Núcleo de Magma es una banda de nivel 60, localizada en la Montaña de de Roca Negra y es el hogar de Ragnaros. Es una raid de 40 jugadores que dará el pistoletazo de salida a la carrera para conseguir tirar el contenido de banda lo antes posible y lograr equipar a nuestros personajes.
En la presente guía nos centraremos en Ragnaros, repasando un poco su historia, habilidades principales y una pequeña estrategia para salir victoriosos en dicho encuentro.
Ragnaros el Señor del Fuego, es un Señor Elemental increíblemente poderoso y maestro de todos los elementales de fuego. Una vez gobernó a sus secuaces desde lo más profundo del núcleo ardiente de la Montaña Roca Negra. En la estancia de Núcleo de Magma.
Al servicio de los Dioses Antiguos, lucharon contra los titanes por la dominación del planeta y finalmente salieron derrotados de la contienda y desterrados al Plano Elemental, condenados a quedar prisioneros hasta el fin de los tiempos. Fue entonces cuando los hermanos elementales se enfrentaron entre ellos durante cinco mil años en una batalla en el núcleo del mundo. Durante el conflicto, Ragnaros atacó a Thunderaan, Príncipe del Aire que fue derrotado aunque su esencia no fue consumida completamente. Ragnaros dividió sus restos en dos partes y se las entregó a sus sirvientes Barón Geddon y Garr.
Cólera de Ragnaros: causa 1000 puntos de daño de Fuego a enemigos cercanos devolviendo el golpe (25 metros).
Explosión de magma: inflige 6000 puntos de daño de fuego a un enemigo.
Fuego elemental: debuff que causa 4800 puntos de daño de Fuego en 8 segundos.
Mano de Ragnaros: causa 300 a 400 puntos daño de Fuego a enemigos cercanos, aturdiendoles por 2 segundos y devolviendo el daño (10 metros).
Habilidades de los Hijos de la Llama
Escudo de lava: quema 150 puntos de maná de los enemigos y la mitad se convierte en daño de Fuego (10 metros).
Se requiere que el equipo de los tanques tenga muy buena resistencia al fuego, con un cap minimo de 315 incluyendo los buffos (Aura de Resistencia al Fuego (Alianza), Tótem de Resistencia al Fuego (Horda), Ámbar juju, Regalo de lo salvaje...) El uso de Poción de protección de Fuego superior ayuda a minimizar el daño de Fuego recibido en raid.
Antes de iniciar debemos colocarnos alrededor de la sala en las plataformas en grupos de a dos (los Healers/Rangos) y estar separados del otro grupo mínimo 10 metros, para contrarrestar el daño de Mano de Ragnaros.
El boss siempre tiene que tener alguien a melee, sino lanzará Explosión de magma en un jugador aleatorio.
Será algo difícil mantener esta posición debido a Cólera de Ragnaros. Antes de que esto ocurra, la melee debe alejarse del boss para evitar se lanzado y golpeados, y aquí es donde el off tanque tomará el lugar del main que sale disparado por los aires, evitando que castee Explosión de magma.
Tras 3 minutos de combate, Ragnaros se sumergirá y no podrá ser atacado. Invocara a los 8 Hijo de Flama.
No hacen mucho daño, que hay que mantenerlos lejos de los Healers/Rangos debido a Escudo de lava, le afecta el control en masa, así que habilidades como Desterrar, Nova de Escarcha o Trampa de Escarcha, o cualquier tipo de raíces servirán para dejarlos en el sitio y matarlos rápidamente.
Muertos los adds, Ragnaros reaparecerá y la raid debe estar recolocada para continuar el combate.
La fase en la que se sumerge Ragnaros pasará en el momento que llegue al 50% de vida.
Tras el regreso de la fase en la que se sumerge, aparecerán Hijo de Flama en ubicaciones aleatorias de la lava.
Existe un tiempo máximo de 60 minutos para derrotar a Ragnaros e impedir que desaparezca.
Esencia del Señor del Fuego. Objeto de misión.
Ojo de Sulfuras. Objeto necesario para crear Sulfuras, Mano de Ragnaros.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.