Durante tres semanas, celebraremos el 16º Aniversario de este gran juego que tantos buenos momentos nos ha dado y que nos dará sin ningún tipo de dudas.
El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mist of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion ya forman parte de la historia, ahora estamos viviendo Battle for Azeroth pero... ¿Cuántas aventuras nos quedarán por vivir en esta expansión?
Si conectamos durante las tres semanas que dura este evento, recibiremos el logro 16.º aniversario de WoW y en nuestro correo tendremos una carta de agradecimiento acompañada de un Regalo conmemorativo que contiene los siguientes artículos:
Paquete de celebración: aumentará en un 16% la ganancia de reputación y experiencia por muertes durante 1 hora. Un momento muy bueno para subir a nuestros personajes y las reputaciones que teníamos esperando.
200 Divisa cronoanómala.
Carta algo más urgente de los Caminantes del Tiempo. Iniciará la misión Tiempos interesantes para visitar al Historiador Ju'pa y Historiador Llore que veremos a continuación.
Tanto en Orgrimmar como en Ventormenta, nos encontraremos con dos enviados de los Caminantes del Tiempo, Historiador Ju'pa (36.35 - 73.80) y Historiador Llore (84.62 - 24.86) que al entregar la misión Tiempos interesantes nos ofrecerán las siguientes misiones diarias:
Un momento para la reflexión para poner a prueba nuestros conocimientos sobre World of Warcraft. Si logramos responder correctamente, nos recompensarán con 25 Divisa cronoanómala.
Los originales: tendremos que derrotar a Lord Kazzak, Azuregos y a uno de los Dragones de la Pesadilla: Lethon, Taerar, Ysondre o Emeriss. Si conseguimos realizar esta misión seremos recompensados con 50 Divisa cronoanómala.
La misión de Los originales nos ayudará a conseguir fantásticos objetos que ya no se encuentran disponibles al derrotar los jefes anteriormente mencionados. Sin lugar a dudas, son objetos increíblemente preciados para todos los coleccionistas de transfiguraciones y que hemos querido recopilar en la parte final del artículo. Además, estas piezas de equipo que podemos conseguir tienen 900 puntos de nivel de objeto base y podemos realizar una tirada extra si así lo deseamos al derrotarlos (5 minutos de tiempo de reaparición).
Con todos los Divisa cronoanómala que conseguimos en las distintas misiones, podemos adquirir los siguientes artículos:
Trueno Furioso hinchable, Espada Bendita del Hijo del Viento: 50 Divisa cronoanómala.
Disfraz exquisito: "Edwin VanCleef": 200 Divisa cronoanómala.
Tendremos la ocasión de comprar la Capa de guerra artesanal a la Historiadora Ma'di en las Cavernas del Tiempo.
Acabad con vuestros enemigos, destruid sus fortificaciones y usad las fichas que recogeréis de sus cadáveres para invocar poderosos refuerzos en la Venganza de Korrak, un campo de batalla retro inspirado en los albores del Valle de Alterac.
Los jugadores que participen en la Venganza de Korrak y completen el logro El Valle de Alterac de antaño o El Valle de Alterac de antaño podrán ganar dos nuevas monturas: el Carnero de batalla de Pico Tormenta (Alianza) y el Gruñidor Lobo Gélido (Horda).
Encontremos a Azuregos en la parte Sur de Azshara, concretamente en las coordenadas 48.72 - 83.92 del mapa. Si conseguimos derrotarlo, podemos conseguir alguna de estas piezas de equipo (nivel de objeto 350+):
Encontremos a Lord Kazzak en la parte Oeste de las Tierras Devastadas, concretamente en las coordenadas 32.28 - 49.67 del mapa (Escara Impía). Si conseguimos derrotarlo, podemos conseguir alguna de estas piezas de equipo (nivel de objeto 350+):
Encontraremos a Emeriss, Lethon, Taerar e Ysondre en Bosque del Ocaso, Tierras del Interior, Vallefresno y Feralas respectivamente. Si conseguimos derrotarlos, podemos conseguir alguna de estas piezas de equipo (nivel de objeto 350+):
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.