Núcleo de Magma es una banda de nivel 60, localizada en la Montaña de de Roca Negra y es el hogar de Ragnaros. Es una raid de 40 jugadores que dará el pistoletazo de salida a la carrera para conseguir tirar el contenido de banda lo antes posible y lograr equipar a nuestros personajes.
En la presente guía nos centraremos en Lucifron, repasando un poco su historia, habilidades principales y una pequeña estrategia para salir victoriosos en dicho encuentro.
Entre las filas de los Despiertallamas, los supervisores y sus guardianes compiten constantemente por un estatus más alto entre la jerarquía de los elementales, con la esperanza de ganar el favor de Ragnaros. Lucifron no es una excepción. Se ha enfrentado con Gehennas en varias ocasiones, particularmente durante su encarcelamiento dentro del Plano Elemental. La rivalidad de ambos se ha extendido al Núcleo de Magma, donde este espera silenciosamente su oportunidad de usar cualquier debilidad mostrada por los otros despiertallamas.
Lucifron y sus dos Protector Caminallamas, se encuentran vigilando al enorme sabuesos Magmadar, la mascota favorita de Ragnaros.
Condena inminente: 2.000 puntos daño de Sombras a los 10 segundos.
Maldición de Lucifrón: coste de casteo o facultades aumentado un 100% por 5 metros (casi todo el combate).
Reacción a las Sombras: inflige daño de sombras.
Habilidades de los Protectores Despiertallamas
Mellar: infligue daño de armas más 30 puntos de a un enemigo y a sus aliados cercanos (uno fijo y los dos más cercanos).
Dominar mente: control mental durante 15 segundos.
Al iniciar el combate, el tanque principal cogerá a Lucifron y el off tanque cogerá a los 2 Protectores despiertallamas y los acercará a Lucifron.
Los 3 no deberán mirar a la raid, pero los adds no deben estar frontales al tanque principal para evitar el daño de Mellar .
Una vez colocados, centraremos nuestro daño en los adds, disminuyendo así las posibilidades de Dominar mente y que nos encontremos con DPS controlados. Esto también ayudara a maximizar el daño, ya que al estar el boss cerca, recibe daño colateral.
Si Dominar mente ocurre, los DPS deben controlar cualquier daño en AoE hasta que sea dispeleado o se acabe. ¡Consejo! Para evitar el control a Healers/Rangos es adecuado que se sitúen a más de 20 metros de los adds.
Cuando el boss castea Condena inminente, si llevamos el buff Rezo de protección de las sombras (necesitamos un priest en raid para obtenerlo) podremos mitigar el daño, pero no lo evitaremos por completo.
Otros objetos como Poción de protección de las Sombras superior o Poción reconstituyente se usan durante este combate, pero debes de elegir cual usar ya que comparten un tiempo de reutilización de 2 minutos.
Poción de protección de las Sombras superior : mitiga 1950 a 3250 puntos de daño de sombras durante 1 hora.
Poción reconstituyente: deshace 1 efecto de evenamiento, magia, maldición o enfermedad que te esté afectando cada 5 segundos durante 30 segundos.
Como sabemos que el perjuicio Maldición de Lucifrón afecta a todo el mundo, los healers y magos podrán remover este perjuicio, pero a expensas de su mana, por lo cual, dependiendo de la composición de tu raid, debes considerar si usar un objeto para mitigar o el otro para preservar el mana de los healers y magos.
Lucifron posee ahora 4 Protector Caminallamas en lugar de 2.
Anillo de poder con hechizos: Exclusivo para el cazador, y muy necesario para un próximo encuentro en el Núcleo de Magma contra Magmadar.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.