Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Previo al enfrentamiento con Nefarian iremos a por Chromaggus, uno de los encuentros con más variables en esta banda.
Una bestia dragón de dos cabezas al servicio de Nefarian, que reside en Guarida de Alanegra después de Flamagor y antes de Nefarian.
A pesar de su apariencia canina, en realidad es un dragonante. Se especula que fue creado por Nefarian experimentando con sabuesos centrales capturados, como la Bestia encontrada en Profundidades de Roca Negra Superior, posiblemente alimentando o inyectando sangre de dragón de todos los vuelos dragón.
Frenesí: aumenta su velocidad de ataque y poder cada 15 segundos (evitable usando tranquilizar para lo cual, los cazadores son la elección).
Rabia/Enrage: al 20% entrará en rabia y podrá también beneficiarse del Frenesí (ojo cazadores con mantenerlo tranquilizado).
Brillo: Chromaggus cambiara de color de piel y nos permitirá saber que vulnerabilidad tiene.
Ataques de Alientos:
Cada semana cambian 2 de los 5, golpeando a todos los que estén en su campo de visión (ataque en cono frontal de 360º), y son casteadas cada 30 segundos alternándose:
Incinerar: Rojo: daño de fuego 3675 - 4275 puntos.
Acido corrosivo: Verde: inflige 875 a 1125 puntos de daño de naturaleza cada 3 segundos durante 15 segundos. Armadura reducida en 3938 a 5062 puntos.
Quemadura de escarcha: Azul: velocidad de ataque reducida en un 80%. Hace aproximadamente 1400 puntos daño de Escarcha.
Encender carne: Negro: 657 - 843 de daño de Fuego cada tres segundos durante 60 segundos. Esto puede acumularse si lo lanza nuevamente dentro de los 60 segundos que dura el debuff.
Lapso de tiempo: Bronce - Aturdir durante 6 segundos, reduce los puntos de salud máximos a la mitad.
Aflicciones de cría:
Se aplica a toda la zona del encuentro, no solo al campo de visión:
Debemos dejarlo en la rampa donde antes estaba Ebanorroca.
Separaremos la raid en 2 (lo mas equilibrado posible) y se colocaran en posiciones para salir de su rango de mirada, salvo el tanque principal, al cual curaremos y disiparemos lo más rápido posible.
Estad atentos al brillo que hace durante la pelea, este cambio de color de piel nos ayudará a identificar a que tipo de magia es vulnerable en ese periodo y poder realizar mayor daño.
Mantener los debuffos esta fuera de la lista, la disipación de estos es muy importante.
Tranquilizarlo, esta habilidad es importante tenerla a mano y usarla a CD.
Si Aflicción del linaje: bronce está activo, debemos llevar en la mochila Arena de reloj de arena para quitarnos el aturdimiento. Solo los sanadores, tanques y cazadores deberían necesitar eliminar la aflicción de bronce. Todas las demás clases pueden vivir con él y deben adaptarse a los aturdimientos frecuentes.
Si Aflicción del linaje: azul y Aflicción del linaje: bronce pueden causar que los cazadores no puedan tranquilizarlo, así que los sacerdotes y paladines de la raid deben tener como prioridad remover estos debuffos de los cazadores. Pero los cazadores también tienen que llevar en las mochilas 5 arena de reloj de arena y 2 Poción reconstituyente
Cuando un jugador obtiene las cinco aflicciones, se convertirá en un Drakonoid de élite. Esta mutación no puede ser disipada. La única forma de lidiar con esta situación es realizar polimorfia o matando al jugador mutante.
Si un jugador muere, Chromaggus se cura por una cantidad significativa de salud, prolongando el encuentro.