toda la sala aparecerán unos Punto de luz que tendremos que esquivar ya que al impactar con nuestro personaje nos realizará una gran cantidad de daño. En esta misma fase, cada cierto tiempo veremos aparecer un remolino de luz que, al acercarnos saldrá de ellos un esbirro que deberemos bajar de vida rápidamente. Una vez dichos esbirros se encuentren con poca salud, utilizarán Cargar, momento en el que tendremos que aproximarnos a Ahoo'ru para que impacten con él. Tendremos que repetir esta acción en tres ocasiones para provocar que el Baluarte divino desaparezca.

    • Segunda parte: una vez que hemos logrado quitarle el Baluarte divino a Ahoo'ru, podremos movernos libremente por toda la arena. Deberemos tener especial cuidado con la habilidad Círculo divino, saliendo de su área de acción y cortar la Sanación completa para que no se cure y todo nuestro esfuerzo no valga para nada.

Rango 4

  • Uróboros: en el momento que se muestre la forma original de este jefe, lanzará el hechizo Torrente umbrío, lo que dejará varios zonales de daño por toda la arena. Al entrar en dichos zonales, recibiremos un daño moderado y nuestro personaje se moverá lentamente. Esta habilidad y zonales se repetirán a lo largo de todo el encuentro, por lo que tendremos que prestar atención en esquivarlos. Sumado a esto, tendremos que tener en cuenta otras dos habilidades extra:

    • Efusión oscura: mientras se encuentre canalizando esta habilidad, emitirá un haz de energía que rotará alrededor de este gusano, teniendo que rotar junto a él para esquivarlo y evitar el daño.

    • Emisión oscura: cada pocos segundos realizará este frontal que tendremos que esquivar continuamente para no recibir un daño moderado a nuestro personaje.

  • Sanoriak: la habilidad más importante que tendremos que tener en cuenta de este encuentro es el Muro de fuego, si nos da, moriremos. Sacudida de llamas nos hará más vulnerables a los daños de Fuego de las habilidades Arma caliente, Bola de Fuego y Piroexplosión (es importarte cortarla).

  • Maestro de espías: una vez se inicie el combate, tendremos la ocasión de ver en toda la sala 9 objetos o criaturas que serán de vital importancia en el encuentro. Cada cierto tiempo, el Maestro de espías formulará una adivinanza que tendremos que resolver moviéndonos al objeto o criatura que creamos que se refiere dicha adivinanza. Pasados 10 segundos, realizará un zonal sobre todos los objetos erróneos, dejando libre aquel al que se refería con la adivinanza. Si logramos acertar cada una de ellas y esquivar el frontal Ataque maestro solventaremos el encuentro sin problemas.

  • Consejo Martillo de Guerra: estos tres enanos compartirán vida y cada uno realizará sus habilidades. Antes de centrarnos en cada uno de ellos, tenemos que especificar que tendremos que tener especial cuidado en las áreas que dejaran en el suelo la Escoria fundida y que tendremos que sortear.

    • Arstad el Salvaje: realizará la habilidad Colisión de relámpagos.

    • Altor Direvith: realizará la habilidad Ráfaga de lava. Nos centraremos en él ya que podemos cortar esta habilidad y así, recibir menos daño.

    • Ulrich Valeforja: realizará la habilidad Torbellino.

Rango 5

  • Albóndiga: golpearemos a este jefe mientras pasamos por unas minas morada que veremos en el suelo. Al pisarlas, ganaremos una acumulación para realizar daño extra . En el momento que tengamos 20 marcas o más, le golpearemos con todo acabando rápidamente con él. Si tardamos demasiado, entrará en enfurecimiento con ¡ALBÓNDIGA ENFADADO!.

  • Millie Vatio: este encuentro dispondrá de varias habilidades, pero vamos a citar las tres más importantes:

    • Rayo destrozador fotoplásmico: aunque lo veremos durante todo el combate, nos olvidaremos casi por completo de él, ya que su daño es prácticamente despreciable.

    • Dinamita eléctrica: esta habilidad dejará unos charcos eléctricos que tendremos que esquivar.

    • Descombobumorfador megafantástico: podemos evitarlo con un control de masas. En caso contrario, si llega a convertirnos en un pollo robot, deberemos acudir a cualquier charco eléctrico generado por la Dinamita eléctrica para quitarnos esta forma y volver a un estado normal.

  • Maestra de las mareas Rompeconchas: en este encuentro nos ayudará el tortoliano Chubo y su hijo Chibo. Chubo se encargará de tanquear constantemente a la Maestra de las mareas Rompeconchas y nosotros solamente tendremos que preocuparnos de realizar daño y tener cuidado de que no maten a Chibo (ya que si esto ocurre, Chubo se pondrá en enemigo y nos derrotará al instante). Para ello, tendremos que mover a Chibo cada vez que creamos que se encuentra en peligro, ya sea a causa de un remolino, un pez... Nos acercaremos a Chibo, haremos clic sobre él y lo posicionaremos en otro lugar de la arena para que no reciba daño alguno.

  • Misgus Cavaré: nada más comenzar el encuentro, aparecerán cuatro estatuas en las esquinas y Misgus Cavaré será inmune al daño. Tendremos que ir rotando cada pocos segundos entre estatua y estatua para bajar su vida y no ir acumulando demasiadas marcas perjudiciales de dichas estatuas (cuando nos acercamos a una de ellas cesa su daño). Una vez han sido derrotadas Mingus Cavaré ya no será inmune y lo podremos derrotar fácilmente.

Rango 6

  • Níbilis: esta serpiente dejará tras su paso una estela de veneno que no desaparecerá en todo el combate. Si Níbilis toca este veneno, ganará Nibilibufo, haciéndose mucho más fuerte, grande y realizando muchísimo daño. Una vez salga, nos pondremos en su cara y nos quedaremos a melee mientras la vamos moviendo por las esquinas de la arena. Aunque su habilidad Flema de ácido no meterá demasiado, tendremos que tener sumo cuidado con las estelas de veneno que hemos citado anteriormente y con las Charca de flemas que se originen durante el combate (Níbilis también se potencia con ellas).

  • Puntos: una vez se active el jefe del encuentro, pondrá a su alrededor un Aura de podredumbre que infligirá daño creciente a los enemigos que se encuentren en el aura. Iremos recibiendo marcas a medida que pase el tiempo, recibiendo más y más daño. Si esta marca llega a 10, moriremos instantáneamente, por lo que cada 4 o 5 marcas, saldremos del aura, reiniciaremos las marcas y nos atraerá con el Gancho de Puntos.

  • Robatogas Robert: este jefe lanzará constantemente la habilidad Golpe desnudador, teniéndola que interrumpir cada vez que podamos para no obtener el beneficio Vergüenza y que nos aplica un 1.000% de daño recibido. La segunda habilidad y que será nuestro objetivo para derrotar al Robatogas Robert es la invocación de una serie de tornados que al pasar por ellos, nos quitará una prenda de ropa. Si logramos pasar al Robatogas Robert por 7 tornados, ganará Vergüenza y tendremos la ocasión de realizar un 1.000% de daño por parte de nuestro personaje y derrotar fácilmente este encuentro.

  • Meca-Bruce: al igual que Bruce, realizará la habilidad Ñam ñam ñam que deberemos esquivar. A esto se añade Mecamejora, un canalizado que en el momento de que empiece, tendremos que alejarnos todo lo posible de Meca-Bruce. Finalizado Mecamejora, utilizará Haz de estasis, aturdiendo a nuestro personaje durante 3 segundos y utilizando Ñam ñam ñam de una forma mucho más rápida. Si logramos separarnos lo suficiente con nuestro personaje una vez utiliza Mecamejora no tendremos ninguna dificultad es pasar este combate.

Rango 7

  • Hipermegamecagaviota 4000: este encuentro constará de cuatro habilidades principales y que desglosaremos a continuación:

    • Mecaárbol gaviotil: invocará unos árboles con unos orbes de fuego que tendremos que esquivar constantemente.

    • Mecaenjambre gaviotilMecagaviota enana: se invocará unas pequeñas abejas mecánicas que tendremos que esquivar. Si entramos en su área de acción nuestro personaje será aturdido durante 5 segundos.

    • Picoteo cegador: nos realizará algo de daño y desorientará durante 2 segundos.

    • Mecagaviota enana: estas gaviotas de pequeño tamaño picotearán a nuestro personaje, es el momento de realizar daño en área para acabar con ellas rápidamente y seguir centrando nuestro daño en la Hipermegamecagaviota 4000.

  • Fran y Riddoh: aunque el orden para derrotarlos no es obligatorio, os recomedamos empezar con Riddoh para hacerlo mucho más sencillo. Cada cierto tiempo, nos lanzarán Dispositivo goblin dejándonos una serie de minas con una única salida. Una vez nos hemos librado de la red que nos han lazando, saldremos por dicha salida, esquivando las minas lanzadas. Una vez hemos acabado con Riddoh, Fran no se moverá y tan solo tendremos que esquivar la dinamita lanzada por Fran y las zonas de minas.

  • Sarna Negra: aunque es el último combate de rango 5, no es nada complicado realizarlo. Solamente tendremos que estar atentos a las mechas de todos los cañones que aparecen en final durante el encuentro. Una vez que la mecha con su llama correspondiente esta llegando al cañón, tendremos que apartarnos sin recibir ningún tipo de daño. Además, Blackmange realizará ¡A la carrrrrrga! y tendremos que apartarnos para que no nos lance por los aires.

  • Ogrewatch: este combate nos recordará a Overwatch. El primer punto será destruir el Proyector de barrera de Hudson para más tarde derrotar a él, Dupree y Kabum antes de que se realice la habilidad Solo ante el peligro.

Una de las grandes novedades en la Hermandad de Camorristas, son los Combates Aleatorios o Especiales. Si acudimos a Tiana Vedalbor o Ulaani, tendremos la posibilidad de comprar una Bolsa de dados desconchados por 100 monedas de Oro de camorrista. Al comprar este objeto y entregándoselo al Bruto de los Camorristas, activaremos la opción de combates aleatorios.

Durante 30 minutos, cuando decidamos apuntarnos a un combate, tendremos la opción de apuntar a un combate totalmente aleatorio y especial. Al terminarlos con éxito, seremos recompensados con una bolsa distinta, como por ejemplo, el Bolso de camorrista con plumas. Dentro de ellas, podemos encontrar Oro de camorrista adicional y la posibilidad de conseguir una de las camisas especiales.

Si logramos completar 10 desafíos aleatorios, conseguiremos el logro Soy la total falta de sorpresa de Thrall (temporada 3). Es importante mencionar que no subiremos ningún rango en nuestra ascenso a Rango 8 con ninguno de estos combates aleatorios, sean más fáciles o más complicados que un combate de rango.

A diferencia de los Combates Aleatorios, las Reyertas a las que nos enfrentemos, sabremos a ciencia cierta a que enemigo tendremos que enfrentarnos. Son combate nada convencionales, ya que los enemigos que nos esperan tienen una mayor cantidad de vida y además, su daño es bastante más elevado que cualquier combate de rango normal.

Para acceder a estas reyertas, tendremos que visitar a Tiana Vedalbor o Ulaani en la Hermandad de Camorristas y comprarle cualquiera de sus Cartas de Reyerta disponibles a cambio de 500 monedas de Oro de camorrista. Una vez la compremos, todos los jugadores que se encuentren en cola, podrán participar en esta contienda. Al acabar con éxito cualquiera de estos combates, conseguiremos Oro de camorrista adicional, pero al igual que sucede con los Combates Aleatorios, no subiremos ningún rango en nuestra ascenso a Rango 8 con ninguno de estos combates, aunque sean más complicados y necesiten a más jugadores para completarlos.

En total, tendremos disponibles 7 Reyertas. Si completamos cada una de ellas, conseguiremos el logro El club de la reyerta:

En la Hermandad de Camorristas tendremos la posibilidad de completar numerosos logros. En este apartado, vamos a detallaros cada uno de ellos y explicaros cómo se consiguen:

¡Consigue las Camisas especiales!

Gracias a los combates aleatorios explicados anteriormente, tendremos la posibilidad de conseguir las 7 camisas que tendremos disponibles. En este apartado vamos a detallaros cada una de ellas y que Jefe aleatorio nos recompensará con ella:

Si logramos superar los distintos rangos en la Hermandad de Camorristas, los intendentes Sacudematas (Alianza) y Paul North (Horda), nos venderán una serie de artículos exclusivos:

Compartir
userHols
calender9 de julio de 2020
tagRetail, Eventos, Estacionales

Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!

Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.