Los alquimistas usan hierbas para crear brebajes extraños y mágicos que sanan, confieren poderes y producen efectos positivos como invisibilidad, resistencia elemental, restaurar maná y muchos más. Gracias a su poder para crear consumibles valiosos (objetos de un solo uso), los alquimistas son una adquisición muy útil para grupos y bandas. Al crear materiales poco comunes, los alquimistas pueden amasar una buena fortuna, facilitar la creación de poderosas armas y armaduras e, incluso, ¡influir en la economía de Azeroth!
La mayoría de los brebajes alquímicos se pueden crear en cualquier parte siempre y cuando tengas los componentes necesarios, que puedes comprar a los vendedores, comerciar con otros jugadores o encontrar por el mundo.
A menudo, la alquimia suele ir de la mano con la profesión de recolección herboristería, ya que las hierbas que se encuentran por el mundo suelen formar parte de las recetas de la mayoría de las mezclas.
Para aprender Alquimia en Pandaria debemos dirigirnos hacia Klaxxi’vess (/way 55.6, 35.2) en Desierto del Pavor. Allí nos encontraremos con el Artesano de veneno Kil'nit.
100x Hoja de té verde
30 - 60x Hierbaseda o Amapola de lluvia
Subir Alquimia en Pandaria tiene un sistema distinto a lo que estamos acostumbrados. El instructor solamente nos enseñará 2 recetas. Estas 2 recetas se usarán para desbloquear el resto de recetas, por tanto no tenemos un sistema de progresión por puntos de habilidad.
El número de recetas que podemos descubrir está limitado por la habilidad en alquimia, así que teniendo esto en cuenta comenzaremos fabricando Poción de sanación maestra o Rejuvenecimiento de alquimista hasta que alcancemos el nivel 530 y tengamos descubiertas 2 nuevas recetas.
Si necesitamos abalorio de alquimista para hacer transmutaciones, fabricaremos
Fabricar la Poción/Frasco/elixir descubierto previamente mientras descubrimos nuevas recetas.
Siempre priorizaremos el fabricar la poción más barata. Pararemos de fabricar una receta cuando se vuelva de color verde siempre que tengamos algunas recetas en amarillo o naranja. Solamente fabricaremos recetas en verde si no tenemos nada mas que hacer y aún no hemos descubierto la Poción de maná maestra. Para determinar que receta es mas barata tendremos en cuenta lo siguiente:
Hoja de té verde > Hierbaseda > Amapola de lluvia > Lirio de las nieves > Seta del inocente
Teniendo en cuenta esto, fabricar Elixir mántide sería la mejor opción. Aun así, si por algun caso, nos quedan pocas Hoja de té verde y tenemos muchas Amapola de lluvia, es más lógico fabricar pociones o elixires que pidan esta última. La prioridad sería la siguiente:
15x Elixir mántide - 30 Hoja de té verde
15x Poción del Dragón de Jade - 15x Hoja de té verde, 15x Amapola de lluvia
15x Elixir de armamento - 30x Hierbaseda
15x Poción de las montañas - 15x Hoja de té verde, 15x Amapola de lluvia
15x Elixir de hozen loco - 30x Amapola de lluvia
Fabricar una de las siguientes opciones:
35x Mordisco de mur - 35x Lirio de las nieves, 35x Hoja de té verde
35x Elixir de perfección - 35x Lirio de las nieves, 35x Hierbaseda
35x Elixir de los rápidos - 35x Lirio de las nieves, 35x Amapola de lluvia
Hay otras 3 pociones que podemos descubrir que usan Seta del inocente en lugar de Lirio de las nieves. Si tenemos muchas Seta del inocente, fabricaremos estas en su lugar.
Fabricar 25x Poción de maná maestra - 20x Hoja de té verde, 20x Lirio de las nieves, 20x Seta del inocente
Si aún no hemos descubierto la receta de Poción de maná maestra, continuaremos realizando pociones hasta descubrirla.
Si realizamos una receta unas 15 veces y no descubrimos nada nuevo, significa que estamos limitados por nuestra habilidad en Alquimia. Fabricaremos frascos o transmutaciones para incrementar nuestra habilidad en Alquimia.
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