Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los chamanes son guías espirituales y practicantes no de lo divino, sino de los propios elementales. Al contrario que otros místicos, los chamanes comulgan con fuerzas que no son estrictamente benévolas. Los elementos son caóticos y si los dejan a su aire, luchan entre sí con una furia primaria sin fin. La labor del chamán es equilibrar ese caos. Actuando como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que concentran a los elementos para apoyar a los aliados del chamán o para castigar a quienes los amenazan.
Durante el combate, el chamán coloca totems de control y daño en el suelo para maximizar su efectividad y ponerle las cosas más difíciles a los enemigos Los chamanes son lo suficientemente versátiles para luchar contra los enemigos de cerca o a distancia, pero los chamanes sabios eligen su camino de ataque basado en los puntos fuertes y débiles de sus enemigos.
A continuación os presentamos la GUÍA BASE PARA CHAMÁN RESTAURACIÓN EN DRAGONFLIGHT. Es importante mencionar que por el momento no se encuentra completa ya que hay varios apartados que no se conocen, pero se terminarán de añadir en el momento que inicie la Temporada 1 de Dragonflight.
La rotación que vamos a utilizar para hacer la entrada es la siguiente:
Mantén Escudo de tierraen el tanque siempre
Mantén Escudo de agua siempre activo
Cuando haya mucho daño usa Tótem Enlace de espíritu
Usa Tótem de Marea de sanación cuando haya mucho daño
Mareas vivas siempre que puedas y cuando veas que habrá mucho daño
Lluvia de sanación es una cura en área, úsala cuando haya daño en área
La estadística principal será el intelecto por encima de nuestras estadísticas secundarias.
Intelecto > Critico > Versatilidad > Maestría > Celeridad
Comida: sin detallar por el momento.
Encantar capa: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 1: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 2: sin detallar por el momento.
Encantar pechera: sin detallar por el momento.
Encantar botas: sin detallar por el momento.
Encantar armas: sin detallar por el momento.
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 (un objetivo) | ||
Abalorio 3 (varios objetivos) | ||
Armas de dos manos |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma principal | ||
Arma secundaria |