Guía de Banda Zul'Gurub: Suma Sacerdotisa Arlokk
Zul'Gurub era la capital de los trols de la jungla Gurubashi, una tribu que controlaba antaño las vastas junglas del sur. Aquí fue donde Jin'do el Aojador invocó a Ioa Hakkar el Cazador de Almas a Azeroth. Últimamente, estos esfuerzos se han retomado con ocasión de la alianza entre los trols Gurubashi y los Zandalar, que pretenden establecer un imperio trol unificado.
Historia
Arlokk era la Suma Sacerdotisa de la loa pantera Bethekk. Fue enviada junto con otros Sumos Sacerdotes a la antigua ciudad de Zul'gurub para acabar con Hakkar el Cazador de almas. Todo esto bajo las órdenes del Rey Rastakhan.
Pero a pesar de sus esfuerzos, cayeron bajo el dominio de Hakkar.
Habilidades
Torbellino: en una espiral de acero atacas hasta 0 enemigos en un radio de 8 metros y les infliges daño de armas a cada enemigo.
Gubia: causa 75 puntos de daño, incapacita al oponente durante 4 segundos y desactiva tu ataque. El objetivo tiene que estar mirando de frente. Cualquier daño causado reanimará al objetivo. Otorga 1 puntos de combo.
Marca de Arlokk: 'Atrayendo a los Minions de Arlokk'.
Esfumarse: Sigilo mejorado.
Devastar: inflige daño normal más 500 a un enemigo y lo aturde durante 2 segundos.
Estrategia
Fase 1: Humanoide:
Mantenerla en la mitad de la sala.
Cuando incapacite al main tanque, el off tanque debe tomar su puesto.
Los DPS que no están asignados a matar panteras, deben hacer focus al boss
Fase 2: Pantera:
Estar atentos los healers cuando el boss desaparece y reaparece para atacar a un jugador aleatorio, ya que le dejara un dot Marca de Arlokk.
El tanque debe recolocar el boss en el medio para continuar la mecánica
Piezas de equipo
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