Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La expansión de Battle for Azeroth trae consigo una gran cantidad de novedades y una historia cargada de emociones y resentimientos entre la Horda y la Alianza. Durante el inicio de la expansión y como introducción a la llegada de la Horda a Zandalar, disfrutaremos de una nueva gesta para ayudar a Sylvanas en el rescate de dos nuevos "amigos".
En la presente guía, no desarrollaremos la historia de la misma para que podáis disfrutar en el momento que salga el contenido. Aún así, si aparte del desarrollo de las fases que os relataremos a continuación, queréis verlo de forma completa, añadiremos un vídeo en la parte final del artículo para que contempléis todos los pormenores de la historia.
Fase 1: En plena noche
Tendremos que emprender nuestro viaje hasta Ventormenta. Por ello, acudiremos a la parte superior de la muralla de Orgrimmar para volar directamente hasta el corazón de la Alianza.
Fase 2: Por el sumidero
Una fase bastante rápida ya que tan solo tendremos que romper las dos cerraduras de la trampilla que da acceso a las cloacas de la capital.
Fase 3: Las Mazmorras
Hemos logrado infiltrarnos en las Mazmorras de Ventormenta. Tendremos que reunirnos con Rokhan casi en la parte final de la estancia. Os recomendamos coger el camino de la izquierda directamente y no entrar en ninguna de las habitaciones que tienen celdas con prisioneros, ya que no sirve absolutamente para nada y solo nos hará perder tiempo matando enemigos.
Fase 4: Honor y lealtad
Cuando llegamos hasta el lugar donde se encuentra Rokhan nos encontraremos con una sorpresa, la celda de Varok Colmillosauro, prisionero por parte de la Alianza desde la Batalla por Lordaeron. Hablaremos con él para intentar persuadirle de que se una a nuestra aventura, pero no acaba la historia realmente bien...
Fase 5: El objetivo principal
Ya que Varok Colmillosauro rehúsa a ser liberado, nos pondremos en camino hacia nuestro objetivo real de esta gesta, liberar a dos posibles aliados en nuestras aventuras por Zandalar.
Fase 6: Revuelo en la ciudad
Los guardias de Ventormenta han dado la voz de alarma sobre nuestra intrusión y fuga de las Mazmorras de Ventormenta. Por ello, seguiremos a Rokhan en todo momento para que no seamos detectados por dichos guardias.
Fase 7: MUY tras las líneas enemigas
Los huargens nos descubren y tendremos que repeler sus fuerzas con todas nuestras armas. Una vez hemos causado las bajas suficientes, tendremos que escapar de la Plaza de la Catedral.
Fase 8: No hay soluciones diplomáticas
Tras toparnos con Jaina en nuestro intento de escape de la Plaza de la Catedral, intentaremos huir por la zona del puerto, sorteando todos los hechizos que Jaina y sus acompañantes intentan realizar sobre nosotros.
Fase 9: Carrera al puerto
De camino al barco de Talanji, de nuevo las fuerzas de la Alianza intentarán entorpecer nuestra huida. Es el momento de acabar con los últimos enemigos y encaminarnos hacía el final de la gesta.
Fase 10 (fase final): La fría lógica del destino
Tras un breve encuentro con Jaina, subiremos al barco de Talanji para abandonar definitivamente Ventormenta y comenzar nuestra aventura en Zandalar.