Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Núcleo de Magma es una banda de nivel 60, localizada en la Montaña de de Roca Negra y es el hogar de Ragnaros. Es una raid de 40 jugadores que dará el pistoletazo de salida a la carrera para conseguir tirar el contenido de banda lo antes posible y lograr equipar a nuestros personajes.
En la presente guía nos centraremos en Presagista Sulfuron, repasando un poco su historia, habilidades principales y una pequeña estrategia para salir victoriosos en dicho encuentro.
Entre los más favorecidos de los despiertallamas, Sulfuron Presagista es el heraldo aterrador del propio Ragnaros. Desde las profundidades infernales del Núcleo Fundido, Sulfuron Presagista manda al Embajador Latifuego y a los otros despiertallamas menos importantes del mundo exterior. Sulfuron Presagista responde solo a Mayordomo Executus y protege a la runa de Koro, una de varias runas que empoderan a los sirvientes del Señor del Fuego. Sulfuron Presagista mantiene a Shazzrah bajo estrecha vigilancia, creyendo que Shazzrah busca traicionar a Ragnaros.
Flanqueado por cuatro de los sacerdotes más fervientes del Señor del Fuego, Sulfuron Presagista se prepara para el día en que el señor de fuego elemental reclame el mundo de Azeroth para él.
Inspirar: aumenta 25% el daño físico causado por un aliado y acelera 100% sus ataques (45 metros).
Mano de Ragnaros: Causa 300 a 400 p. daño de Fuego a los enemigos cercanos, regresandoles el golpe y aturdiendolos.
Habilidades de los Sacerdotes Despiertallamas
Golpe oscuro: consagra el arma infligiendo 570 a 630 puntos de daño de Sombra extra en el próximo ataque.
Inmolar: causa 760 a 840 puntos de daño de fuego al enemigo y lo chamusca dejando un residual que va de 380 a 420 puntos cada 3 segundos por 21 segundos.
Palabra de las Sombras: Dolor: Inflige 119 p. daño de Sombras a un enemigo cada 3 seg durante 18 seg.
Remiendo oscuro: Cura a un aliado 27750 a 32250 p de daño.
Necesitaremos 5 jugadores equipados de tanque (preferencia por Guerreros), e ir asignando a los que tienen menos equipo a controlar los 4 Sacerdote Caminallamas (uno por tanque). El mejor equipado llama al jefe de banda y lo lleva al fondo de la sala (los adds son alejados de él 45 metros mínimo).
Se irá bajando uno a uno los Sacerdote Caminallamas, debemos interrumpir el casteo de Remiendo oscuro para que no curen al que estamos matando.
Una vez los 4 hayan muerto, focus a Sulfuron Presagista, teniendo en cuenta la habilidad Mano de Ragnaros, mantendremos 10 metros de distancia, pudiendo reducir el daño con Poción de acción libre para evitar que nos afecte por 30 segundos Remiendo oscuro.
Manteniendo a los adds lejos previene que lance Inspirar y mantener a la raid lejos de Mano de Ragnaros.
Sulfuron y los Sacerdote Caminallamas comparten vida.
Inspirar ahora es más poderoso.
Se debe dividir el encuentro ya que Inspirar puede ser utilizado entre si por los diferentes enemigos.