Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante las últimas horas de la Guerra de las Arenas Cambiantes, las fuerzas combinadas de los elfos de la noche y los cuatro vuelos de dragón llevaron la batalla al corazón del imperio qiraji, a la ciudad fortaleza de Ahn'Qiraj. Sin embargo, a las puertas de la ciudad, los ejércitos de Kalimdor encontraron una concentración de drones de guerra silítidos más masivos que cualquiera de los que habían encontrado antes. Finalmente, el silítido y sus amos qiraji no fueron derrotados, sino simplemente encarcelados dentro de una barrera mágica, y la guerra dejó la ciudad maldita en ruinas.
Han pasado mil años desde ese día, pero las fuerzas qiraji no han estado inactivas. Se ha generado un nuevo y terrible ejército en las colmenas, y las ruinas de Ahn'Qiraj están repletas una vez más de enjambres de silítidos y qiraji. Esta amenaza debe ser eliminada, de lo contrario, todo Azeroth puede caer ante el terrorífico poder del nuevo ejército qiraji.
Kurinnaxx , un gran atracador de arena , es el primer jefe encontrado en las Ruinas de Ahn'Qiraj . Tiene un amplio radio de aggro y puede ver pícaros en sigilo.
Herida mortal: curación reducida en un 10%.
Enfurecer: al 30% de vida. Daño físico causado aumentado en 50. Velocidad de ataque aumentada en un 60%.
Trampa de arena: tira trampas de arena de forma aleatoria a los pies de los jugadores. Si explota debajo de ellos realiza 2000 p de daño, y silencia al jugador, también reduce su probabilidad de hacer daño un 75% por 20 segundos.
No colocarse delante de él, salvo que seas el tanque.
Los tanques deben cambiarse el boss cada 3 marcas para evitar el % de reducción de curas de Herida mortal.
Los casters/melee y Healers deben colocarse en el lateral, y evitar llevarse el aggro del boss, y a su vez evitar comerse la Trampa de arena.