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Durante las últimas horas de la Guerra de las Arenas Cambiantes, las fuerzas combinadas de los elfos de la noche y los cuatro vuelos de dragón llevaron la batalla al corazón del imperio qiraji, a la ciudad fortaleza de Ahn'Qiraj. Sin embargo, a las puertas de la ciudad, los ejércitos de Kalimdor encontraron una concentración de drones de guerra silítidos más masivos que cualquiera de los que habían encontrado antes. Finalmente, el silítido y sus amos qiraji no fueron derrotados, sino simplemente encarcelados dentro de una barrera mágica, y la guerra dejó la ciudad maldita en ruinas.
Han pasado mil años desde ese día, pero las fuerzas qiraji no han estado inactivas. Se ha generado un nuevo y terrible ejército en las colmenas, y las ruinas de Ahn'Qiraj están repletas una vez más de enjambres de silítidos y qiraji. Esta amenaza debe ser eliminada, de lo contrario, todo Azeroth puede caer ante el terrorífico poder del nuevo ejército qiraji.
Durante la Guerra de las Arenas Cambiantes, tres grandes dragones, Arygos, Merithra del Sueño y Caelestrasz, se sacrificaron para ayudar en la creación del Muro de Escarabajo .
Aunque el muro impidió que los Qiraji se aventurarán, el imperio de los insectos se negó a permanecer inactivo. En preparación para su resurgimiento en el mundo, el sombrío maestro de Ahn'Qiraj ordenó al emperador Vek'lor que creará una nueva estatua de obsidiana superior a todos los demás Destructores. Vek'lor buscó la ayuda de su hermano gemelo en la tarea, y mientras Vek'nilash usó su poder físico para crear un gran cuerpo de roca volcánica, Vek'lor fortificó el caparazón con poderosa magia.
El emperador Vek'lor nombró al constructo terminado Moam, y observó cómo el maestro oscuro le infundía vida. Estaba complacido y sorprendido de descubrir que el Destructor de Obsidiana mejorado era mucho más versátil que sus contrapartes anteriores. Los emperadores gemelos tenían la intención de usar Moam como un arma colosal, sabiendo que sus fortalezas lo ayudarían a sobrevivir en el combate cuerpo a cuerpo y mágico, pero no esperaban que las habilidades del constructo avanzaban sin su propia ayuda.
Mucho más sorprendente, incluso para los emperadores, fue la capacidad de Moam para invocar elementales ardientes hechos de maná puro.
Fue solo después de que Vek'lor fue testigo de esta demostración del poder desenfrenado de Moam que se reveló la fuente de la energía aparentemente ilimitada de la construcción: tres dragones torturados: Arygos, Merithra y Caelestrasz, atrapados vivos dentro de Ahn'Qiraj pero no se les concedió la piedad de la muerte como los emperadores habían creído.
Los gemelos quedaron atónitos al saber que su capataz había atado de alguna manera a los tres dragones, luego absorbió su energía mágica inherente y la corrompió para su propio uso, fortaleciendo no solo a Moam, sino también al resto de sus retorcidas creaciones.
Atropello: daño AoE que se le inflige al tanque 900 a 1200 puntos de daño.
Drenar maná: drena hasta 500 de maná de 6 jugadores, esto le da a Moan 1000 más de maná.
Deflagración Arcana: lanza una ola explosiva de magia causando daño Arcano a los enemigos cercanos.
Petrificación: Moam tras invocar al maligno de maná se vuelve inmune a todos los ataques y hechizos. No puede atacar, moverse ni utilizar hechizos.
Deflagración Arcana: lanza una ola explosiva de magia causando daño Arcano a los enemigos cercanos.
Contrahechizo: contrarresta el lanzamiento de hechizos del enemigo, evitando que lance hechizos de esa escuela de magia durante 10 segundos. Genera una gran cantidad de amenaza.
Tener clases en la raid que permitan drenar o quemar el maná de Moam (sacerdotes, brujos y cazadores), los cuales deben esperar que el resto de la raid ataque, para no ser afectados por el drenaje de maná.
Intentaremos que el main tanque no dependa del maná (Guerrero).
El maligno aparece tras 90 segundos de pelea, por lo que queremos que Moam esté por debajo del 40% de vida. Utilizar en el maligno la trampa de hielo y los brujos el desterrar.
Aquí al 45% de vida, algún healer (de preferencia un sacerdote que ha podido drenar el maná), deberá curar a los miembros que lo necesiten pero no debe demorar más de 30 segundos, ya que regresaremos al inicio de la fase para volver a mantener el maná bajo.
Es una carrera de DPS así que mientras continúes controlando los malignos con la gente a cargo y los demás DPS hagan lo suyo, esta pelea será completada. Si tras matarlo quedan adds, destrúyelos para finalizar el combate.