Los herboristas recogen con gran cuidado las útiles y potentes hierbas que van encontrando por el mundo. A medida que viajan, los herboristas utilizan sus agudos sentidos para encontrar la flora más preciada y poco común, necesarias para sus propias recetas y las de otras profesiones. También pueden producir grandes cantidades de componentes que tanto ellos mismos como otros miembros de la hermandad o del grupo necesitarán para desarrollar sus profesiones. O pueden obtener oro vendiendo dichos componentes o comerciando con fardos de hierbas.
Los herboristas pueden localizar las hierbas en el mapa gracias a sus sentidos agudizados que detectan el crecimiento y la ubicación de la flora. Además, pueden recogerlas de forma muy sencilla (con un simple clic derecho en el nodo de herboristería). Para recoger las hierbas no se necesitan herramientas especiales. A medida que recojas más hierbas peculiares, tu habilidad de herboristería irá creciendo. Para recoger las mejores y más raras hierbas hace falta tener un nivel alto de habilidad de herboristería.
Las hierbas crecen casi en cualquier parte de Azeroth, aunque algunas zonas son más fecundas que otras. Algunas hierbas poco comunes aparecen de forma poco frecuente, son difíciles de encontrar, o ambas cosas. Son estas hierbas las que atraen los precios más altos y sirven para crear los objetos más potentes.
Para aprender Herboristería nos dirigiremos al Poblado Almíbar (/way 28, 15) si somos Horda o a la Aldea Zarpa’don (/way 45, 86) si somos Alianza en el Bosque de Jade en Pandaria. Alli nos encontraremos con la Cultivadora Miao (Horda) o con la Vigilante de huerto Li Mei (Alianza), las instructoras de Herboristería.
Además de esto, tenemos un instructor neutral para ambas facciones: Han Brote Florido, que se encuentra en El Alcor (/way 53, 51), en el Valle de los Cuatro Vientos.
Comenzaremos a subir Herboristería en el Bosque de Jade. Aquí recogeremos Hoja de té verde y Amapola de lluvia
Continuaremos recogiendo Hierbaseda en el Valle de los Cuatro Vientos. Seguiremos la siguiente ruta hasta llegar a 575
Recolectaremos Lirio de las nieves en la zona de Cima Kun-Lai. Hay algunas cuevas en las montañas pero solamente es recomendable acceder a ellas si nuestro personaje tiene algún tipo de sprint o sigilo, o si alguien mas se encuentra recogiendo flores por la zona.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.