Un antiguo zigurat Nerubiano, Naxxramas fue arrancada libremente de la tierra por los agentes del Rey Exánime para servir a Kel'Thuzad como base de operaciones para propagar la plaga por todo Lordaeron.
Debido a la constante lucha contra Kel'Thuzad de La Cruzada Escarlata, El Alba Argenta, los Renegados y los humanos de la Alianza, además de las constantes incursiones de aventureros de varias razas y naciones consiguieron mantener a la plaga en las Tierras de la Peste.Pero ahora que las puertas de Naxxramas están abiertas, las nuevas fuerzas de Kel'Thuzad eliminan rápidamente toda oposición contra su base.
El horrible resultado de fusionar la vida de la plaga de las Tierras de la Peste con las bestias de Azeroth, se dice que Loatheb es capaz de controlar el poder de la sanación en sí mismo.
Aura de veneno: 196 puntos de daño de Naturaleza infligidos cada 6 segundos
Condena inevitable: inflige 2550 puntos de daño de Sombras a los enemigos cercanos después de 10 segundos.
Mente corrupta: solo puede lanzar un hechizo de curación cada 60 segundos.
El encuentro con Loatheb es bastante directo en teoría pero mucho más difícil en la ejecución debido a la gran cantidad de DPS requerido.
Los sanadores solo podrán lanzar un hechizo de curación por minuto. Esto significa que solo podrán curar el tanque principal, mientras que el banda debe usar consumibles para mantenerse con vida.
Poción de protección de las Sombras superior.
Vendajes.
Tubérculo de raíz.
Piedra de salud.
Gran poción de protección de las sombras.
Healthstone de diferentes rangos.
Loatheb tiene un aura que inflige daño de Naturaleza a jugadores y mascotas en el rango cuerpo a cuerpo.
A los grupos se les debe asignar un orden para matar esporas.
Condena inevitable se lanza cada 30 segundos después de los primeros 2 minutos del encuentro. 5 minutos después de la pelea, se lanza cada 15 segundos.
1.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.