Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Druida Feral DPS. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Druida Feral DPS en Burning Crusade Classic.
La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.
Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.
Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.
La primera de las decisiones que debemos tomar como druida, es cuál de las razas elegiremos de entre las 2 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Tauren
Elfo de la noche
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Tauren y en supuesto de la Alianza los Elfos de la noche.
Habilidades raciales:
Fusión de las sombras: actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al anular este efecto.
Prontitud: probabilidad de esquivar aumentada en un 1%.
Espíritu de fuego fatuo: al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad en un 50%.
Resistencia a la naturaleza: resistencia a la Naturaleza aumentada en 10 puntos.
Habilidades raciales:
Cultivo: Aumenta la profesión herboristería en 15 puntos y permite recoger hierbas más rápido que los herboristas normales.
Aguante: Aumenta la salud base un 5%.
Resistencia a la naturaleza: Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de Naturaleza.
Pisotón de guerra: Aturde a un máximo de 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos.
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales. Nuestra mayor prioridad será conseguir el cap de índice de golpe que será de un 9% o 142. En cuanto a la prioridad de estadística quedaría así:
Para subir de nivel os recomendamos feral ya sea en su versión de tanque o de dps, ya que os hará mucho más fácil la vida, podréis incluso solearos la mayoría de las misiones élite subiendo de nivel.
La mejor build para druida tanque es la siguiente:
El druida feral dps o gato permite muchas variaciones en su build, los talentos que debéis llevar si o si son Ferocidad y Garras afiladas. Llevaremos Agresión feral para los objetivos que no aguanten un Destripar entero y debamos usar Mordedura feroz.
La rotación del Druida Equilibrio es muy sencilla:
Destrozar siempre que puedas.
Triturar hasta tener 5 puntos de combo.
Guarda 80 de energía
Destripar con 5 puntos de combo.
Debes lanzar Destripar con 4 puntos si pierdes la desventaja que deja Destrozar.
Repetir
Para mejorar de daño también puedes cambiar de forma durante la batalla. Gracias al talento Furor cuando salgamos de forma de gato y volvamos a ella ganaremos 40 de energía. Podremos hacerlos unas 4 o 5 veces cada 2 minutos. Esto nos dará como un extra de 125 de energía que ayudará a mejorar nuestro daño.
Esta macro os puede ayudar a entrar y salir de forma de gato.
/cast !Cat Form
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Peletería BOE | |
Collar | G´eras (Ciudad de Shattrath | |
Hombros | ||
Capa | G´eras (Ciudad de Shattrath) | |
Pechera | Peletería BOE | |
Brazales | Peletería BOE | |
Guantes | Zereketh el Desatado y Arúspice de cólera Soccothrates (El arcatraz) | |
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | G´eras (Ciudad de Shattrath | |
Abalorio 2 | ||
Abalorio 3 | ||
Arma | Reputación: expedición cenarion | |
Arma a distancia | G´eras (Ciudad de Shattrath |
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Comida: Hamburguesa de distorsión o pezfango a la pariila, o Talbuk con guindillas si necesitamos golpe.
Arma: Contrapeso de adamantita (Creado por herrería).
Frasco/Elixires: Frasco de asalto incansable o Elixir de agilidad sublime o Elixir de maestría Elixir de entereza sublime (Mejor opción pero no persiste a la muerte).
Pociones: Superpoción de sanación o Poción de celeridad para más daño.
Uso: Tambores de batalla y Tambores de guerra (Requiere peletería).
Casco: Arcanum del defensor o Arcanum del desterrado si no necesitamos índice de golpe.
Hombreras: Inscripción de la hoja superior o Inscripción de venganza superior.
Pecho: estadísticas excepcionales .
Brazales: Encantar brazales: asalto superior.
Pantalones: Armadura para pierna cobra abisal.
Botas: Fórmula: Encantar botas: maña.
Arma de dos manos: Fórmula: Encantar arma 2M: agilidad sublime
Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Formula: Enchant Ring - Stats o Fórmula: Encantar anillo: golpear. Los encantamientos como mangosta no funcionan cuando estás transformado asique deberemos usar uno de estadísticas.
Rojas: Espinela carmesí delicada o Rubí vivo delicado.
Amarillas: Piropiedra con inscripciones o Topacio noble con inscripciones y Piropiedra destellante o Topacio noble destellante.
Moradas: Amatista Cantosombrío cambiante o Tanzanita cambiante.
Solo utilizaremos gemas azules para completar el bonus de la meta gema o buenos bonus en piezas, preferiblemente de daño con hechizos. El resto los puedes rellenar con gemas rojas de daño de hechizos.
Con los nerfeos de peletería a los tambores de guerra y tambores de batalla ya no será necesario que todo el mundo que quiera raidear lleve peletería, aún así es muy buena opción para druida ya que nos permitirá fabricar varias piezas útiles en nuestra progresión.
Ingeniera puede estar bien si queréis hacer PvP.
Joyería nos otorga acceso a mejores gemas y puede ser también una elección.
Los encantamientos de anillo que podemos realizar con la profesión de encantamientos también son para tener en cuenta.
Como druidas también podéis elegir cualquier profesión de recolección.
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