Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Un antiguo zigurat Nerubiano, Naxxramas fue arrancada libremente de la tierra por los agentes del Rey Exánime para servir a Kel'Thuzad como base de operaciones para propagar la plaga por todo Lordaeron.
Debido a la constante lucha contra Kel'Thuzad de La Cruzada Escarlata, El Alba Argenta, los Renegados y los humanos de la Alianza, además de las constantes incursiones de aventureros de varias razas y naciones consiguieron mantener a la plaga en las Tierras de la Peste.Pero ahora que las puertas de Naxxramas están abiertas, las nuevas fuerzas de Kel'Thuzad eliminan rápidamente toda oposición contra su base.
Gluth, el mal en forma de perro en Naxxramas, se dice que tiene un voraz apetito que no es capaz de saciar ni comiendo sólo hombres vivos. Feugen necesita un ejército de zombis diario para alimentarlo, de esta manera recicla los no-muertos débiles en vez de usarlos en el combate.
Rabia: aumenta en un 150% la velocidad de movimiento del taumaturgo y el daño físico que inflige en 500 puntos durante 5 minutos.
Frenesí: aumenta un 50% la velocidad de ataque del taumaturgo y un 75% el daño físico que inflige durante 10 minutos.
Herida mortal: reduce la curación 10%
Fase 1:
Necesitamos 2 tanques muy bien coordinados, y un raider que pueda mover a los zombies.
Intercambiar el boss cada 5 marcas de Herida mortal.
Fase 2:
Perderemos 5% de nuestra vida, pero los zombies también.
Tras lanzar un hechizo, los zombies empiezán a ir donde Gluth y debemos destruirlos rápidamente, ya que por cada zombie que se coma se cura 5% de vida.
Al matar al último zombie volvemos a la fase 1