Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Celebrado tanto por la Horda como por la Alianza, el Festival de la Cosecha es el momento de rendir homenaje a aquellos que han sacrificado su vida para ayudar a sus aliados. La Alianza honra la memoria de los caídos, pero sobre todo la de Uther el Iluminado. La Horda también recuerda a los que han caído, especialmente la memoria de Grom Gritoinfernal, padre del ahora infame Garrosh.
A lo largo de la historia, han sido muchos los que han dado la vida por sus aliados. Todos los años, tanto los miembros de la Horda como los de la Alianza dedican unos días a honrar la memoria de los caídos y a rendir tributo a aquellos de recuerdo más venerado: Uther el Iluminado por parte de la Alianza y Grom Gritoinfernal para la Horda.
Alianza: En honor a un héroe, misión que nos otorgará Wagner Mazas. Nos dirigiremos a Tierras de la Peste del Oeste para ofrecer tributo en la tumba de Uther el Iluminado. Obtendremos ¡Por la Luz! tras un pequeño evento e ir a entregar la misión de nuevo a Wagner Mazas.
Horda: En honor a un héroe, misión que nos otorgará Javnir Nashak. Nos dirigiremos a Vallefresno para ofrecer tributo en el Barranco del Demonio Caído, tumba de Grom Grito Infernal. Obtendremos El Grito Infernal de la Horda tras un pequeño evento e ir a entregar la misión de nuevo a Javnir Nashak.
Tras completar la misión de nuestra facción obtendremos más tarde en nuestro correo la Recompensa de la cosecha y uno de los siguientes cristales:
De las mesas del Festival de la Cosecha podremos coger Jabalí de la cosecha, Néctar de la cosecha, Pan de la cosecha y Pez de la cosecha que nos restaurarán salud y disfrutaremos de una comida saludable.