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calender10 de marzo de 2021

Guía completa del Parche 9.0.5: ¡Todas las novedades!

La actualización 9.0.5 se centra en mejorar sistemas y recompensas, ajustar curias y objetos legendarios y corregir errores. Ahora se podrán obtener puntos de valor en las mazmorras de piedra angular mítica, puntos que sirven para mejorar las nuevas recompensas de piedra angular mítica. Los cambios a las curias y los objetos legendarios van orientados a ofreceros más opciones de juego a la hora de forjar y usar objetos legendarios en situaciones específicas. Además, también queremos que los jugadores tengan la certeza de que la curia que encaja con su estética, trasfondo u otros aspectos de su personaje también es la más viable para su estilo de juego.

A continuación vamos a pasar a detallar cada una de las novedades que tendremos la oportunidad de encontrar en el Parche 9.0.5. Es un compendio recogido tanto en AlterTime como artículos oficiales de Blizzard.

Índice de contenidos

Cazador de Demonios

  • Devastación

    • El daño de Caos desatado (talento) ha aumentado a 500% (antes 300%).

Druida

Monje

  • Tejedor de Niebla

    • Vivificar ahora cuesta un 3,8% del maná base (antes del 4,1%).

    • Niebla renovadora ahora cuenta un 1,8% del maná base (antes del 2,2%).

Paladín

Sacerdote

  • Disciplina

    • Coraza espiritual (talento) ahora absorbe el 80% de la sanación realizada (antes era del 100%) y el límite de absorción ahora se base en el poder con hechizos del personaje en lugar de la salud máxima.

  • Sagrado

    • Himno divino aumenta la sanación recibida en un 4% (antes un 10%) durante 15 segundos (antes 8 segundos). Se acumula hasta 5 veces (no existían acumulaciones).

Pícaro

  • Asesinato

    • Nivel 56, nueva pasiva: Acortar - Envenenar amplía la duración de Hacer picadillo hasta 3 segundos por cada punto de combo gastado.

    • Hacer picadillo (rango 2) ha sido eliminado.

    • Heridas envenenadas ahora restaura 8 puntos de energía (antes 7).

Chamán

Brujo

Cazador

Ahora se puede mejorar el equipo adquirido en las mazmorras de piedra angular mítica con valor, una nueva moneda que se consigue al completar mazmorras de piedra angular mítica y convocatorias de la curia. El límite semanal de valor comenzará la primera semana en 5000 p. de valor y aumentará otros 750 p. cada semana. El equipo obtenido antes del parche no se podrá mejorar.

Requisitos para mejorar el equipo

  • Nivel de objeto 200: Nivel de mejora de objeto inicial.

  • Nivel de objeto 207: Requiere el logro «Shadowlands Keystone Explorer: Season One», que se consigue al completar las ocho mazmorras de Shadowlands en nivel mítico 5 o más dentro del límite de tiempo.

  • Nivel de objeto 213: Requiere el logro «Conquistador de la piedra angular de Shadowlands: temporada 1», que se consigue al completar las ocho mazmorras de Shadowlands en nivel mítico 10 o más dentro del límite de tiempo.

  • Nivel de objeto 220: Requiere el logro «Maestro de la piedra angular de Shadowlands: temporada 1», que se consigue al completar las ocho mazmorras de Shadowlands en nivel mítico 15 o más dentro del límite de tiempo. En una entrevista Blizzard confirmo que este logro es compartido por toda la cuenta y servirá para mejorar las piezas de equipo de nuestros personajes secundarios.

Cómo mejorar el equipo

Una vez poseamos con nuestro personaje la pieza de equipo que necesitemos subir, tendremos que reunir el Valor suficiente para llegar a mejorarlo. Podremos obtener Valor de las siguientes fuentes:

  • 50 Valor por cada misión de Convocatoria que completemos con nuestra Curia.

  • Recompensa al finalizar las diferentes mazmorras de Piedra Angular mítica.

Tras reunir los puntos de Valor necesarios (puedes consultar los costes más abajo), puedes acudir a Oribos para visitar al Agresor Zo'dash (coordenadas 34.8 - 56.6) y mejorar aquí la pieza de equipo.

Coste para mejorar el equipo

  • 250 Valor: escudo, arma secundaria, capa, brazales, collar y anillo.

  • 400 Valor: abalorio, cinturón, hombreras, guantes y botas.

  • 475 Valor: casco, piernas y pechera.

  • 500 Valor: arma de una mano (agilidad).

  • 750 Valor: arma de una mano (intelecto).

  • 1.000 Valor: arma de dos manos.

Rangos de equipo mítico

Cada pieza de equipo que podemos obtener en las mazmorras míticas y mítica+ pueden escalar desde 184 a 220 de nivel de objeto. Un total de 12 rangos que se mostrarán en dichas piezas para conocer exactamente las mejoras que nos quedan por aplicar a dicho objeto.

Rango

Nivel de objeto

1

184

2

187

3

190

4

194

5

197

6

200

7

203

8

207

9

210

10

213

11

216

12

220

Curias - Aspectos generales

  • Necroseñores

    • Facultad de curia

      • Se ha rediseñado Modelar carne: Formas un escudo de carne y hueso durante 3 s (en lugar de 4 s) que absorbe un daño equivalente al 40 % de tu salud máxima durante 2 min. Mientras canalizas, el daño que recibes se reduce un 20 %. Efecto pasivo: Al acercarte al cadáver de un enemigo, consumes su esencia, lo que reduce 1 s el tiempo de reutilización de Modelar carne.

      • Ahora las babas que hay en la mazmorra Bajapeste otorgan sus beneficios cuando el efecto pasivo de Modelar carne consume sus cadáveres (en lugar de al utilizar Modelar carne sobre los cadáveres).

    • Nexos de almas

      • Ahora Disolvente volátil (inventor de pestes Marileth) se activa cuando el efecto pasivo de Modelar carne consume la esencia de un cadáver (en lugar de al lanzar Modelar carne).

      • Se ha rediseñado Modelado de carne ingenioso (herrera ósea Heirmir): Cuando el efecto pasivo de Modelar carne consume un cadáver, el tiempo de reutilización de Modelar carne se reduce 1 s extra.

    • Conductor de ánima: Poder fluyente – Casa de los Rituales

      • Ahora Control de esqueleto invoca a un esqueleto cuando el efecto pasivo de Modelar carne consume un cadáver. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 5 s entre cada invocación de esqueleto.

  • Sílfides nocturnas

    • Los espíritus que habitan en el Invernadero de la Reina están ansiosos por volver a la vida y ahora proporcionarán su recompensa a los jugadores sin necesidad de que hablen con ellos primero.

    • Nexos de almas

      • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, los jugadores muriesen durante Cuidador de vainas (Tejesueños) si el golpe de gracia tenía un gran excedente de daño.

  • Venthyr

    • La Corte de Ascuas

      • Confirmaciones de asistencia permanentes

        • Ahora los invitados con los que alcancéis el estado Mejor amigo os proporcionarán una confirmación de asistencia permanente.

        • La confirmación de asistencia permanente os servirá para poder invitar a dicha persona a cualquier Corte de Ascuas con todos los personajes de vuestra cuenta sin necesidad de tener que volver a completar la misión de confirmación de asistencia con cada uno de ellos.

      • Ahora, al alcanzar el nivel de reputación Exaltado con la Corte de Ascuas, es posible comprarle a Temel en el Salto del Pecado un libro que se liga a la cuenta. Dicho libro sirve para enseñar a vuestro mayordomo dragador a desempeñar las misiones de limpieza y reabastecimiento que siguen a las Cortes de Ascuas.

      • Los objetos de reputación de un solo uso de Temel y de lady Ilinca ya no aparecerán una vez aprendidos.

      • La confirmación de asistencia de la droman Aliothe ya no requiere que los jugadores tengan que adentrarse en Bastión y Maldraxxus a por objetos.

    • Nexos de almas

      • Se ha corregido un error que permitía parar Servicio pétreo (general Draven).

Guía para elegir la mejor Curia (9.0.5)

Facultades de Curia y Conductos (por clase)

  • CABALLERO DE LA MUERTE

    • Facultades de las curias

      • Se ha aumentado el daño de Encadenar a los indignos (kyrianos) un 15 % y su perjuicio de reducción de daño, a un 8 % (en lugar de un 5 %).

      • Ahora Extremidad abominable (necroseñores) inflige daño y atrae a los enemigos mientras el caballero de la Muerte está sometido a un efecto de control de masas.

      • Extremidad abominable (necroseñores) ya no atrae a enemigos que estén en sigilo.

      • Se han aumentado el perjuicio de reducción de daño y el beneficio de fuerza de Cuota de la muerte (sílfides nocturnas) a un 2 % (en lugar de 1 %). Ahora el hechizo se acumula hasta 4 veces (en lugar de 8).

  • CAZADOR DE DEMONIOS

    • Facultades de las curias

      • Se ha reducido el daño de Decreto elisio (kyrianos) para los cazadores de demonios Venganza un 10 %.

      • Se ha rediseñado Pasto de las llamas (necroseñores): Tus facultades dañinas tienen la posibilidad de invocar a un demonio del Teatro del Dolor durante 25 s. Lanzar guja inflige daño letal al demonio, que explota al morir. La explosión inflige daño a los enemigos cercanos y te cura un 30 % de tu salud máxima. Cuando afecta a más de 5 objetivos, inflige daño reducido.

      • Se ha reducido el daño de La caza (sílfides nocturnas) para los cazadores de demonios Venganza un 10 %.

      • Se ha reducido el daño de Marca pecaminosa (venthyr) para los cazadores de demonios Venganza un 10 %.

    • Conductos

      • Ahora el daño base de Repetir decreto (kyrianos) es de un 15 % (en lugar de un 25 %).

      • Ahora Defensor vil afecta a Devastación vil (en lugar de a Marca ígnea) para los cazadores de demonios Venganza.

      • Detención demoníaca ya no atraerá criaturas al combate cuando termine Encarcelar.

  • DRUIDA

    • Facultades de las curias

      • Se han aumentado el daño infligido y la sanación realizada por Enjambre adaptable (necroseñores) un 25 %. Además, se ha aumentado la efectividad de sus efectos periódicos a un 25 % (en lugar de un 20 %) y a un 35 % en el caso de los druidas Equilibrio.

    • Conductos

      • Ahora Sed infinita (venthyr) aumenta la probabilidad de golpe crítico por acumulación en el rango 1 un 0,8 % (en lugar de un 0,5 %).

  • CAZADOR

    • Facultades de las curias

      • Se ha corregido un error que podía impedir que se lanzase Flecha resonante (kyrianos) detrás del personaje.

      • Se ha aumentado el daño de Chakram de muerte (necroseñores) un 15 %.

      • Se ha aumentado la duración de Disparo despellejador (venthyr) a 18 s (en lugar de 14 s) y no ya cuesta nada de enfoque (en lugar de los 10 que costaba antes). Ahora Marca del despellejador también aumenta el daño del siguiente Disparo mortal un 25 %.

    • Conductos

      • Se ha corregido un error que, en ocasiones, provocaba la eliminación del beneficio Ventaja de tirador si otro jugador aplicaba Marca del cazador.

      • Se ha corregido un error que, en ocasiones, provocaba que Proyectiles brutales terminase de forma prematura.

  • MAGO

    • Facultades de las curias

      • Se ha aumentado el daño de Chispa radiante (kyrianos) un 20 %.

      • Se ha aumentado la duración de Llevado por la muerte (necroseñores) a 25 s (en lugar de 20 s) y su beneficio de poder con hechizos, a un 15 % (en lugar de un 10 %).

      • Espejos de tormento (venthyr)

        • Arcano: Ahora otorga una acumulación de lanzamiento libre (en lugar de maná) cuando se consume un espejo.

        • Fuego: Se ha aumentado a 6 s (en lugar de 4 s) la reducción del tiempo de reutilización de Explosión de Fuego.

  • MONJE

    • Facultades de las curias

      • Se ha corregido un error que provocaba que Pisotón de silfelino (sílfides nocturnas) no infligiese daño si se usaba para entrar en combate con criaturas que ya estaban en combate.

      • Se han aumentado las estadísticas de los adeptos caídos del tigre y del buey (venthyr) de Orden caída un 20 %.

  • PALADÍN

    • Facultades de las curias

      • Ahora Martillo del vencedor (necroseñores) genera 1 p. de poder sagrado cuando se usa.

    • Conductos

      • Ahora los hechizos extras de Claridad resonante (kyrianos) tienen una menor cadencia de ataque. Además, los impactos de área de efecto de Sentencia provocados por Estrago divino ya no se reducen un 25 % en JcJ, pero el efecto de Sentencia cuando se activa por Claridad resonante, sí.

      • Ahora Orden virtuosa no reproduce una animación de ataque al activarse.

      • Se ha corregido un error que provocaba que el Veredicto del templario extra de Vindicación del templario no infligiese daño en función del Veredicto del templario inicial.

  • SACERDOTE

    • Facultades de las curias

      • Sílfides guardianas (sílfides nocturnas): Ahora el hada guardiana otorga un 20 % de reducción de daño (en lugar de un 10 %) y el hada colérica se lanza automáticamente contra el objetivo enemigo más cercano si se emplea Sílfides guardianas con un aliado seleccionado.

      • Ahora Hada colérica (sílfides nocturnas) otorga recursos al sacerdote que lo lanza cuando hay varios efectos de Hada colérica activos sobre el objetivo.

      • Juegos mentales (venthyr) ya no revierte su daño o sanación cuando se refleja.

    • Conductos

      • Calderón de sílfide (sílfides nocturnas): ahora las sílfides guardianas dejan tras de sí una copia de su beneficio efectiva al 80 % (en lugar de un 60 %) y ya no se pueden acumular con un hada para duplicar los beneficios.

  • PÍCARO

    • Facultades de las curias

      • Se ha corregido un error que provocaba que Reprimenda resonante (kyrianos) aplicase Descubrir debilidad a pícaros que no fuesen Sutileza si se lanzaba en estado de sigilo.

      • Se ha aumentado el daño inicial de Púa ósea dentada (necroseñores) un 300 %, y ahora otorga 1 p. de combo y otro adicional por cada púa ósea activa tras alcanzar al objetivo.

      • Ahora Púa ósea dentada (necroseñores) se elimina cuando el objetivo abandona el combate. Además, no devuelve una carga y se elimina cuando el objetivo se sana por completo.

      • Se ha corregido un error que evitaba que el daño inicial de Púa ósea dentada (necroseñores) infligiese golpes críticos.

      • Se ha corregido un error que impedía que se contabilizara el perjuicio de Púa ósea dentada (necroseñores) de cara al bonus de daño de Envenenar por el poder legendario Hoja apocalíptica.

      • Ahora el daño de Púa ósea dentada (necroseñores) aumenta como debe con Maestría: Asesino pujante de la especialización Asesinato.

      • Ahora el talento de Forajido Andanada hace que Sepsis (sílfides nocturnas) genere un punto de combo adicional, como debe ser.

      • Flagelación (Venthyr) ya no cuesta energía (en lugar de 20 p. de energía), se ha reducido su duración a 12 s (en lugar de 20 s), su celeridad se aplica inmediatamente y ya no tiene una segunda activación. Además, se ha aumentado su daño inicial un 270 %, el daño extra por gastar puntos de combo, un 160 % e inflige daño 1 vez (en lugar de 3) al usarla.

    • Conductos

      • Ahora Cicatrices de azotes (venthyr) inflige 4 azotes extras (en lugar de 2). Esto permitirá que los pícaros empiecen con una celeridad del 5 % al activarla.

      • Se ha corregido un error que provocaba que se eliminase el beneficio Tentar a la suerte cuando terminaba cualquier mejora de A suertes.

  • CHAMÁN

    • Facultades de las curias

      • Se han aumentado el daño infligido y la sanación realizada por Tótem de campana de vísperas (kyrianos) un 25 %.

      • Se ha aumentado el daño infligido por Transfusión de sílfide (sílfides nocturnas) un 25 %, su sanación por conversión de daño a un 60 % (en lugar de un 40 %) y su radio de sanación hasta los 20 m (en lugar de 12 m).

      • Oleada primigenia (necroseñores), Mejora: Ahora el efecto de Descarga de relámpagos inflige un 150 % de daño (en lugar de un 100 %).

      • Se ha corregido un error que provocaba que Oleada primigenia (necroseñores) no pudiese usarse en aliados con el modo Mercenario activo.

      • Se han aumentado el daño infligido y la sanación realizada por Cosecha en cadena (venthyr) para chamanes Restauración y Elemental un 15 %.

      • Ahora Cosecha en cadena (venthyr) se iluminará en la barra de acción cuando se pueda lanzar de forma instantánea mediante Arma vorágine.

  • BRUJO

    • Facultades de las curias

      • Ahora Diezmo asolador (kyrianos) requiere que el brujo esté orientado hacia el objetivo.

      • Se ha aumentado el bonus de daño por la salud que le falta al objetivo de Descarga exterminadora (necroseñores) hasta un 100 % (en lugar de un 60 %).

      • Se ha aumentado el daño que causa Catástrofe inminente (venthyr) en movimiento hacia su objetivo un 10 % y su daño al explotar, un 15 %.

      • Catástrofe inminente (venthyr) ya no inflige daño a los tótems en su camino hacia el objetivo.

  • GUERRERO

    • Facultades de las curias

      • Se ha rediseñado Estandarte de conquistador (necroseñores): Empuñas el estandarte de conquistador, lo que os otorga a ti y a tus 2 aliados más cercanos 400 p. de maestría y un 30 % de velocidad de movimiento adicional, además de evitar que la velocidad de movimiento se reduzca por debajo del 100 %. Ahora su tiempo de reutilización es de 2 min (en lugar de 3 min), su duración es de 15 s (en lugar de 20 s) y su generación de ira es de 4 p. por segundo para Armas y Protección, y de 6 p. por segundo para Furia.

    • Conductos

      • Reputación de veterano (necroseñores) ya no provoca que Estandarte de conquistador otorgue acumulaciones de gloria.

Campos de batalla

  • Se ha aumentado el tamaño de la bandera de la Horda en la Garganta Grito de Guerra y las Cumbres Gemelas para equipararla con la de la Alianza.

  • Ahora Asalto enfocado y Asalto brutal aumentan el daño recibido un 10 % por acumulación y reducen la sanación recibida un 5 % por acumulación en la Garganta Grito de Guerra, las Cumbres Gemelas y el Ojo de la Tormenta.

  • Ahora las banderas de captura situadas en los extremos del Cañón del Céfiro aparecen pasados 14 s desde el comienzo del campo de batalla, y la bandera central aparece pasados 18 s desde el comienzo del campo de batalla (a diferencia de antes, cuando sucedía justo al comienzo).

  • Se ha corregido un error que impedía usar banderas de batalla en los campos de batalla de Conquista del Invierno y Ashran.

  • Ya no se podrán usar Ansia de sangre, Heroísmo, Distorsión temporal, Rabia primigenia y los objetos tambores de furia y tambores de La Vorágine durante la fase de preparación de los campos de batalla.

  • Ashran

    • Ahora el número máximo de jugadores por cada facción es de 35 (en lugar de 30).

    • Ahora los refuerzos de inicio son 175 (en lugar de 150).

    • Para que ambas facciones puedan acceder con mayor facilidad a los tubérculos de estrella y a las flores de canto, ahora ambas golosinas aparecerán juntas en el Bosque Oscuro y el Cubil Enraizado.

    • Se ha reducido el número de fragmentos de artefacto necesarios para invocar a Kronus y a Fangraal a 1500 (en lugar de 3000).

    • Ahora los magos de las torres de la Horda y la Alianza valen 30 Refuerzos al morir (en lugar de 50).

    • Se han ajustado los hechizos de los magos de las torres de la Horda y la Alianza:

      • Rylai Catacresta – Maga de la torre de la Alianza

        • Ahora Vientos de Rasganorte inflige un 15 % de la salud máxima del objetivo como daño de Escarcha.

        • Ahora Descarga de Escarcha inflige un 8 % de la salud máxima del objetivo como daño de Escarcha.

        • Ahora Salva de descarga de Escarcha inflige un 15 % de la salud máxima del objetivo como daño de Escarcha.

        • Ya no lanza Polimorfia en masa.

      • Jeron Fulgor – Mago de la torre de la Horda

        • Ahora Bola de Fuego inflige un 8 % de la salud máxima del objetivo como daño de Fuego.

        • Ahora Nova de combustión inflige un 15 % de la salud máxima del objetivo como daño de Fuego.

        • Ahora Ignición inflige un 1 % de la salud máxima del objetivo como daño de Fuego.

        • Ahora el hechizo inicial de Bomba viva inflige un 5 % de la salud máxima del objetivo como daño de Fuego.

        • Ahora la explosión de Bomba viva inflige un 15 % de la salud máxima del objetivo como daño de Fuego.

        • Bomba viva ya no repele a los enemigos cuando explota.

        • Ahora la Explosión de magma que lanza la furia de lava invocada por Jeron inflige un 5 % de la salud máxima del objetivo como daño de Fuego.

  • Isla de la Conquista

    • Se ha aumentado la salud del lanzagujas un 40 %.

    • Se ha aumentado la salud de los comandantes de la Horda y de la Alianza un 50 %.

    • Se ha aumentado la salud de los demoledores un 25 %.

    • Se ha aumentado la salud de las catapultas un 100 %.

    • Se ha aumentado el daño necesario para derribar las murallas de la fortaleza un 20 %.

  • Conquista del Invierno

    • Ahora el equipo atacante comienza la batalla controlando los talleres del Templo Quebrado y del Anillo Sumergido.

    • Se ha reducido la salud de la muralla de Conquista del Invierno, la muralla de la Fortaleza de Conquista del Invierno y el portón de la Fortaleza de Conquista del Invierno un 20 %.

    • La destrucción de torres reduce la duración de la partida 8 min (en lugar de 5 min).

    • La facultad Carrera de vapor de las máquinas de asedio inflige un daño equivalente al 20-35 % de la salud del jugador (en lugar de un 30-45 %).

    • La facultad Lanzar roca de los demoledores inflige un daño equivalente al 20-25 % de la salud de un jugador (en lugar de un 36 %).

    • Ahora los demoledores infligirán un daño más homogéneo al golpear murallas y torres.

    • Ahora todos los jugadores del campo de batalla que no tengan rango (incluidos los que se hayan unido a mitad de partida) serán ascendidos a cabo tras 5 min.

  • Costa Hirviente se ha eliminado temporalmente de la rotación de Campos de Batalla Puntuados mientras investigamos un problema relacionado con su zona de inicio.

  • Los jugadores por debajo del nivel máximo, ahora obtendrán un 30% menos de honor en los Campos de Batalla. Esto no debería afectar a la cantidad de puntos de experiencia que se otorgan en dichos Campos de Batalla.

  • El sistema de clasificación se ha ajustado para aumentar las clasificaciones 2v2 en relación con otros grupos. Los efectos de este cambio serán graduales durante el resto de la temporada, pero persistirán la próxima temporada.

Clases

  • Ahora los efectos visuales de Santificación cinérea (paladín venthyr), Lanza de Bastión (guerrero kyriano), Flecha resonante (cazador kyriano) y Espíritus salvajes (cazadora sílfide nocturna) se distinguen mejor cuando los lanzan jugadores enemigos.

  • CABALLERO DE LA MUERTE

    • Se ha eliminado el efecto de aturdimiento al invocar a un necrófago temporal con Levantar muerto (rango 1) en JcJ.

    • Ahora se elimina el perjuicio Saciado de Runa de desangramiento al entrar en instancias JcJ.

  • CAZADOR DE DEMONIOS

    • Venganza

      • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto del talento JcJ Agarre de Illidan al volver a lanzarlo no empujase al objetivo.

  • DRUIDA

    • Convocar a los espíritus (sílfides nocturnas) ya no lanza Luna llena y Frenesí feral para los druidas Restauración o Guardián en combate contra jugadores enemigos.

  • CAZADOR

    • Ya no se puede usar el talento JcJ Rugido de sacrificio si la mascota del cazador está muerta o sometida a efectos de control de masas.

  • MAGO

    • El talento JcJ Forma de hielo ya no comparte el tiempo de reutilización global para equipararse a Venas heladas, la facultad a la que sustituye.

    • Ahora el conducto Propulsión helada funciona de forma correcta con el talento JcJ Forma de hielo.

    • Ahora los conductos Precisión abisal y Prodigio Arcano funcionan de forma correcta con el talento JcJ Potenciación Arcana.

  • PALADÍN

    • Sagrado

      • Ahora el talento JcJ Visión divina reduce el tiempo de reutilización de Maestría de aura 1 min (en lugar de otorgar un aura de resistencia a las Sombras).

      • Ahora el talento JcJ Sacrificio definitivo provoca que Bendición de sacrificio dure 6 s, además de sus efectos ya existentes.

      • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, el talento JcJ Purificación de los débiles no disipase varios perjuicios.

    • Protección

      • Ahora Corcel de gloria (talento JcJ) otorga inmunidad tan solo contra los efectos de enraizamiento y frenado (en lugar de contra todos los efectos de control de masas).

      • Se ha corregido un error que evitaba que el conducto Decreto real afectase al talento JcJ Guardián de la reina olvidada.

    • Reprensión

      • Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de resurrección del talento JcJ Reprensión definitiva no se aplicase al paladín cuando moría un aliado.

  • SACERDOTE

    • Ahora Desvanecimiento superior se cancela cuando los jugadores intentar capturar un objetivo JcJ.

    • Disipación en masa ya no cancela Desvanecimiento superior.

    • Sombra

      • El talento JcJ Desvanecimiento superior ya no se cancela si se activa Bomba mental o cuando el talento Fragor de las Sombras inflige daño.

  • PÍCARO

    • Forajido

      • El talento JcJ Controla y vencerás ya no puede anular un Subidón de adrenalina con la duración aumentada.

    • Sutileza

      • El talento JcJ Duelo sombrío ya no puede lanzarse sobre objetivos que cuenten con inmunidades activas como Bloque de hielo o Escudo divino.

  • CHAMÁN

    • Ahora Maleficio interrumpe a los jugadores que están canalizando la captura de un objetivo JcJ si el jugador es susceptible a dicho hechizo.

  • BRUJO

    • Se ha reducido el tiempo de reutilización del talento JcJ Amplificar maldición a 30 s (en lugar de 45 s).

    • El talento JcJ Círculo de lanzamiento ya no evita que Resolución inagotable otorgue su inmunidad a las interrupciones.

    • El talento JcJ Armadura demoníaca aumenta la armadura un 160 % (en lugar de un 90 %).

    • Aflicción

      • Se ha corregido un error que permitía usar el talento JcJ Contagio rápido mientras se estaba bajo los efectos de facultades de control de masas.

  • GUERRERO

    • El talento JcJ Bárbaro ya no restablece el tiempo de reutilización de todas las cargas de Salto heroico cuando se usa con el efecto legendario Saltador.

    • Armas

      • Se ha corregido un error que provocaba que el talento JcJ Estandarte de guerra terminase de forma prematura si había varios Estandartes de guerra activos.

      • Explotador (efecto legendario) otorgará un 25% de daño adicional a Golpe mortal por acumulación mientras te encuentres en combate contra jugadores enemigos (antes 50%). Para los guerreros Venthyr que utilizan Condenar, otorgará un 18% de daño adicional a Golpe mortal por acumulación mientras te encuentres en combate contra jugadores enemigos (antes 36%).

    • Protección

      • Se ha corregido un error que provocaba que el talento JcJ Avanzada se consumiese de forma incorrecta por activaciones de daño reflejadas y hechizos de área de efecto.

  • CABALLERO DE LA MUERTE

    • Sangre

      • Ahora Terrormonas otorga un 10 % celeridad mientras estás dentro de tu Muerte y descomposición (en lugar de un 8 %).

      • Ahora Arma de runas carmesí provoca que Arma de runa danzante genere 5 cargas de Escudo óseo y reduce el tiempo de reutilización de Arma de runa danzante 5 s (en lugar de 3 s).

      • Ahora Aura vampírica aumenta la duración de Sangre vampírica 3 s y otorga un 5 % de parasitar mientras siga activa.

      • Ahora Dominación de Sanguino también otorga 45 p. de poder rúnico al usar Sangre vampírica.

    • Profano

      • Se ha aumentado el daño causado por la explosión de los arrastrapiés reanimados un 5 % y ahora se activa aproximadamente cada 1,75 min (en lugar de 1,5 min).

  • CAZADOR DE DEMONIOS

    • Se ha aumentado la duración del beneficio de Bombardeo vil a 40 s (en lugar de 30 s) y su probabilidad de activación, un 5 %.

    • Se ha aumentado la probabilidad de activar Medallón de miradaoscura a un 40 % (en lugar de un 20 %), y ahora también devuelve la furia de los hechizos Haz ocular o Devastación vil lanzados.

    • Devastación

      • Se ha aumentado el daño en el tiempo de Herida ardiente un 100 % y el daño del Aura de inmolación un 65 % (en lugar de un 50 %).

    • Venganza

      • Ahora el hechizo Haz ocular lanzado por el aliado invocado de Angustia colectiva siempre asesta golpes críticos.

      • Se ha aumentado el daño instantáneo de Marca ígnea de Espíritu de la Llama Oscura un 20 % (en lugar de un 15 %).

  • DRUIDA

    • Feral

      • Ahora Bibelot de ojo de gato restaura un 30 % de energía (en lugar de un 25 %).

      • Se han aumentado los dos efectos de Sortija de frenesí un 50 %.

    • Guardián

      • Ahora la descripción de Rabia de Legado del durmiente indica que el druida es inmune a los efectos de control de masas mientras esté activo.

    • Restauración

      • Infusión verdeante extiende la duración de vuestros efectos de sanación en el tiempo sobre el objetivo de Alivio presto 10 s (en lugar de 8 s).

  • CAZADOR

    • Bestias

      • Ahora Orden temible tiene un 30 % de probabilidad de activarse (en lugar de un 20 %).

      • Se ha aumentado el daño crítico de Colmillos penetrantes de acecharrylaks un 35 % (en vez de un 20 %).

      • Ahora Picadura de cobra de despiertallamas tiene un 50 % de probabilidad de activarse (en lugar de 25 %).

      • Ahora Qa'pla, orden de guerra en eredun reinicia el tiempo de reutilización de Matar (en lugar de reducir el tiempo de reutilización 5 s) y cuenta con un efecto pasivo extra: Disparo con púas inflige un 10 % más de daño.

    • Puntería

      • Ahora Disparos emergentes provoca que Fuego rápido inflija un 35 % de daño extra (en lugar de un 25 %).

      • Ahora Enfoque auténtico de Garra de Águila también aumenta la duración de Disparo certero 3 s y reduce todos los costes de enfoque un 25 % (en lugar de un 50 %).

      • Ahora Artimaña de acechador de serpientes ya no activa dos veces la facultad de las sílfides nocturnas Espíritus salvajes.

    • Supervivencia

      • Se ha aumentado el daño Inyectores de veneno latente un 15 %.

  • MAGO

    • Ahora Orden disciplinaria aumenta el daño crítico un 20 % (en lugar de un 15 %).

    • Se han aumentado las activaciones por minuto de Potencial aumentado a 2 (en lugar de 1,66).

    • Arcano

      • Se ha aumentado el daño por acumulación de Armonía Arcana a un 8 % (en lugar de un 7 %) y su efecto se acumula hasta 18 veces (en lugar de 15).

    • Fuego

      • Ahora Hundecielos fundido invoca un meteorito tras haber lanzado 18 veces Bola de Fuego o Piroexplosión (en lugar de 25).

      • Ahora Bendición del Rey del Sol requiere que se consuma Buena racha 8 veces (en lugar de 12) y otorga Combustión durante 6 s (en lugar de 5 s).

    • Escarcha

      • Ahora Frente frío invoca un orbe congelado tras haber lanzado 30 veces Descarga de Escarcha o Aluvión (en lugar de 60).

      • Ahora Vientos congelantes activa Dedos de Escarcha cada 2 s (en lugar de 3 s).

  • MONJE

    • Ahora Poderío de Shaohao provoca que Palma del tigre tenga un 40 % de probabilidad (en lugar de un 10 %) de infligir un 300 % del daño normal (en lugar de un 250 %) y de reducir el tiempo de reutilización restante de tus brebajes 2 s extras (en lugar de 1 s).

    • Maestro cervecero

      • Ahora Vertido poderoso provoca que Brebaje celestial aumente tu armadura un 50 % (en lugar de un 25 %) durante 8 s (en lugar de 7 s) y que Brebaje purificador tenga un 35 % de probabilidad de no consumir una carga (en lugar de un 25 %).

    • Tejedor de niebla

      • Se ha aumentado la sanación de Enfoque confuso un 20 % (en lugar de un 15 %) y se ha reducido su coste en maná un 20 % (en lugar de un 15 %).

    • Viajero del viento

      • Se ha aumentado la probabilidad de golpe crítico de Equipo de batalla de Xuen un 50 % (en lugar de un 30 %) y se ha reducido el tiempo de reutilización de Puños de furia 5 s (en lugar de 2,5 s).

  • PALADÍN

    • Ímpetu de vanguardia aumenta el daño Sagrado infligido un 4 % (en lugar de un 3 %) durante 10 s (en lugar de 8 s).

    • Se han aumentado la duración del beneficio de De alba y ocaso a 12 s (en lugar de 8 s) y la reducción de daño de Bendición del ocaso a un 4 % (en lugar de un 3 %).

    • Sagrado

      • Ahora Inflorescencia de La Fuente del Sol aumenta los efectos de Infusión de Luz un 30 % (en lugar de un 20 %).

      • Se ha aumentado la duración del beneficio de Quiebrasombras, Alba del Sol, a 8 s (en lugar de 6 s).

      • El bonus de sanación que proporciona Último aliento de Maraad a Luz del mártir ya no aumenta el daño de autolesión. Además, ahora Último aliento de Mara provoca que todo el daño de autolesión de Luz del mártir se reparta a lo largo de 5 s.

    • Protección

      • Se ha rediseñado Sagrario del protector candente: Cuando Defensor candente te salva de la muerte, restaura un 40 % de salud extra. Cuando Defensor candente finaliza sin salvarte de la muerte, reduce su tiempo de reutilización restante un 40 %.

      • Se ha corregido un error relacionado con Sagrario del protector candente que provocaba que los lanzamientos de Defensor candente pusiesen en tiempo de reutilización el Defensor candente de los paladines Protección cercanos.

      • Se ha corregido un error que provocaba que se consumiese Sentencia del magistrado al lanzar Palabra de gloria sin coste mediante Luz brillante.

    • Reprensión

      • Se ha aumentado el daño de Veredicto final un 15 %.

      • Ahora Sentencia del magistrado otorga la cantidad correcta de acumulaciones de Cruzada al gastar poder sagrado bajo sus efectos.

  • SACERDOTE

    • Se ha aumentado la sanación de Sombras cauterizantes un 36 %, y ahora puede sanar de forma crítica.

    • Disciplina

      • Sombras cauterizantes ahora se puede combinar con Maestría: Gracia.

      • Beso de la muerte reduce el tiempo de reutilización de Palabra de las Sombras: muerte 12 s (en lugar de 8 s).

    • Sagrado

      • Ahora Imagen divina lanza Luz abrasadora al emplear Palabra de las Sombras: dolor o la facultad de los venthyr Juegos mentales y Nova Sagrada al emplear la facultad de los necroseñores Nova profana. Además, si al sacerdote sufre algún efecto de control de masas, la imagen lanzará hechizos de sanación de objetivo único a aliados cercanos con poca salud.

      • Se ha eliminado el tiempo de reutilización de los hechizos copiados de Imagen divina (p. ej., al encadenar Palabra de las Sombras: muerte tras un Fuego Sagrado ahora se activa 2 veces Luz abrasadora).

      • Se ha aumentado la duración del beneficio de Concentración relámpago a 20 s (en lugar de 15 s).

      • Ahora se elimina Contemplación comedida al comenzar un encuentro de arena.

    • Sombra

      • Ahora Salmo rompedolor genera hasta 30 p. de demencia (en lugar de 20), y ahora se puede combinar con el talento Muerte y locura.

      • Se ha aumentado el daño de Falla de Pirosombra un 40 %.

  • PÍCARO

    • Ahora Marca del maestro asesino solo afecta al ataque automático y a la probabilidad de golpe crítico de las facultades de los pícaros.

    • Ahora Hoja tóxica diminuta provoca que Puyazo inflija un 500 % de daño aumentado (en lugar de un 350 %).

    • Se ha aumentado el daño de Esencia de Colmillo de Sangre un 30 %.

    • Asesinato

      • Ahora Hoja apocalíptica inflige un 45 % de daño de sangrado extra (en lugar de un 30 %).

      • Parche de caminocaso reduce el tiempo de reutilización de Vendetta por cada 30 p. de energía que se gasten (en lugar de por cada 50 p. de energía)

      • Se ha solucionado un problema que ocasionaba que el efecto de sangrado de Hoja funesta se viera afectado de forma incorrecta por armadura.

    • Forajido

      • Talismán de astucia aumenta el daño infligido hasta un 15 % (en lugar de un 10 %) y dura hasta 12 s (en lugar de un 10 s).

      • Ahora Mimbres de piel verde aumenta el daño de tu próximo Disparo de pistola un 300 % (en lugar de un 200 %).

      • Ahora Trabuco oculto tiene una probabilidad de activar tu Disparo de pistola 3 veces extra (en lugar de 2).

    • Sutileza

      • Ahora El podrido provoca que Puñalada inflija un 50 % más de daño (en lugar de un 30 %).

      • Ahora Sombras sepulcrales reduce todo el daño infligido un 20 % (en lugar de un 15 %) durante 15 s (en lugar de 12 s).

  • CHAMÁN

    • Elemental

      • Ahora Ecos del Gran Cataclismo provoca que Terremoto inflija un 120 % de daño extra (en lugar de un 175 %).

    • Mejora

      • Ahora Legado de la bruja de Escarcha provoca que Golpe de tormenta inflija un 30 % de daño aumentado (en lugar de un 15 %).

      • Ahora el perjuicio de Vientos de fatalidad persiste más allá de la muerte.

    • Restauración

      • Ahora Enfoque natural de Jonat aumenta el efecto de la próxima Sanación en cadena un 20 % (en lugar de un 10 %).

      • Ahora Tótem de mareas de caminaespíritus reduce el coste de maná de Ola de sanación y de Sanación en cadena un 40 % (en lugar de un 25 %).

  • BRUJO

    • Aflicción

      • Se ha aumentado la duración de Cólera maléfica a 10 s (en lugar de 8 s) y su daño por acumulación, a un 35 % (en lugar de un 25 %).

      • Se ha aumentado la duración de Cólera de consumo a 30 s (en lugar de 20 s) y su daño periódico, a un 6 % (en lugar de un 5 %).

      • Ahora Cólera de consumo aumenta el daño de los efectos periódicos de Diezmo asolador (kyrianos).

    • Demonología

      • Se ha aumentado la duración del beneficio de celeridad de Potencial implosivo a 12 s (en lugar de 8 s).

      • Ahora Núcleo llameante de araña corpulenta aumenta el daño de Descarga de demonio a un 15 % por acumulación (en lugar de un 8 %).

      • Se ha aumentado el daño de Llamada aterradora de inquisidor macabro a un 4 % por acumulación (en lugar de un 3 %).

    • Destrucción

      • Se ha aumentado la duración de Locura de Azj'Aqir a 4 s (en lugar de 3 s).

      • Ahora Ascuas de las vestiduras diabólicas genera 6 trozos de fragmento de alma al infligir un golpe crítico con Incinerar, como debe ser.

  • GUERRERO

    • Armas

      • Se ha aumentado la probabilidad de que Arremetida duradera aplique el efecto Machaque colosal a un 25 % (en lugar de un 15 %) y su duración a 6 s (en lugar de un 5 s).

      • Señor de la batalla ahora se activa con Abrumar (en lugar de con Embate) y reduce el coste de ira de tu siguiente Golpe mortal 15 p. (en lugar de 12 p.).

      • Se ha aumentado el bonus de daño de Golpe mortal del explotador a un 50 % (en lugar de un 25 %) y, en el caso de los guerreros venthyr, a un 36 % (en lugar de un 18 %).

    • Furia

      • Se ha aumentado la duración de Cadencia de Fujieda a 12 s (en lugar de 8 s).

      • Se ha aumentado la duración de Voluntad del rabioso a 12 s (en lugar de 8 s).

      • Ahora Defensa imprudente se activa con todos los golpes de Desenfreno (en lugar de con los golpes críticos de Desenfreno) y reduce el tiempo de reutilización restante de Temeridad y de Regeneración enfurecida 1 s (en lugar de 3 s).

    • Protección

      • Se ha rediseñado Represalias: Cargar e Intervenir te otorgan Bloquear con escudo durante 4 s y ¡Revancha!, además de generar 20 p. de ira.

      • Ahora Voluntad inquebrantable también otorga una carga extra de Muro de escudo.

      • Se ha aumentado el daño de Reverberación sísmica a un 75 % (en lugar de un 40 %).

El parche 9.0.5 trae consigo algunas novedades y mejoras a World of Warcraft. Entre los numerosos cambios que hemos podido comprobar, se ha encontrado una nueva mejora permanente de Torghast vendida por Ve'nari a cambio de 875 de Estigia (por el momento sin nivel de reputación).

Si compramos esta mejora, Broker Traversal Enhancer, tendremos la oportunidad de encontrar algunos orbes que nos ayudarán a sortear zonas complicadas o con cierto peligro.

Mejorador de tránsito de los Especuladores

  • Ahora es posible ver una breve descripción de cada ala antes de iniciar cualquier incursión en Torghast.

  • Ahora se recomienda un nivel de objeto específico para la dificultad de cada capa con el fin de aumentar las posibilidades éxito en la incursión.

  • Se ha reducido la cantidad de enemigos en muchas plantas.

  • Poderes de ánima

    • KYRIANOS

      • Ahora Piedra del parlamento aumenta la velocidad un 50 % (en lugar de un 30 %) y también aumenta la probabilidad de esquivar un 25 %. Se puede obtener 1 vez (en lugar de 2).

    • NECROSEÑORES

      • Nuevo poder de ánima: Quitina desolada (inusual) – Modelar carne absorbe un 50 % más de daño. Se puede obtener 3 veces.

      • Costura malévola aumenta la estadística principal del jugador un 20 % (en lugar de un 8%) y ahora es de rareza inusual (en lugar de poco común). Se puede obtener 1 vez (en lugar de 3).

      • Se ha eliminado Fémur musofóbico.

    • SÍLFIDES NOCTURNAS

      • Nuevo poder de ánima: Semilla silvestre gélida (épico) – Activar Forma de alma aturde a los enemigos en un radio de 12 m de las ubicaciones de destino y salida durante 6 s. Se puede obtener 1 vez.

      • Nuevo poder de ánima: Semilla silvestre etérea (inusual) – Forma de alma y Visto y no visto te sanan un 20 % de tu salud máxima. Se puede obtener 2 veces.

      • Se han eliminado Niebla pegajosa y Sueños cristalizados.

    • VENTHYR

      • Llave retorcida reduce el tiempo de lanzamiento de Puerta de las Sombras un 20 % (en lugar de un 10 %) y su tiempo de reutilización por acumulación, 6 s (en lugar de 3 s). Se acumula hasta 5 veces (en lugar de 10).

    • CABALLERO DE LA MUERTE

      • Nuevo poder de ánima: Charco entrópico (épico) – Al infligir daño con a un objetivo con Muerte y descomposición, se aumenta el daño que se le inflige un 2 %. Este efecto se acumula.

      • Nuevo poder de ánima: Acaparador de huesos (poco común) – Atracción letal reduce el daño que recibes un 20 % durante 10 s y anima a un vagador resucitado o a un magus de los muertos durante 1 min.

      • Se ha aumentado significativamente el daño que infligen los esbirros invocados por Acaparador de huesos y Cosechador de huesos.

      • Se ha rediseñado Emisor oculto: Ahora aumenta la generación de poder rúnico un 100 % bajo los efectos de tu Caparazón antimagia o tu Zona antimagia.

      • Se ha rediseñado Brebaje monstruoso: Ahora aumenta el daño y la velocidad de ataque para ti y todos tus esbirros un 10 % durante 8 s cada vez que lanzas Espiral de la muerte.

      • Se ha rediseñado Exterminador: Ahora proporciona 2 cargas máximas extras de Atracción letal. Además, al matar a una rata de Las Fauces, se reinician todas las cargas. Se acumula 2 veces.

      • Ahora Resguardo de Atracaoscuro también aumenta la duración de Caparazón antimagia 3 s y ya no incrementa la reducción de daño con hechizos de Zona antimagia.

      • Ahora también se aplica a Caparazón antimagia el reflejo de hechizos de Lente de Atracaoscuro.

      • Ahora Putrefacción insidiosa cuenta con una carga extra y ya no otorga una reducción de daño del 10 % dentro de tu Muerte y descomposición.

      • Ahora Terreno mortífero también reduce el daño que recibes de los enemigos un 10 % dentro de tu Muerte y descomposición.

      • Ahora Grilletes irrompibles también aumenta el daño físico y de Escarcha que infliges a los enemigos afectados un 15 % y ya no aumenta la duración de Cadenas de hielo.

      • Ahora Atizador teñido de sangre aumenta el daño de Sacrificio pactado un 400 % (en lugar de un 300%) y reduce el tiempo de reutilización de Levantar muerto a 20 s (en lugar de 25 s).

      • Ahora Toga de exánime reduce el tiempo de reutilización de Exánime nato 4 s (en lugar de 10 s) por cada 10 p. de poder rúnico gastados (en lugar de al usar Golpe letal). Se acumula 2 veces (en lugar de 3).

      • Arrastre de fuerza ha pasado a llamarse Gancho letal y tiene un efecto extra que provoca que Atracción letal os atraiga hacia el objetivo.

      • Ahora las terrormonas son de rareza inusual.

      • Se han eliminado Lección del señor de la Muerte, Legado del señor de la Muerte y Animar armamento.

    • CAZADOR DE DEMONIOS

      • Ahora Rasapiedra sana un 6 % cada s (en lugar de un 3 %).

      • Ahora Sello cambiante reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis un 30 % (en lugar de un 15 %). Se acumula hasta 3 veces (en lugar de 4).

      • Se ha aumentado el daño de Iris fantasmal un 5 % (en lugar de un 1 %).

      • Ahora Rabia de buscador aumenta el daño de tus Hojas de demonio, Mordedura de demonio o Hender un 2 % por acumulación (en lugar de un 20 %) al destruir una filacteria cinérea, y su efecto ya no se consume al lanzar Hojas de demonio, Mordedura de demonio o Hender.

      • Ahora Pezuña furiosa reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis al matar a una rata de Las Fauces 6 s (en lugar de extender su duración).

      • Ya no recibes daño por Alafuria si Carga vil o Golpe infernal no consiguen infligir daño.

      • Ahora Cenizas de almas de sacrificio aumenta correctamente el daño de la facultad de los kyrianos Decreto elisio.

    • DRUIDA

      • Se ha corregido un error que, en contadas ocasiones, provocaba que los druidas permaneciesen en estado de aturdimiento si morían en el interior de Cuidador de vainas (nexo de almas con Tejesueños).

    • CAZADOR

      • Ya no se puede anular Bolsa de ojos de ratas de Las Fauces con un autohechizo de Cólera de las bestias de menor duración.

      • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, Cristal empañado y Espejo amplificador permaneciesen activos cuando terminaba Redirección.

    • MAGO

      • Nuevo poder de ánima: Dínamo de gravedad (épico) – Repeler, enraizar o incapacitar enemigos otorga un 50 % de daño extra con hechizos de Fuego, Arcanos y de Escarcha durante 8 s.

      • Nuevo poder de ánima: Reloj de arena de cronomántico (poco común) – Durante Alterar el tiempo, tus reflejos exactos y tú obtenéis Distorsión temporal.

      • Nuevo poder de ánima: Alma gélida del hechicero (poco común) – Bloque de hielo no tiene tiempo de reutilización.

      • Nuevo poder de ánima: Resguardo de embrujamiento (inusual) – El daño absorbido por tus barreras te otorga hasta un 20 % de intelecto aumentado, según la cantidad absorbida.

      • Nuevo poder de ánima: Enseñanzas tétricas (común) – Se ha aumentado el daño de Piroexplosión, Aluvión y Tromba Arcana un 25 %.

      • Ahora Hoja dimensional reinicia el tiempo de reutilización de Traslación cuando se usa a través de un enemigo y, si se hace a través de una rata de Las Fauces, la matar al instante (en lugar de matar al instante a la rata de Las Fauces y otorgar 3 cargas de Traslación).

      • Ahora Prisma de zafiro invoca 2 reflejos exactos más por acumulación (en lugar de 1) y pasa a ser de rareza común.

      • Ahora Congelación insidiosa funciona sin Calcetines siempre cálidos y se puede adquirir en cualquier momento.

      • Ahora el poder de ánima de los venthyr Tormentos persistentes aumenta el daño de Espejos de tormento un 25 % (en lugar de un 10 %).

      • Ahora el poder de ánima de los venthyr Malevolencia provoca que se reinicie el tiempo de reutilización de Espejos de tormento si el objetivo muere bajo sus efectos (en lugar de tener que dar el golpe de gracia con uno de los espejos).

      • Se han eliminado Bastón encantado de Maldo, Bastón encantado de Maldo, Escrito de zoomancia y Queso atrayente

    • SACERDOTE

      • Nuevo poder de ánima: Técnica oscura (poco común) – Los enemigos afectados por Bomba mental o Alarido psíquico reciben un daño equivalente al 5 % de tu salud cada 1 s. Este daño no interrumpe Bomba mental ni Alarido psíquico.

      • Nuevo poder de ánima: Sello de ánima del Vacío (poco común) – La muerte de un enemigo con Palabra de las Sombras: muerte invoca durante 1 min un ánima del Vacío guardiana que lanza Fustigación del Vacío e inflige un 100 % de daño extra contra enemigos con más del 50 % salud.

      • Nuevo poder de ánima: Alma de arconte (poco común) – Ahora Infusión de poder también aumenta todo el daño y la sanación periódicos un 100 %.

      • Nuevo poder de ánima: Capucha de influencia (inusual) – Ahora puedes controlar a tu personaje durante Control mental, pero con un tiempo de reutilización de 30 s.

      • Nuevo poder de ánima: Huevo imbuido de luz (inusual) – Punición/Tortura mental tienen un 15 %/5 % de probabilidad de otorgarte Infusión de poder.

      • Nuevo poder de ánima: Bendición del sacerdote caído (común) – Lanzar Fuego Sagrado o Explosión mental aumenta el daño o la sanación de tu próxima Peste devoradora un 30 %, de tu próxima Penitencia un 30 % o de tu próximo Castigar un 60 %. Este efecto se acumula, pero su duración no se reinicia.

      • Se ha aumentado la duración del hechizo Espíritu férreo un 80 % (en lugar de un 50 %).

      • Ya no se puede ofrecer Hilos del titiritero a un jugador que desconozca Capucha de influencia.

      • Se ha aumentado la probabilidad de activación por acumulación de Lombrioído a un 5 % (en lugar de un 3 %).

      • Ahora Guantes del mentemante aumenta el daño de Juegos mentales un 20 % (en lugar de reducir la velocidad de lanzamiento).

      • Ahora se puede obtener Fervor de vándalo 3 veces (en lugar de 1).

      • Se han eliminado Cartera psíquica, Zapador de almas y Arte de sanación fantasmal.

      • Ahora Estacarsis se activa de forma correcta al lanzar Palabra de las Sombras: dolor mediante Toque vampírico a través del talento de Sombra Miseria.

    • PÍCARO

      • Se ha corregido un error que provocaba que Escarpines silenciosos no aumentase el daño cuerpo a cuerpo del pícaro.

      • Ahora es posible activar Escarpines silenciosos en sigilo mediante Esfumarse.

    • CHAMÁN

      • Nuevo poder de ánima: Bobina Tesla agotada (épico) – Obtienes el efecto de Guardia de la Tormenta cada 15 s.

      • Nuevo poder de ánima: Núcleo de elemental puro (poco común) – Elemental: Aumenta la duración de tu elemental de fuego o elemental de tormenta un 50 %. Mejora: Aumenta la duración de Espíritu feral un 100 %. Restauración: Cuando colocas el tótem Enlace de espíritu, sanas inmediatamente todos tus aliados un 15 % de su salud máxima e infliges a todos los enemigos un daño equivalente al 15 % de su salud máxima. Se acumula hasta 2 veces.

      • Nuevo poder de ánima: Botella de vorágine espiral (común) – Elemental: Aumenta el daño de Terremoto y Choque de tierra. Mejora: Aumenta el bonus de daño infligido y sanación realizada de Arma vorágine. Restauración: Inflige periódicamente daño de Naturaleza a los enemigos que se hallen en tu Lluvia de sanación. Se acumula hasta 3 veces.

      • Ahora Conducto de tormenta aumenta el daño de Naturaleza y de Escarcha un 50 % (en lugar de aumentar el de Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos).

      • Ahora Reliquia de tsunami aumenta la sanación realizada un 50 % (en lugar de lanzar los hechizos curativos más deprisa).

      • Ahora Sangre de héroes también provoca que tu primer Ansia de sangre o Heroísmo de cada planta no active su tiempo de reutilización. Además, ahora es de rareza poco común.

      • Se han aumentado el daño infligido y la sanación realizada de Gargantilla de vidente de la muerte un 10 % por cada tótem (en lugar de un 5 %).

      • Se ha rediseñado Corazón del vidente de la muerte. Elemental y Restauración: Cadena de relámpagos golpea a 3 objetivos extras, y su daño aumenta un 20 % por cada salto. Mejora: Ahora Latigazo de lava propaga Choque de llamas a 5 objetivos cercanos, y el daño de Latigazo de lava aumenta un 500 %.

      • Se han eliminado Hueso fantasmal y Escudo de espíritus.

    • BRUJO

      • Se ha rediseñado Antorcha de detonación: Aumenta el daño por acumulación de Descarga de las Sombras, Núcleo demoníaco, Incinerar y del talento Drenar alma un 75 %. Se acumula hasta 3 veces.

      • Se ha rediseñado Pinchos de inferno: Aumenta el daño de Semilla de corrupción, Implosión y Lluvia de Fuego un 75 %. Se acumula hasta 4 veces.

      • Ahora Pacto de grosor aumenta la salud y el daño de los demonios invocados un 50 % (en lugar de solo la salud demonio).

      • Se ha aumentado la duración del beneficio de Fragmento de teletransporte humeante a 15 s (en lugar de 10 s).

      • Se ha aumentado la duración de Sombra embotellada a 30 s (en lugar de 15 s).

      • Se ha rediseñado Semblante de letalidad: Cuando te golpea un ataque automático cuerpo a cuerpo, asustas a todos los enemigos cercanos durante 8 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 45 s.

      • Se han eliminado Pacto de llamas infernales y Cristal de desplazamiento perpetuo.

    • GUERRERO

      • Nuevo poder de ánima: Gloria del Bastión Celestial (poco común) – Salto heroico consigue 2 cargas extras. Se puede obtener 1 vez.

      • Nuevo poder de ánima: Hoja de los Mareskorn (poco común) – Lanzas Grito desmoralizador (Protección) o Aullido perforador (Armas y Furia) cuando golpeas con tu Salto heroico. Se puede obtener 1 vez. Ahora Grímpola repulsiva inflige daño a todos los enemigos en un radio de 15 m de ti cada 3 s mientras Estandarte de conquistador está activo. Se puede obtener 2 veces (en lugar de 3).

      • Nuevo poder de ánima: Piedra rúnica desgastada (inusual) – Ira rabiosa aumenta el daño de Abrumar, Arremetida enfurecida o Revancha un 40 %. Se puede obtener 3 veces.

      • Nuevo poder de ánima: Horquilla de torio (inusual) – Torbellino genera 10 p. de ira para Armas y Protección y 4 p. de ira extras para Furia. Se puede obtener 3 veces.

      • Nuevo poder de ánima: Mano destrozada de Gargolmar (inusual) – Ataque de la victoria reduce el tiempo de reutilización restante de Salto heroico 10 s. Se puede obtener 3 veces.

      • Nuevo poder de ánima: Restos antiguos (común) – Salto heroico destroza el suelo sobre el que caes, lo que inflige daño físico durante 10 s a los enemigos en un radio de 16 m. Se puede obtener 4 veces.

      • Nudillos de latón de camorrista aumenta la generación de ira un 25 % (en lugar de un 20 %). Se puede obtener 4 veces (en lugar de 5).

      • Filo de odio aumenta el daño de Desenfreno, Golpe mortal y Embate con escudo un 25 % (en lugar de un 20 %). Se puede obtener 4 veces (en lugar de 5).

      • Se ha aumentado la probabilidad de que Abanico de tizonas lance Torbellino a un 100 % (en lugar de un 33 %). Se puede obtener 1 vez (en lugar de 3).

      • Ahora Carpacho suculento reduce el tiempo de reutilización de Ignorar dolor 3 s para Armas y Furia. No cambia para Protección.

      • Hoja diezmante voraz aumenta el daño de la facultad de los venthyr Condenar un 50 % (en lugar de un 100 %).

      • Se ha reducido el daño del bonus de Inercia humeante a un 100 % (en lugar de 200 %), y se ha aumentado su duración a 6 s (en lugar de 4 s).

      • Se han eliminado Suelas salpicadas, Mota de ira y Decreto de adalid.

Todos los jugadores que posean una copia de Shadowlands en su cuenta recibirán de forma gratuita la montura Ancestro Errante. Dicha montura fue escogida durante el último trimestre de 2020 por la comunidad de World of Warcraft, eligiendo entre varias opciones existentes.

Entre los cambios que encontramos en el nuevo contenido, podemos ver una revisión a ciertos cosméticos kyrianos como Halo del altruista o Sigilo armonioso de la Arconte.

Los desarrolladores han decidido modificar el estilo de estos cosméticos, cambiando su forma, para que otros objetos no se superpusieran entre si. (por ejemplo las hombreras). A continuación os mostramos las diferencias entre ambos parches.

Halo del altruista (Parche 9.0.2)

Halo del altruista (Parche 9.0.5)

Sigilo armonioso de la arconte (Parche 9.0.2)

Sigilo armonioso de la arconte (Parche 9.0.5)

Piedras Angulares obtenidas semanalmente

Uno de nuestros objetivos con el parche 9.0.5, ha sido abordar una situación que presentamos con las Piedras Angulares Míticas que nunca bajan de nivel en Shadowlands. Recibimos una gran cantidad de comentarios sobre nuestro ajuste planeado, que actualmente se describe en las notas del parche 9.0.5. Con este cambio propuesto, reintroduciríamos una dinámica incómoda en la que no es posible mantener la realización de una sola mazmorra de piedra angular mítica por semana, incluso si siempre llegas a realizar la mazmorra en tiempo, porque la cadencia requeriría volver a subir de nivel las llaves durante las siguientes semanas.

Cuando creamos la experiencia original para las Piedras Angulares Míticas en 2016, queríamos asegurarnos de que los jugadores recibieran Piedras Angulares que se adaptaran adecuadamente a su habilidad en las mazmorras de Piedra Angular Mítica, y queríamos reforzar la importancia de la ejecución de mazmorras bien realizadas. El hecho de que las piedras angulares decaigan de una semana a otra cumplía ambos objetivos. Sin embargo, en Shadowlands, introdujimos la Gran Cámara y un seguimiento más orientado a la temporada del rendimiento en las mazmorras de piedra angular mítica, y desactivamos involuntariamente la lógica de la pérdida de nivel de las piedras angulares, pero las razones del diseño original siguen siendo válidas.

Creemos que el juego debería compensar a los jugadores que siempre tienen éxito en una cierta dificultad, otorgándoles llaves que comienzan en ese nivel a la semana siguiente, por lo que estamos trabajando en una actualización en el parche 9.0.5 que debería aliviar esa preocupación sin dejar de cumplir los objetivos del sistema original:

  • En una semana determinada, si finalizas una mazmorra de piedra angular mítica en tiempo, la Gran Cámara de la siguiente semana contendrá una piedra angular mítica del mismo nivel.

Por tanto, por ejemplo, si tu mayor piedra angular mítica finalizada durante la semana uno es una +15 que se completó en tiempo, conseguirás otra piedra angular +15 de la Gran Cámara para comenzar en la semana dos. Por el contrario, si realiza esa +15 durante la semana dos y no llegas a realizarlo en tiempo, sin completar otras mazmorras de piedra angular +15 (o superior) el resto de la semana dos, recibirás una piedra angular +14 de la Gran Cámara en el inicio de la semana tres.

Renombre

A partir del nuevo parche, si con tu personaje has alcanzado el máximo de Renombre, dicha misión te recompensará con 1.500 monedas de oro. De esta forma aunque ya no es posible obtener más niveles con nuestra Curia, podemos conseguir algo de oro extra simplemente recogiendo 1.000 Ánima de reserva a la semana.

Además si por el momento no hemos alcanzado el máximo de Renombre con nuestro personaje, se ha añadido un aviso en nuestra pestaña de Renombre que nos informa que aún podemos continuar subiendo algunos niveles más.

  • Haz avanzar la campaña de tu curia y completa sus misiones semanales para aumentar el renombre. También puedes obtener renombre participando en mazmorras, JcJ y convocatorias, y matando jefes de banda.

Almas perdidas

A partir del nuevo parche, si con tu personaje has alcanzado el máximo de Alma redimida, dicha misión te recompensará con 500 Ánima de reserva. De esta forma, ya no tendrás que tener un excedente con tu personaje y podrás ponerte al día de forma más rápida con las mejoras de tu Santuario de Curia.

Notas del Parche de Blizzard

«Una vez que los jugadores hayan reclutado la cantidad máxima de Alma redimida para su Curia, tu misión semanal para Recuperar almas perdidas de las Fauces ahora te otorgará 500 Ánima de reserva».

Segundo objeto en Míticas+

Ahora completar una mazmorra de Piedra angular mítica recompensará con un segundo objeto una vez que el temporizador ha terminado. El nivel de objeto de dicha recompensa será ligeramente inferior (por ejemplo, finalizar una mazmorra de piedra angular de Mítico 7, pero no completarlo en tiempo, ahora recomensará al grupo con un objeto de 200 puntos de nivel de objeto y uno de 197 de nivel de objeto).

Fragmento de realidad desatada

Tras unos comentarios realizados en twitter por Ion Hazzikostas (director del juego), hemos podido conocer que el Fragmento de realidad desatada NO mejorará conductos más allá de 226 de nivel de objeto.

  • [Actual] Fragmento de realidad desatada: Descubre una mejora para un conducto aleatorio entre tus conductos de nivel de objeto más bajo.

  • [Reino de Pruebas] Unbound Reality Fragment: Descubre una mejora para un conducto aleatorio entre tus conductos de nivel de objeto más bajo, hasta un límite de nivel de objeto 226.

Este cambio en la descripción del objeto, "hasta un límite de nivel de objeto 226", es la que nos deja claro que con la llegada de la temporada 2 de Shadowlands tengamos seguramente una nueva forma poder mejorar los conductos de nuestra Curia.

Tal vez Blizzard añada un nuevo objeto a Ve'nari o incluso si deciden añadir una otra zona al juego o incorporar más territorio a Las Fauces, veamos otro intendente diferente con su respectiva reputación asociada.

De esta forma, la compañía se asegura que los jugadores no puedan farmear actualmente Estigia para quedar almacenado con su personaje una gran cantidad de Fragmento de realidad desatada y utilizarlos para mejorar rápidamente sus conductos en el futuro.

La nueva animación sustituye la estela de humo que realizaba a la hora de invocar la montura y añadiendo una especie de ráfaga con un portal del que saldría nuestra montura.

Parche 9.0.2

Parche 9.0.5

Nuevas formas de alma

Actualmente en los datos del juego que se encuentran en el Reino de Pruebas, tenemos la oportunidad de encontrar varias formas de alma nuevas para tu personaje. Aunque por el momento no conocemos su método de obtención, pasamos a listaros las nuevas incorporaciones:

Consigue las formas de alma actuales

La Gran Cámara

Entre los numerosos cambios que hemos podido comprobar, hemos visto un marcador de posición para la Gran Cámara en Oribos, pudiendo conocer su ubicación completa con tan solo ver el mapa.

Aunque es una mejora notable, os recordamos que podéis utilizar el addon HandyNotes Oribos para ver los puntos más relevantes de la capital o el addon Great Vault para visualizar la Gran Cámara sin necesidad de acudir al emplazamiento físico.

Nuevo marcado de posición

Visible en todo momento

Actualmente en el juego solo es posible visionar la Gran Cámara desde Oribos, pero a partir de la llegada del parche 9.0.5, tendremos la ocasión de entrar a su interfaz accediendo al Buscador de Grupos, apartado de Piedra angular mítica.

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userHols
calender10 de marzo de 2021
tagClassic, Shadowlands, Pruebas de Shadowlands

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