En World of Warcraft Classic la gran mayoría de clases tienen la posibilidad de realizar algunas cadenas de misiones a medida que van subiendo de nivel para conseguir algunas habilidades especiales que las distinguen del resto.
En esta serie de guías vamos a detallaros cómo conseguir determinadas habilidades y os explicaremos al detalle cada misión que deberéis realizar para salir airosos lo antes posible.
La segunda parada que tendremos que realizar con nuestro Guerrero será a nivel 30 para conseguir Actitud rabiosa e Interceptar. A continuación vamos a pasar a detallar la cadena de misiones que tendremos que realizar si nuestro personaje decide aventurarse a conseguir estas dos habilidades.
Alcanzado el nivel 30 con nuestro personaje, nos pondremos en marcha para acudir junto a nuestro instructor de clase, ofreciéndonos la misión El isleño El isleño y poniéndonos en marcha hasta Los Baldíos para encontrarnos junto a Klannoc Macleod, a quien entregaremos la misión.
Una vez entregada la misión anterior, nos ofrecerá La Reyerta, teniendo que luchar contra varios enemigos hasta que nos toque derrotar a Will el Grande. Es importante mencionar que no nos dará tiempo a comer entre los diferentes combates, por lo que os recomendamos preparar vuestro personaje antes de aceptar la misión (sería bueno tener alguna poción de sanación).
Tras acabar con Will el Grande y completar La Reyerta, seremos recompensados con Actitud rabiosa e Interceptar.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.