Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Núcleo de Magma es una banda de nivel 60, localizada en la Montaña de de Roca Negra y es el hogar de Ragnaros. Es una raid de 40 jugadores que dará el pistoletazo de salida a la carrera para conseguir tirar el contenido de banda lo antes posible y lograr equipar a nuestros personajes.
En la presente guía nos centraremos en Shazzrah, repasando un poco su historia, habilidades principales y una pequeña estrategia para salir victoriosos en dicho encuentro.
De todos los despiertallamas que siguieron a Ragnaros en Azeroth, Shazzrah es la más talentosa en el reino de lo arcano. Es consciente de que su colega, el Barón Geddon, sospecha del elemental Garr. Este conflicto entre ambos lugartenientes, se adapta bien a Shazzrah, ya que es quien busca poseer las dos mitades del talismán de Enlace elemental para que pueda encontrar una manera de desviar su energías pasa su propio uso.
Atenuar magia: reduce el daño mágico que recibe un 50% por 30 segundos.
Contrahechizo: contrarresta el hechizo de un enemigo y previene que lo lance nuevamente por 10 segundos.
Deflagración Arcana: castea ola exploxiva de magia, causando 925 a 1075 puntos de daño Arcano.
Maldición de Shazzrah: aumento del 100% de daño mágico que reciben los enemigos por 5 minutos.
Traslación: transporta al taumaturgo a 20 metros.
Tenemos que ser precisos con los timers de lanzamiento de cada habilidad y las colocaciones.
Timers:
Deflagración Arcana: inicia a castearlo continuamente cada 4 segundo después de los primeros 4 segundos de combate hasta que muere.
Atenuar magia: lo casteará cada 5 segundos sobre si mismo.
Maldición de Shazzrah: lo lanzará cada 10 segundos de intervalo.
Contrahechizo: inicia la secuencia de casteo a los 15 segundos del combate, y luego cada 15 segundos. Si algún caster es pillado por este contrahechizo la habilidad será bloqueada por 10 segundos. 1 o 2 segundos antes de que se lance esta habilidad dejaremos de castear.
Traslación: lo ejecutará cada 25 segundos, aunque no siempre es cada 25 segundos exactos.
Colocacion:
Los healers/rangos deben estar distribuidos alrededor del boss a 30 metros de distancia mínimo, así evitamos el daño de Deflagración Arcana.
Los Sacerdotes han de dispelear Atenuar magia.
Los Magos y Druidas deberán usar Deshacer maldición para quitarle a los raiders Maldición de Shazzrah. Prioridad Tanques < Melees < Rangos.
Como recuerdan, nos hemos separado alrededor del boss, porque un jugador aleatorio sera el target de la Traslación del boss. Aquí deberemos de parar el dps y dejar que el tanque lo agree nuevamente y vuelva a colocarlo.
Una vez que ha lanzado Traslación, Shazzrah dejará una copia de si mismo que emitirá de forma continuada una Deflagración Arcana durante todo el encuentro.