Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Si eres un coleccionista de juguetes, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Uno de dichos juguetes es Anteojos del Vacío demasiado sensibles y lo tendremos disponible en la Visión de Ventormenta.
Explicar cómo conseguir los Anteojos del Vacío demasiado sensibles es tarea sencilla, pero tendremos que tener especial cuidado. En primer lugar tendremos que conseguir 10.000 Visiones aglomeradas para comprar un Recipiente de visiones horribles a Wrathion y esperar que la Visión Horripilante de Ventormenta se encuentre activa una semana.
Tendremos que encontrar a Chichón Perinola putrullando por la zona roja marcada en el mapa y el cuál se encuentra custodiado por tres robots. Seguiremos los siguientes pasos:
Utilizar una habilidad para paralizar a Chichón Perinola: Encarcelar, Maleficio, Parálisis, Raíces enredadoras, Trampa congelante, Arrepentimiento, Polimorfia, savia, Seducción...
Realizaremos daño a cada robot para alejarlos de Chichón Perinola (con sumo cuidado de no romper la habilidad que tengamos realizada sobre él).
Nos alejaremos 40 metros para que al derrotarlos, Chichón Perinola no reciba ningún beneficio. Muchísimo cuidado de no superar los 45 metros ya que perderemos el control sobre ellos y regresarán donde estaban.
Derrotados todos los robots, atacaremos a Chichón Perinola. Al matarlo tendrá oportunidad de otorgarnos los Anteojos del Vacío demasiado sensibles.