Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Un antiguo zigurat Nerubiano, Naxxramas fue arrancada libremente de la tierra por los agentes del Rey Exánime para servir a Kel'Thuzad como base de operaciones para propagar la plaga por todo Lordaeron.
Debido a la constante lucha contra Kel'Thuzad de La Cruzada Escarlata, El Alba Argenta, los Renegados y los humanos de la Alianza, además de las constantes incursiones de aventureros de varias razas y naciones consiguieron mantener a la plaga en las Tierras de la Peste.Pero ahora que las puertas de Naxxramas están abiertas, las nuevas fuerzas de Kel'Thuzad eliminan rápidamente toda oposición contra su base.
Grobbulus, el primero de lo que iba a ser un ejército de gigantes de carne. Lleva parte del lodo de la plaga de Naxxramas en su propio cuerpo, inyectándolo en los cuerpos de sus enemigos. El que recibe ésta inyección, normalmente huye de sus aliados para evitar que también queden contagiados.
Nube de veneno: aparece cada 15 segundos, y crece en área, causando daño de naturaleza, durante 1.25 minutos.
Inyección mutante: inyecta a un objetivo un gen mutante que lo transforma en una abominación al cabo de 10 segundos segundos.
Pulverizador de babosa: causa 6300 a 7700 puntos de daño de naturaleza a los enemigos en frente de Grobbulus. Sale un enemigo.
Rabia: aumenta en un 150% la velocidad de movimiento del taumaturgo y el daño físico que inflige en 500 puntos durante 5 minutos.
Evitar la Nube de veneno movimiento a Grobbulus en sentido horario.
El infectado con Inyección mutante, deberá alejarse de la raid y explotar lejos, para no dejar Nube de veneno en el camino.
Nadie salvo el tanque principal, debe estar en la cara del boss, el off tanque debe saltar y pisar la babosa que salga tras realizar Pulverizador de babosa.