Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Durante las últimas horas de la Guerra de las Arenas Cambiantes, las fuerzas combinadas de los elfos de la noche y los cuatro vuelos de dragón llevaron la batalla al corazón del imperio qiraji, a la ciudad fortaleza de Ahn'Qiraj. Sin embargo, a las puertas de la ciudad, los ejércitos de Kalimdor encontraron una concentración de drones de guerra silítidos más masivos que cualquiera de los que habían encontrado antes. Finalmente, el silítido y sus amos qiraji no fueron derrotados, sino simplemente encarcelados dentro de una barrera mágica, y la guerra dejó la ciudad maldita en ruinas.
Han pasado mil años desde ese día, pero las fuerzas qiraji no han estado inactivas. Se ha generado un nuevo y terrible ejército en las colmenas, y las ruinas de Ahn'Qiraj están repletas una vez más de enjambres de silítidos y qiraji. Esta amenaza debe ser eliminada, de lo contrario, todo Azeroth puede caer ante el terrorífico poder del nuevo ejército qiraji.
El poderoso qiraji conocido como General Rajaxx ordena a los ejércitos qiraji en la batalla. Fue descrito en la Guerra de las Arenas Cambiantes como una monstruosa monstruosidad, balanceando extremidades con garras, cerniéndose sobre todo y siempre gritando órdenes a los insectos soldados de Qiraji y Silithid durante la batalla. Durante la Guerra de las Arenas Cambiantes, Rajaxx se enfrentó con Fandral y Valstann Staghelm, los líderes de las fuerzas de los elfos nocturnos. Más tarde, él personalmente mató a Valstann.
Trueno: reduce a la mitad los puntos de vida, y limpia el aggro.
Pierde el objetivo del aggro, y salta a otro rápidamente.
Oleada 1: Capitán Qeez - Grito intimidador.
Oleada 2: Capitán Tuubit - Orden de ataque.
Oleada 3: Capitán Dreen- Daño AoE Naturaleza.
Oleada 4: Captain Xurrem - Ola de choque.
Oleada 5: Mayor Yeggeth - Bendición de Protección.
Oleada 6: Mayor Pakkon - Mamporro de barrido.
Oleada 7: Coronel Zerran - Buffo de aumento de daño.
Debemos combatir 8 oleadas, siendo la última el General Rajaxx.
A tener en cuenta que en cada oleada viene un oficial. Los más peligrosos para la raid son los siguientes:
Oleada 2: Capitán Tuubid - elige a un jugador y todos los mobs van a matar a ese jugador.
Oleada 3: Capitán Drenn - daño AoE
Oleada 7: Coronel Zerran - aumenta de tamaño, lo que también afecta al daño que realizan él y sus acompañantes. Puede ser purgado. Si lo matamos nos pondrá el buffo de amplificar magia a toda la raid.
Para evitar el daño AoE de Rajaxx, los casters y healers deben estar a un máximo de 40 yardas de distancia para evitar ser lanzados lejos, y el tanque principal debe estar con la espalda contra una pared para no ser lanzado lejos.
Entre oleada y oleada, recupera maná.
Al salir cada oleada, intenta mantener un control de masas con trampas, miedos, raíces, ralentizaciones, de esto dependerá la supervivencia de la raid, ya que por cercanía atacan al jugador más cercano.
Healers mucho cuidado con los NPC amistosos, si mueren no regresarán hasta después de pasadas 2 horas. Y aunque no lo creas, su daño es necesario.

