Los encantadores desencantan los objetos mágicos que sobran y utilizan el residuo resultante para aumentar permanentemente el equipo de su elección. Con los encantamientos y materiales adecuados, un encantador puede añadir bonus a sus armaduras o armas y hacerlas más fuertes, rápidas o resistentes (entre una gran variedad de otros poderes místicos). Los encantadores astutos venden sus servicios especiales a otros héroes y suelen imponer unos precios desorbitados debido a la peculiaridad del trabajo que realizan.
Los encantadores necesitan el residuo de los objetos mágicos para trabajar: cuanto más potente sea el objeto, más peculiar será el residuo. También necesitan varas encantadoras para canalizar su magia.
Encantamiento no depende de una profesión de recolección en concreto, así que, a veces, los encantadores eligen sastrería para crear rápidamente objetos mágicos que destinan a desencantar.
Como sucede con cualquier profesión, nuestra primera parada debe ser junto al instructor de encantamiento (Orgrimmar, Ventormenta...) para que nos enseñe esta profesión primaria y el desarrollo de habilidad "Aprendiz encantador" que nos permitirá ponernos manos a la obra con esta profesión.
La presente guía la dividiremos en dos partes. La primera se centrará en detallaros los materiales necesarios para subir la profesión y la segunda, el método para llegar a los 375 puntos con encantamiento.
Vamos a pasar a listaros todos los materiales necesarios para subir la profesión de encantamiento. Este listado dependerá de la suerte que tengamos a la hora de subir los puntos de dicha profesión, por lo que podréis necesitar un poco más o menos de los materiales que vamos a citar a continuación (están excluidos los materiales comprados al vendedor):
206 unidades de Polvo extraño.
11 unidades de Esencia mágica inferior.
21 unidades de Esencia mágica superior.
10 unidades de Esencia astral inferior.
67 unidades de Polvo de alma.
2 unidades de Esencia astral superior.
20 unidades de Esencia mística inferior.
171 unidades de Polvo de visión.
2 unidades de Esencia mística superior.
10 unidades de Esencia mística inferior.
352 unidades de Polvo onírico.
25 unidades de Esencia abisal superior.
82 unidades de Polvo de ilusión.
4 unidades de Esencia eterna superior.
4 unidades de Fragmento luminoso pequeño.
2 unidades de Fragmento luminoso grande.
1 unidad de Gema de las Sombras.
1 unidad de Perla iridiscente.
1 unidad de Perla negra.
1 unidad de Perla de oro.
295 Polvo Arcano
742 Polvo infinito
124 Tierra eterna
Recuerda desencantar y guardar todos los objetos que te encuentres durante tu aventura en Azeroth mientras subes de nivel. Si ya te encuentras a máximo nivel, te recomendamos utilizar una profesión como sastrería para ayudarte a crear piezas de equipo que puedas desencantar y obtener los materiales necesarios para subir la profesion de encantamientos.
¡Y mucho cuidado con lo que desencantes! No vayas a desencantar algo que realmente valga la pena...
Una vez hemos aprendido el rango "Aprendiz encantador" procederemos a realizar los siguientes encantamientos para subir la profesión a 75 puntos de habilidad.
Vara de cobre rúnico: hasta llegar a los 2 puntos de habilidad (1 unidad creada).
Encantar brazal: salud menor: hasta llegar a los 75 puntos de habilidad (76 unidades creadas aproximadamente).
Llegados a este punto, acudiremos de nuevo junto a nuestro instructor de profesión para aprender la habilidad "oficial encantador". A continuación, tendremos la ocasión de continuar subiendo nuestra profesión de encantamiento.
Encantar brazal: desvío menor: hasta llegar a los 85 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Encantar brazal: aguante menor: hasta llegar a los 100 puntos de habilidad (15 unidades creadas).
Vara rúnica plateada: hasta llegar a los 101 puntos de habilidad (1 unidad creada).
Encantar brazal: aguante menor: hasta llegar a los 105 puntos de habilidad (4 unidades creadas).
Encantar brazal: agilidad menor: hasta llegar a los 120 puntos de habilidad (18 unidades creadas aproximadamente).
Encantar escudo: aguante menor: hasta llegar a los 130 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Encantar brazal: aguante inferior: hasta llegar a los 150 puntos de habilidad (20 unidades creadas).
A continuación, para continuar nuestra subida de profesión, acudiremos junto a Kitta Vientofuego en la Torre de Azora (Bosque de Elwynn) si pertenecemos a la Alianza o junto a Hgarth en el Refugio Roca del Sol (Sierra Espolón) si nuestra facción es la Horda. Allí aprenderemos la habilidad "experto encantador" para poder seguir subiendo nuestra profesión.
Continuaremos con encantamientos realizando las siguientes recetas:
Vara rúnica dorada: hasta llegar a los 151 puntos de habilidad (1 unidad creada).
Encantar brazal: aguante inferior: hasta llegar a los 160 puntos de habilidad (9 unidades creadas aproximadamente).
Encantar escudo: aguante inferior: hasta llegar a los 165 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Encantar brazal: espíritu: hasta llegar a los 180 puntos de habilidad (15 unidades creadas).
Encantar brazal: fuerza: hasta llegar a los 200 puntos de habilidad (20 unidades creadas).
Vara de veraplata con runas: hasta llegar a los 201 puntos de habilidad (1 unidad creada).
Encantar brazal: fuerza: hasta llegar a los 205 puntos de habilidad (7 unidades creadas aproximadamente).
Encantar capa: defensa superior: hasta llegar a los 225 puntos de habilidad (20 unidades creadas).
Conseguidos los 225 puntos de habilidad en encantamiento, nos dirigiremos hasta Uldaman para encontrarnos con Annora y aprender la habilidad "encantador artesano".
Antes de empezar con las siguientes recetas y tras aprender la habilidad "encantador artesano" con Annora, os recomendamos conseguir las siguientes recetas que necesitaremos en algunos de los pasos que citaremos un poco más tarde:
Fórmula: encantar escudo: aguante superior:
Alianza: acudiremos junto a Mythrin'dir en el Bancal del Arsano (Darnassus).
Horda: acudiremos junto a Daniel Bartlett en la parte central de Entrañas.
Fórmula: vara arcanita con runas y Fórmula: encantar capa: defensa excelente: acudiremos junto a Lorelae Cantinvernal en Claro de la Luna (Amparo de la Noche) para comprar dichas recetas.
Una vez conseguidas las tres recetas anteriores, es el momento de continuar y finalizar con nuestra profesión de encantamientos:
Encantar guantes: agilidad: hasta llegar a los 235 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Encantar pechera: salud excelente: hasta llegar a los 245 puntos de habilidad (12 unidades creadas aproximadamente).
Encantar brazal: fuerza superior: hasta llegar a los 265 puntos de habilidad (26 unidades creadas aproximadamente).
Encantar escudo: aguante superior: hasta llegar a los 290 puntos de habilidad (30 unidades creadas aproximadamente).
Vara de arcanita rúnica: hasta llegar a los 291 puntos de habilidad (1 unidad creada).
Encantar capa: defensa excelente: hasta llegar a los 300 puntos de habilidad (9 unidades creadas).
En primer lugar, tendremos que aprender el rango de maestro en la profesión, por lo que acudiremos a los diferentes instructores de profesión situados en Terrallende. Es importante mencionar que todas las recetas que no se menciona su procedencia, son aprendidas directamente en el instructor:
Horda: encontraremos a Felannia en el edificio situado en la parte superior de la colina de Thrallmar, Península del Fuego Infernal. En la primera planta del mismo edificio que se encuentran los instructores de alquimia y herboristería.
Alianza: encontraremos a Johan Barnes en la torre de Bastión del Honor, Península del Fuego Infernal. En la planta superior del mismo edificio que se encuentran los instructores de alquimia y herboristería.
La primera receta que crearemos será la Vara rúnica de hierro vil con la que tendremos la posibilidad de subir nuestro primer punto de profesión, pero ya que la receta se encuentra en amarillo, no se asegura que suba el punto.
Encantar brazal: asalto: hasta llegar a los 310 puntos de habilidad (10 unidades creadas). Otras guías pueden recomendar realizar Encantar capa: armadura sublime hasta un determinado número de habilidad, pero NO es nada recomendable y utilizaremos menos recursos de esta forma.
Encantar brazal: lozanía: hasta llegar a los 315 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Encantar capa: armadura sublime o Encantar guantes: asalto: hasta llegar a los 320 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Encantar pechera: espíritu sublime: hasta llegar a los 335 puntos de habilidad (17 unidades creadas aproximadamente).
Llegados a los 335 puntos de habilidad, tendremos que dirigirnos hasta la Ciudad de Shattrath para encontrarnos con Madame Rubí, a quien aprovecharemos para comprar todas las recetas de encantamientos (la que nos importa en este momento es Fórmula: encantar escudo: aguante sublime y Fórmula: aceite de zahorí excelente).
Encantar escudo: aguante sublime: hasta llegar a los 340 puntos de habilidad (6 unidades creadas aproximadamente).
Aceite de zahorí excelente: hasta llegar a los 345 puntos de habilidad (5 unidades creadas aproximadamente).
Encantar guantes: fuerza sublime: hasta llegara a los 350 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Es el momento de viajar de nuevo con nuestro personaje para poder crear la Vara rúnica de adamantita. Acudiremos junto a Vodessin en el Templo de Telhamat (Península del Fuego Infernal) si pertenecemos a la Alianza o junto a Rungor en el Bastión Rompepedras (Bosque de Terokkar) si nuestro personaje es Horda para comprar la Fórmula: vara rúnica de adamantita.
Vara rúnica de adamantita: hasta llegara a los 351 puntos de habilidad (1 unidad creada).
En primer lugar, tendremos que aprender el rango de gran maestro en la profesión, por lo que acudiremos a los diferentes instructores de profesión situados en Rasganorte:
Horda: Eorain Golpe del Amanecer (Fiordo Aquilonal) y Emil Otoño (Tundra Boreal)
Alianza: Elizabeth Jackson (Fiordo Aquilonal) y Alexis Marlowe (Tundra Boreal)
A continuación mostramos el orden de creación de cada receta para subir al máximo nivel la profesión de Encantamientos:
Encantar capa: velocidad: hasta los 360 puntos de habilidad (9 unidades creadas).
Encantar brazales: golpear: hasta los 375 puntos de habilidad (18 unidades creadas aproximadamente).
Vara rúnica de eternio: hasta los 376 puntos de habilidad (1 unidad creada).
Vara rúnica de eternioEncantar brazales: golpear: hasta los 380 puntos de habilidad (6 unidades creadas aproximadamente).
Encantar brazales: intelecto excepcional: hasta los 385 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Encantar botas: caminante de hielo: hasta los 395 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
Encantar capa: agilidad excelente: hasta los 410 puntos de habilidad (15 unidades creadas).
Encantar guantes: pericia: hasta los 415 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Encantar botas: espíritu superior: hasta los 420 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Encantar escudo: defensa: hasta los 425 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
Vara rúnica de titanio: hasta los 426 puntos de habilidad (1 unidad creada).
Encantar escudo: defensa: hasta los 430 puntos de habilidad (4 unidades creadas).
Encantar capa: Armadura poderosa: hasta los 435 puntos de habilidad (5 unidades creadas). Vendido por Vanessa en la Ciudad de Dalaran.
Encantar guantes: armero: hasta los 445 puntos de habilidad (10 unidades creadas). Vendido por Vanessa en la Ciudad de Dalaran.
Fragmento abisal: hasta los 447 puntos de habilidad (2 unidades creadas).
Encantar botas: asalto superior: hasta los 450 puntos de habilidad (3 unidades creadas). Vendido por Vanessa en la Ciudad de Dalaran.
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