Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Levad anclas, grumetes! Plebeyos ataviados como ruines piratas aparecerán mañana, 19 de septiembre, por todas las ciudades de Azeroth, y traerán consigo novedades: la temida capitana DeMeza y su tripulación atracarán en Bahía del Botín y declararán el Día de los Piratas. Si sois lo suficientemente valientes como para compartir vuestras bebidas con ella, puede que tengáis lo que hace falta para convertiros en miembros honoríficos de su tripulación.
Durante solo un día, el 19 de septiembre, tú también puedes celebrar el Día de los Piratas. Los rumores cuentan que la mismísima Capitana DeMeza invadirá Bahía del Botín, con sus corsarios y cañones, listos para hundir cualquier navío que se interponga en su camino. No dejes de vigilar al Primer Oficial Hapana, y que no te extrañe ver a los plebeyos disfrazados de pirata en las ciudades capitales. ¡Puedes pedirles que te ayuden con tu propio disfraz de pirata para unirte a la fiesta!
Para empezar este evento, deberemos visitar Bahía del Botín y dirigirnos al tejado de la taberna/casa de subastas. Allí nos encontraremos a la Capitana aterradora DeMeza donde compartiremos la bebida pirata y nos otorgarán Corsario aterrador que nos proporcionará un disfraz durante 12 horas y ganaremos el logro El botín de la capitana.
Acudiendo junto a la Capitana aterradora DeMeza en Bahía del Botín tendremos la ocasión de conseguir el manuscrito draco a cambio de 50000 monedas de oro.
Bandera pirata: durante la celebración del evento, podemos visitar a Edward Techt al Sur de del Bahía del Botín, concretamente en la Orilla Salvaje (coordenadas 39.73 - 84.41) para comprarle este juguete a cambio de 10 monedas de oro. Para conseguir que este NPC venda dicho juguete, tendremos que reunir un requisito bastante importante, debemos completar la misión "¡Adelante, almirante!" perteneciente a la reputación de los Bucaneros Velasangre y que nos la otorgarán una vez seamos amistosos con ellos. No te pierdas nuestra guía para descubrir cómo subir dicha reputación...
Libro de insultos parcialmente mordido: durante la celebración del evento, podemos derrotar a Viejo Orejudo en Bahía del Botín cada 20-30 minutos para intentar conseguir este interesante juguete. No posee un 100% de posibilidad para conseguirlo, por lo que tendremos que intentarlo varias veces.
Atuendo de pirata de emergencia: conseguiremos este objeto completando la misión ¡Vas a necesitar un barco más grande! en el que tendremos que recoger 33 Diente de tiburón afilado.
Disfraz de corsario: Este disfraz te otorga el aspecto de un verdadero corsario durante 1 hora. Tan solo tienes que pedírselo a uno de los corsarios que encontrarás en las ciudades de Azeroth. Este disfraz también permanece tras una eventual muerte al abordar otros barcos y demás muertes en alta mar.
Tripulación aterradora: Temporalmente en tierra firme, y con muy malas intenciones, un grupo de piratas baila, bebe, habla, come, bebe, ríe, bebe y tira fuegos de artificio sobre el banco de Bahía del Botín. Si quieres, puedes consultarle al Barón Revilgaz lo que opina sobre estos piratas…
Celebración estruendosa: Un trió de guardacostas disparará sus cañones hacia la bahía cada cierto tiempo. Si estás atento podrás ver que en ocasiones pasan rozando los navíos que se acercan para atracar en la bahía.
Fiesta en el tejado: Melodías pirata suenan sobre el guardapolvo… es hora de /bailar.