Los herreros utilizan su pericia con el martillo y el yunque para crear armas mortales, pesados trajes de malla, armaduras de placas y más objetos especializados. Los herreros con verdadero talento también pueden modificar su propio equipo añadiendo ranuras para gemas mágicas. El equipamiento que fabrican permite a los herreros equipar a los miembros del grupo o de la hermandad y a sí mismos (sobre todo a aquellos que llevan armaduras pesadas), y vender sus productos en la casa de subastas.
La mayor parte del trabajo de herrería debe realizarse con un martillo y un yunque. Se pueden encontrar yunques de herrería (y forjas para fundir minerales) en casi todas las ciudades y capitales.
A menudo, la herrería suele ir de la mano de la profesión de recolección minería, ya que los minerales que se obtienen al picar menas suelen ser componentes esenciales de la mayoría de las armas y armaduras.
Como sucede con cualquier profesión, nuestra primera parada debe ser junto al instructor de herrería (Orgrimmar, Ventormenta...) para que nos enseñe esta profesión primaria y el desarrollo de habilidad "Aprendiz herrero" que nos permitirá ponernos manos a la obra con esta profesión.
La presente guía la dividiremos en tres partes. La primera se centrará en detallaros los materiales necesarios para subir la profesión, la segunda, el método para llegar a los 300 puntos con herrería y por último, las dos especializaciones de ingeniería.
Vamos a pasar a listaros todos los materiales necesarios para subir la profesión de herrería. Este listado dependerá de la suerte que tengamos a la hora de subir los puntos de dicha profesión, por lo que podréis necesitar un poco más o menos de los materiales que vamos a citar a continuación (están excluidos los materiales comprados al vendedor):
125 unidades de Piedra basta.
128 unidades de Piedra burda.
5 unidades de Lingote de plata.
120 unidades de Lingote de bronce.
195 unidades de Piedra pesada.
5 unidades de Lingote de oro.
200 unidades de Lingote de hierro.
410 unidades de Lingote de acero.
128 unidades de Piedra sólida.
150 unidades de Lingote de mitril.
90 unidades de Tela de paño mágico.
15 unidades de Piedra densa.
680 unidades de Lingote de torio.
60 unidades de Cristal de poder azul.
20 unidades de Rubí estrella.
40 unidades de Cuero basto.
20 unidades de Cristal de poder verde.
320 Barra de cobalto
14 Agua eterna
Una vez hemos aprendido el rango "Aprendiz herrero" procederemos a realizar las siguientes recetas para subir la profesión a 75 puntos de habilidad.
Piedra de afilar basta: hasta llegar a los 25 puntos de habilidad (25 unidades creadas aproximadamente).
Piedra de pulir basta: hasta llegar a los 65 puntos de habilidad (50 unidades creadas aproximadamente).
Piedra de afilar burda: hasta llegar a los 75 puntos de habilidad (19 unidades creadas aproximadamente).
Llegados a este punto, regresaremos con nuestro instructor de profesión para aprender la habilidad "Oficial herrero" y continuar subiendo nuestra profesión.
Continuamos realizando las siguientes recetas:
Piedra de pulir burda: hasta llegar a los 100 puntos de habilidad (53 unidades creadas aproximadamente).
Vara de plata: hasta llegar a los 105 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Leotardos de bronce basto: hasta llegar a los 125 puntos de habilidad (20 unidades creadas).
Piedra de pulir pesada: hasta llegar a los 150 puntos de habilidad (65 unidades creadas aproximadamente).
Una vez alcanzamos los 150 puntos de habilidad, es el momento de regresar junto a nuestro instructor de profesión para aprender la habilidad "Experto herrero" y continuar subiendo nuestra profesión de ingeniería. Para ello, la Alianza tendrá que visitar a Bengus Forjahonda en Forjaz y la Horda a Saru Furiacerada en Orgrimmar.
Continuamos realizando las siguientes recetas:
Vara de oro: hasta llegar a los 155 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Leotardos de hierro verde: hasta llegar a los 165 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Brazales de hierro verde: hasta llegar a los 185 puntos de habilidad (20 unidades creadas).
Brazales de escamas de oro: hasta llegar a los 200 puntos de habilidad (15 unidades creadas).
Piedra de pulir sólida: hasta llegar a los 210 puntos de habilidad (32 unidades creadas aproximadamente).
Brazales de escamas de oro: hasta llegar a los 215 puntos de habilidad (7 unidades creadas aproximadamente).
Yelmo de placas de acero: hasta llegar a los 225 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Alcanzados los 225 puntos de habilidad en herrería es el momento de dirigirnos hasta Bahía del Botín para hablar con Brikk Finoficio y nos enseñe la habilidad "Herrero artesano" para afrontar el último paso para subir Herrería.
Continuamos realizando las siguientes recetas:
Yelmo de placas de acero: hasta llegar a los 235 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Almófar de mitril: hasta llegar a los 250 puntos de habilidad (15 unidades creadas).
Piedra de afilar densa: hasta llegar a los 260 puntos de habilidad (15 unidades creadas aproximadamente).
A continuación, tendremos que conseguir el Diseño: brazales de torio. Podemos conseguirlo en la casa de subasta o bien, abriendo Arcón de mitril.
Brazales de torio: hasta llegar a los 275 puntos de habilidad (15 unidades creadas).
Conseguidos los 275 puntos, tendremos que acudir junto a Derotain Sorbelodo para comenzar una serie de misiones que nos llevarán a poder conseguir el Diseño: brazales de placas imperiales a cambio de algo de torio.
Brazales de placas imperiales: hasta llegar a los 295 puntos de habilidad (20 unidades creadas aproximadamente).
Por último, volveremos a conseguir el Diseño: botas de torio para concluir finalmente con nuestra profesión.
Botas de torio: hasta llegar a los 300 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
A partir de nivel 275 de herrería tendremos la oportunidad de aprender el rango de maestro a través de los siguientes instructores:
Rohok (Horda): lo encontraremos en la subida de Thrallmar que lleva hasta la zona de fundición (Península del Fuego Infernal).
Humphry (Alianza): disponible en la herrería de Bastión del Honor, parte oeste del poblado (Península del Fuego Infernal).
Una vez aprendido el rango maestro realizaremos pasaremos a realizar las siguientes recetas:
Almófar de anillas de hierro vil hasta llegar a los 315 puntos de habilidad (15 unidades creadas).
Guantes de anillas de hierro vil hasta llegar a los 320 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Brazales de anillas de hierro vil hasta llegar a los 325 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Runa de amparo inferior hasta llegar a los 330 puntos de habilidad (6 unidades creadas).
Coraza de hierro vil hasta llegar a los 340 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Alcanzado los 340 puntos de habilidad tendremos que comprar el Diseño: resguardo de escudo inferior a Rohok en Thrallmar si pertenecemos a la Horda o Mari Petramano en el Bastión Martillo Salvaje (Valle Sombraluna). Aprovecharemos la ocasión para adquirir también el Diseño: contrapeso de adamantita de Fedryen Lanza Presta en el Regio Cenarion (Marisma de Zangar).
Resguardo de escudo inferior hasta llegar a los 350 puntos de habilidad (27 unidades creadas).
A partir de este nivel tendremos la oportunidad de aprender el rango gran maestro en los siguientes instructores:
Horda: [Kristen Smythe] (Fiordo Aquilonal) o [Crog Steelspine] (Tundra Boreal)
Alianza: [Rosina Rivet] (Fiordo Aquilonal) o Argo Robusforte (Tundra Boreal).
Para subir al máximo nivel de Herrería en Wrath of the Lich King tendremos que realizar las siguientes recetas:
Cobalt Boots hasta llegar a los 360 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Cobalt Triangle Shield hasta llegar a los 370 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Cobalt Legplates hasta llegar a los 375 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Cobalt Gauntlets hasta llegar a los 380 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Spiked Cobalt Boots hasta llegar a los 385 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Spiked Cobalt Shoulders hasta llegar a los 390 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Notched Cobalt War Axe hasta llegar a los 395 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Brilliant Saronite Belt hasta llegar a los 400 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Horned Cobalt Helm hasta llegar a los 405 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Deadly Saronite Dirk hasta llegar a los 416 puntos de habilidad (11 unidades creadas aproximadamente).
Eternal Belt Buckle hasta llegar a los 425 puntos de habilidad (14 unidades creadas aproximadamente).
Titanium Weapon Chain hasta llegar a los 430 puntos de habilidad (8 unidades creadas aproximadamente).
Daunting Handguards hasta llegar a los 435 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Daunting Legplates hasta llegar a los 450 puntos de habilidad (32 unidades creadas aproximadamente).
¿Quieres especializarte en una de las ramas de Herrería? Piensa bien cuál va a ser tu decisión y aunque en Burning Crusade SI es posible cambiar de especialización, olvidarás todas tus recetas al realizar el cambio. Para cambiar tan solo tendrás que acudir a los respectivos instructores con los que aprendistes las especializaciones de herrería.
Una vez llegues a nivel 40 con tu personaje y con un mínimo de 200 puntos de habilidad en Herrería, es el momento de dirigirnos a Orgrimmar (Horda) o Forjaz (Alianza) para convertirnos en Forjador de armaduras o Forjador de armas
Nuestro primer paso nos llevará a visitar a Okothos Ferrofurecedor en Ogrimmar si pertenecemos a la Horda o Grumnus Forjacero en Forjaz si nuestra facción es la Alianza. Nos otorgarán la misión El arte del forjador de armaduras y la cuál nos pedirá entregar los siguientes materiales:
Tras entregar estos requisitos, las misiones se dividirán en dos partes dependiendo de nuestra facción:
Horda: hablaremos con Aturk el Yunque en Orgrimmar para obtener la misión Los viejos hábitos y teniendo que entregarle 4 Peto de acero y 4 Yelmo de placas de acero. Completado el requisito, nos proporcionará la misión Booty Bay o Bust ! para acudir junto a McGavan en la Vega de Tuercespina.
Alianza: hablaremos con Hank el Martillo en Ventormenta para obtener la misión El origen de la herrería y teniéndolo que entregar 6 Brazales de escamas de oro. Completado el requisito, nos proporcionará la misión Buscando a Galvan para acudir junto a McGavan en la Vega de Tuercespina.
Los caminos de ambas facciones se superponen de nuevo. Tras entregar las últimas misiones, nos proporcionarán la misión El pedido de mitril, teniendo que hablar con Galvan el Antiguo en la Vega de Tuercespina. Galvan el Antiguo nos proporcionará 3 nuevas misiones con requisitos variados:
Funde o no funde: entregaremos 40 Lingote de mitril y 40 Lingote de hierro.
El arte de imbuir: entregaremos 40 Lingote de mitril y 3 Citrino.
La veraplata no es verídica: entregaremos 40 Lingote de mitril y 5 Lingote de veraplata.
A continuación Galvan el Antiguo nos proporcionará la misión ¡Experto herrero!, siendo prácticamente autocompletable y El mejor alumno de Galvan, teniendo que viajar hasta Tanaris para encontrarnos con Trenton Lighthammer y que nos ofrecerá a su vez tres nuevas misiones:
El mundo a tus pies: entregaremos 2 Botas de mitril pesado y 1 Pantalones de mitril ornamentado.
La cabeza sobre los hombros: entregaremos 2 Almófar de mitril y 1 Hombrera de mitril ornamentado.
El chico de mitril: entregaremos 2 Peto de mitril pesado y 1 Guantes de mitril ornamentado.
Entregadas dichas misiones, nos proporcionará una misión muy sencilla, ¿Has perdido esto?. Tras completarla, volveremos junto a Bengus Forjahondaen Forjaz (Alianza) o Krathok Puñofundido en Orgrimmar (Horda) para elegir Forjador de armaduras. Realizado este paso, hablaremos con Okothos Ferrofurecedor o Grumnus Forjacero, pidiéndonos los siguientes objetos:
Este es el paso final que tras completarlo, nuestro personaje se convertirá finalmente en Forjador de armaduras.
En primer lugar acudiremos junto a Borgosh Ramagma en Orgrimmar (Horda) o Ironus Acero Frío en Forjaz (Alianza) para aceptar la misión El arte del forjador de armas. Deberemos fabricar las siguientes armas:
4 Sable de acero lunar. Para realizar este arma, tendremos que acudir junto a Zarena Cromventoen Bahía del Botín para comprar el Diseño: sable de acero lunar.
2 Maza negra grande. Para realizar este arma, tendremos que aprenderlo de Brikk Finoficioen Bahía del Botín.
2 Hacha de mitril pesado. Para realizar este arma, tendremos que aprenderlo de Brikk Finoficio en Bahía del Botín.
4 Hacha de hierro macizo. Para realizar este arma, tendremos que acudir junto a Jaquilina DrametVharren la Vega de Tuercespina para comprar el Diseño: hacha de hierro macizo.
Una vez entreguemos la misión, nos convertiremos en Forjador de armas y será el momento de elegir entre tres sub-especializaciones.
Para convertirnos en Maestro forjador de hachas, acudiremos junto a Kilram en Cuna del Invierno (Vista Eterna) para recibir la misión Piedra Serpiente de la Cazadora de las Sombras. Tendremos que derrotar a Cazador de las Sombras Vosh'gajin en Cumbre de Roca Negra para conseguir la Piedra serpiente de Vosh'gajin. Tras completarla, nos obsequiará con Diseño: filo del Alba y nos convertiremos en Maestro forjador de hachas.
Para convertirnos en Maestro forjador de martillos, acudiremos junto a Lilith la Pequeña en Cuna del Invierno (Vista Eterna) para recibir la misión Dulce serenidad. Tendremos que derrotar a Forjador de martillos carmesí en Stratholme para conseguir el Delantal de herrero de martillos carmesí. Tras completarla, nos obsequiará con Diseño: martillo de batalla encantado y nos convertiremos en Maestro forjador de martillos.
Para convertirnos en Maestro invocador, acudiremos junto a Seril Finiquiplaga en Cuna del Invierno (Vista Eterna) para recibir la misión Corrupción. Tendremos que derrotar a Armero Guardia Negra en Stratholme para conseguir la Insignia de la Guarda Negra. Tras completarla, nos obsequiará con Diseño: estoque llameante y nos convertirá en Maestro invocador.
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