Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Zul'Gurub era la capital de los trols de la jungla Gurubashi, una tribu que controlaba antaño las vastas junglas del sur. Aquí fue donde Jin'do el Aojador invocó a Ioa Hakkar el Cazador de Almas a Azeroth. Últimamente, estos esfuerzos se han retomado con ocasión de la alianza entre los trols Gurubashi y los Zandalar, que pretenden establecer un imperio trol unificado.
Hakkar el Cazador de Almas , Dios de la Sangre, es un malévolo y destructivo loa adorado por los troll Gurubashi, y conocido en el panteón trol como el Loa de la Sangre. En un momento controló la capital caída del Imperio Gurubashi, Zul'Gurub .
No hay registros en los discos titánicos de cómo o cuándo apareció Hakkar. Cuando el pueblo troll rogaba a los loas por proteccion durante los tiempos oscuros, Hakkar escucho su llamado y decidió ayudarlos. Dio sus secretos de sangre a los Gurubashi y los ayudó a extender su civilización a través de la mayor parte de Stranglethorn Vale y ciertas islas de los Mares del Sur. Aunque les trajo un gran poder, Hakkar quería más y más por sus esfuerzos. Llenó a sus seguidores de ira asesina y se deleitó en sus emociones oscuras. La carnicería que invariablemente siguió a Hakkar le convenía perfectamente, por haber consumido sangre, había desarrollado un gusto por ella. Peor aún, se volvió más poderoso cuando consumió la sangre derramada en su nombre, y su vínculo con el mundo que lo alimentaba se hizo más fuerte.
Succión de sangre: causa 200 p. de daño por segundo. Hakkar regenera 1000 p. de salud por segundo.
Sangre corrupta: causa 200 p. de daño cada 2 seg.
Provocar demencia: enloquece temporalmente a un objetivo enemigo, aumentando su velocidad de ataque en un 50% y su movimiento en un 80%, y provocando que ataque a sus propios aliados durante 6 sec.
Enfurecer: aumenta en un 60% la velocidad de ataque del taumaturgo y el daño físico que inflige en 50 p. durante 2 min.
Separarse cuando usa Sangre corrupta, y a su vez castea Provocar demencia, asi que debemos estar atentos de control de masas en ese jugador.
Para contrarrestar Succión de sangre un jugador (cazador o mago) debe llevarse a un hijo de Hakkar a la plataforma, mientras que el resto de jugadores; excepto el tanque; entrar en la nube de veneno que genera el add al morir, antes que de Hakkar empieze a robar la vida de los jugadores.
No dispelear el debuffo de la nube hasta que se acabe el Succión de sangre
Enfurecer se activara tras 10m de pelea o al 5% de HP