Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante las últimas horas de la Guerra de las Arenas Cambiantes, las fuerzas combinadas de los elfos de la noche y los cuatro vuelos de dragón llevaron la batalla al corazón del imperio qiraji, a la ciudad fortaleza de Ahn'Qiraj. Sin embargo, a las puertas de la ciudad, los ejércitos de Kalimdor encontraron una concentración de drones de guerra silítidos más masivos que cualquiera de los que habían encontrado antes. Finalmente, el silítido y sus amos qiraji no fueron derrotados, sino simplemente encarcelados dentro de una barrera mágica, y la guerra dejó la ciudad maldita en ruinas.
Han pasado mil años desde ese día, pero las fuerzas qiraji no han estado inactivas. Se ha generado un nuevo y terrible ejército en las colmenas, y las ruinas de Ahn'Qiraj están repletas una vez más de enjambres de silítidos y qiraji. Esta amenaza debe ser eliminada, de lo contrario, todo Azeroth puede caer ante el terrorífico poder del nuevo ejército qiraji.
Buru, es un miembro de la raza de los Silítido, y es un jefe opcional en las Ruinas de Ahn'Qiraj.
Esta pelea tiene una estrategia y no es matar al boss a DPS a piñón, tenemos que seguir la mecánica incluyendo el uso de los Huevo Buru, hasta que llegue al 20% de vida y podamos hacer una pelea más tradicional.
Fase 1:
Es inmune al taunt, así que los tanques aquí deben hacer daño.
Cuando salga un Huevo Buru, un jugador de forma aleatoria será seleccionado y debe ir hacia el huevo, para que cuando Buru lo destruyamos y Buru reciba el daño.
Y así hasta que lo bajemos al 20% de vida, que se activará la fase 2
Fase 2:
Antes de llegar a esta fase, seria adecuado que lo tuvieras al 21% de vida, para que con el siguiente huevo su escudo se retirara y lo dejará al 15% de vida.
Tienen aproximadamente 30 segundos o menos para matarlo antes de que con las acumulaciones de Peste espeluznante muera toda la raid.