Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Conocido también como el Señor de la fatalidad Kazzak, es un poderoso y colosal comandante guardia apocalíptico que antiguamente lideró las fuerzas de la Legión Ardiente en Azeroth.
La mano derecha de Kil'jaeden y Señor de los guardianes apocalípticos. Cuando la Legión Ardiente inició su segunda invasión a Azeroth durante la Tercera Guerra, Lord Kazzak participó de ella sirviendo como uno de los principales generales del ejército de demonios. En ese tiempo, la Legión poseía una poderosa arma conocida como la Guja de los Aspectos que había sido forjada durante la Guerra de los Ancestros por los mismos demonios que la imbuyeron con las fuerzas de la tierra, el tiempo, el sueño, la magia y la vida: poderes tomados de los poderosos dragones.
Pese a ello, Archimonde y sus campeones fueron derrotados en la Batalla del Monte Hyjal y la guja fue destruida, aunque sus fragmentos fueron ocultados en un lugar seguro. Viendo que la Tercera Guerra estaba decidida, Kazzak reunió a sus fuerzas restantes y las llevó a las Tierras Devastadas, donde ocuparon un territorio conocido como la Escara Impía, mientras que Kazzak habitó en una torre oculta en la niebla venenosa.
Mellar: inflige 4218 a 4782 puntos de daño de Naturaleza a los enemigos cercanos (melees), lo que aumenta el tiempo entre sus ataques un 30% y reduce su velocidad de movimiento un 60% durante 10 segundos.
Capturar alma: cuando un jugador, mascota o tótem muere, castea curándose instantáneamente 70 000 de vida.
Descarga del Vacío: inflige 6300 a 8100 puntos de daño de las Sombras al objetivo actual, reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 10 segundos.
Frenesí: luego de 54 segundos, el Señor de fatalidad Kazzak enfurecerá, incrementando su daño en 30%. Durante ese tiempo Kazzak conjurará 6 olas de Salva de descarga de las Sombras. Frenesí es temporal y termina tras las sexta descarga.
Marca de Kazzak: drena 250 p. de maná cada 1 segundo.Explota cuando no puede drenar maná.
Refracción retorcida: cuando el objetivo aleatorio que Kazzak elige recibe daño, Reflejo retorcido sana al atacante 25000 puntos.
Lluvia de descarga de las Sombras: lanza misiles de sombra a los enemigos cercanos y les inflige daño de las Sombras (daño de 1500 - 2800).
Tened en cuenta que tendremos 3 minutos para matarlo antes de que acabe con nosotros.
El tanque principal tiene poco tiempo (4 - 5 segundos) para generar el suficiente aggro para que no se gire al primer casteo/ataque que le realicemos. Lo ideal es que gastemos todo el "Burst" aquí, por eso es que debemos dejar que el tanque genere el aggro suficiente.
Los sacerdotes y magos deben estar atentos al debuff de Reflejo retorcido, debe ser DISIPADO rápidamente.
Hay que tener especial cuidado con las curas frente a la Descarga del Vacío, que hacen daño... muchísimo daño continuo y de forma aleatorio.
No gastes tu mana rápidamente o con Marca de Kazzak.
Olvida sacar tu mascota (si eres mago,cazador o brujo), los totems (si eres chaman) o cualquier extra que se muera ya que curara a Kazzak.