Núcleo de Magma es una banda de nivel 60, localizada en la Montaña de de Roca Negra y es el hogar de Ragnaros. Es una raid de 40 jugadores que dará el pistoletazo de salida a la carrera para conseguir tirar el contenido de banda lo antes posible y lograr equipar a nuestros personajes.
En la presente guía nos centraremos en Magmadar, repasando un poco su historia, habilidades principales y una pequeña estrategia para salir victoriosos en dicho encuentro.
Magmadar, un gigante compuesto de roca ígnea y magma en movimiento, sirve como origen de los sabuesos que recorren los pasillos de Núcleo de Magma.
Favorecido entre las mascotas de Ragnaros, Magmadar está protegido por Lucifron y rodeado de varias manadas de Can del Núcleo. Cuentan que cuando Ragnaros estaba encarcelado en el Plano Elemental, alimentaba a Magmadar con los restos de sus enemigos capturados, logran que este se hiciera más fuerte y leal al Señor del Fuego.
Frenesí: velocidad de ataque aumentada 150%.
Bomba de lava: causa 3200 puntos de daño de Fuego durante 8 segundos.
Chorro de magma: 75 puntos de daño de Fuego cada 3 segundos.
Pánico: infunde pánico a los enemigos cercanos, haciendo que huyan aterrados durante 8 segundos.
En este combate la melee será la que más sufrirá, por lo que los healers deberán estar muy atentos.
Puede ser tanqueado donde se encuentra al inicio del combate.
El tanque que se encuentre controlando al boss, cuando Magmadar utilicé Frenesí, debe de usar sus defensivos. Si un cazador se encuentra en la banda y tiene el Escrito sobre Disparo tranquilizante, puede anular dicho efecto.
Los taques deben esquivar Bomba de lava, que fija a un jugador y lo lanza. Hay que tener en cuenta que la melee debe tener espacio para evitar este daño también. Los Healers/Rango también han de estar atentos a esta habilidad y salir de la trayectoria.
Utilizar curas AoE en la melee (especialmente) y rangos para curar el daño de Chorro de magma, que llega a acumular hasta 3 stacks.
Para mitigar el Daño de Fuego, podemos valernos de los siguientes beneficios y/o ítems:
Aura de Resistencia al Fuego (Paladin): 60 puntos resistencia al Fuego (30 metros).
Tótem de Resistencia al Fuego (Chamán): 60 puntos resistencia al Fuego (20 metros) por 2 minutos.
Ámbar juju: 15 puntos resistencia al Fuego por 10 min.
Poción de protección de Fuego superior: amortigua 1950 a 3250 puntos de daño de Fuego.
Los melees y tanques van a ser afectados por Pánico.
Consejos:
Custodia de miedo: Beneficio para raids de la alianza que cuenten con un Enano Sacerdote. Produce un escudo que evitar durante 10 minuto cualquier tipo de Miedo, pero al activarse desaparece el efecto y hay que renovarlo.
Ira rabiosa: Los Guerreros (de cualquier Facción) cancelarán el efecto de Miedo usando esta habilidad.
Tras unos 30 segundos desde que se inicia el combate, aparecerán dos Can del Núcleo junto a Magmadar. Estas criaturas tienen que ser derrotadas al mismo tiempo. Seguirán apareciendo dos Can del Núcleo cada minuto.
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