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Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Caballero de la Muerte Sangre para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Caballero de la Muerte Sangre en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.
Rompecorazones: Golpe en el corazón genera poder rúnico extra por enemigo golpeado. Mejor opción en áreas.
Bebedor de sangre: Drena salud al objetivo durante 3 segundos. Mejor talento para banda o encuentros de un objetivo.
Lápida: Mejor talento una vez tenemos al menos dos piezas de tier.
Hemostasia: Cada enemigo golpeado por Hervor de sangre aumenta el daño y la sanación de tu siguiente Golpe letal. Mejor talento en cualquier situación.
Disfrutar de la sangre: Cuando nos salte Plaga carmesí nuestro siguiente lanzamiento de Muerte y descomposición nos curara. Buen talento en cualquier situación.
Baluarte impío: Cada carga de escudo óseo aumentará 1% tu vida máxima. Buena elección para m+.
Voluntad de la necrópolis: El daño recibido con la salud por debajo del 30% se reduce un 30%. Escoger este talento siempre.
Paso espectral: Al caballero de la muerte siempre le ha faltado movilidad, esta es nuestra recomendación, en cualquier caso.
Garra de los muertos: Muerte y descomposición reduce la velocidad de movimiento. Mejor talento para míticas +.
Voraz: Aumenta la sanación de nuestro Golpe letal un 20% y nos otorga un 15% de parasitar durante 8 segundos.
Gusanos de sangre: Tus auto ataques pueden generar gusanos que pegaran y te sanarán. Mejor talento ahora mismo en cualquier situación.
Purgatorio: Talento defensivo que impide que nos impide morir una vez cada 4 minutos. Buen talento para banda o míticas donde vayas a recibir mucho daño de golpe.
Sed roja: Reduce el tiempo de reutilización de Sangre vampírica por cada 10 puntos de poder rúnico gastados. Mejor opción defensiva también para banda o míticas +.
Tormenta de huesos: Una habilidad que hace daño en área y nos cura por cada enemigo golpeado. Mejor opción para míticas + bajas o farmeables, si vas a pushear necesitarás Sed roja.
Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del caballero de la muerte sangre:
Rasgamédulas si tu Escudo óseo está a punto de terminar y no puedes reactivarlo a tiempo siguiendo la rotación normal.
Golpe letal si tu próxima habilidad va a hacer que llenes tu barra de poner rúnico.
Hervor de sangre si tienes 2 cargas.
Niebla enjambradora si eres venthyr.
Muerte y descomposición antes de que te salte Plaga carmesí.
Encadenar a los indignos si eres kyriano.
Hervor de sangre si hay algún enemigo alrededor que no esté afectado por Peste de sangre
Peste de sangreRasgamédulas si tienes 7 o menos acumulaciones de Escudo óseo, o si tienes 4 o menos durante Arma de runa danzante.
Golpe en el corazón si tienes 3 runas o más o necesitas generar poder rúnico.
Hervor de sangre durante Arma de runa danzante.
Con el Caballero de la Muerte Sangre debemos tener en cuenta algunas habilidades defensivas extra y usarlas en el momento adecuado:
Levantar muerto: Esta es una habilidad ofensiva ya que no renta explotar el necrófago para curarte, a no ser que no tengas ninguna otra opción.
Exánime nato: nos confiere un 10% de parasitar durante 10 segundos y nos hace inmunes a miedo, embelesar y sueño.
Transfusión de runa: Reduce el daño recibido en un 20% durante 4 segundos.
Zona antimagia: Reduce el daño mágico de todo el que este dentro un 20%, puede ser útil en algunas situaciones
Caparazón antimagia: Absorbe una gran cantidad de daño mágico.
Arma de runa danzante: Nos otorga un 40% de parada mientras este activo y potencia estas tres habilidades:
Hervor de sangre aplicará 2 cargas de Peste de sangre a cada objetivo.
Golpe en el corazón otorgará 5 puntos de poder rúnico extra.
Rasgamédulas: Otorgará 3 acumulaciones extra de Escudo óseo.
Entereza ligada al hielo: Nos otorga inmunidad frente al aturdimiento y reduce el daño que recibimos en un 30%. Habilidad defensiva fuerte.
Sangre vampírica: Otra de nuestras habilidades defensivas fuertes, aumentará nuestra vida máxima en un 30% y aumentará la sanación y absorción que recibimos en un 35%.
La estadística principal del caballero de la muerte sangre será la fuerza por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Nuestra mejor estadística será la fuerza siempre, después irán la celeridad hasta tener un mínimo de 10-12%, la versatilidad como estadística más defensiva, la maestría como opción equilibrada y el crítico como opción más ofensiva.
La mayoría en míticas + buscan más maestría y versatilidad, y en banda algo más de celeridad y versatilidad.
Aunque lo mejor es simularse ya que en el caballero de la muerte sangre las estadísticas simulan parecido en cuanto a daño.
Capa: Encantar capa: Vitalidad de alma o Encantar capa: evasión reforzada contra varios objetivos.
Pechera: Encantar pechera: Estadísticas eternas o Encantar pechera: Estadísticas sagradas como opción más barata.
Brazales: Encantar brazales: Piedra de hogar cubierta, opcional.
Guantes: Encantar guantes: Fuerza eterna.
Anillo: Doctrina de celeridad o Trato de celeridad como opción más barata, aquí os pongo crítico pero depende de vuestro equipo os ruego que os simuléis con esta clase.
Arma: Runa del cruzado caído.
Frasco: Frasco de poder espectral.
Pociones de daño: Poción de fuerza espectral en todas las situaciones.
Poción de curación: Poción de sanación espiritual.
Runa de aumento: Runa de aumento velada.
Aceite de arma: Es nuevo en las tierras sombrías, similar a los venenos de pícaro, para mago recomendamos Aceite de núcleo sombrío.
Refuerzo para armadura: Refuerzo para armadura desolado pesado, lo puedes usar en la pechera para aumentar tu aguante en 32 puntos durante 2 horas.
Las mejores comidas de las tierras sombrías son los festines tanto el de mejores estadísticas llamado Festín de hedonismo glotón como el de estadísticas más bajas Festín sorprendentemente sabroso.
Si no tienes festines puede usar Filete en salsa como opción más defensiva.
La mejor gema para el caballero de la muerte sangre es Cúmulo de joyas versátiles para ser más defensivos, pero haced caso a vuestra simulación si queréis hacer más daño.
Con los recientes cambios del 9.2 Arma de runas carmesí pasa a ser el mejor legendario para todas las situaciones, al conseguir el segundo debéis haceros el de vuestra curia.
Como mejor opción ahora mismo tenemos Arma de runas carmesí, que lo podremos obtener de Halkias en Salas de expiación en cualquier dificultad. Este legendario nos ofrecerá 5 cargas de Escudo óseo, al consumirse una carga nos reducirá 5 segundos Arma de runa danzante, además al terminar esta habilidad nos otorgará un 40% de regeneración rúnica aumentada durante 10 segundos. Recomendado para todas las situaciones.
Este legendario se puede fabricar en hombreras, cinturón y guantes. Nuestra recomendación es que lo fabriques en cinturón. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son celeridad y maestría (opción más ofensiva) o versatilidad (opción defensiva).
La otra opción más defensiva pero menos usada es Poderío de Bryndaor (lo podremos conseguir en la tercera capa de Mort´regar de Torghast), si nos centramos en la banda o en míticas de alto nivel donde necesitemos un legendario defensivo, este legendario potenciará nuestro Golpe letal de tal manera que devolverá un 15% del poder rúnico gastado y nos sanará un 10% más de nuestra salud máxima.
Este legendario se puede fabricar para botas y capa. Nuestra recomendación es que lo fabriquéis en botas.
Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y versatilidad (opción defensiva).
Otro legendario situacional es Supercepa (lo podéis conseguir en el penúltimo jefe de la banda Castillo de Nathria , Mítica: Generales de la Legión Pétrea), que hará que nuestro lanzamiento de Fiebre de Escarcha, Peste de sangre y Peste virulenta apliquen las otras dos enfermedades con efectividad reducida. Este es un legendario ofensivo, podréis utilizarlo si vuestra vida no corre peligro.
Este legendario se puede fabricar en pechera y collar. Nuestra recomendación es que lo fabriques en collar. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son celeridad y maestría (opción más ofensiva) o versatilidad (opción defensiva).
Si elegiste Necroseñores, deberás usar Frenesí de abominación. Este legendario aumentará en segundos la duración de Extremidad abominable y aumentará la frecuencia con la que otorga Corrupción rúnica, además el primer enemigo dañado recibirá un 20% más de daño durante 12 segundos.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
En cambio, si elegisteis Sílfides Nocturnas debéis crearos Transferencia desenfrenada,. Este legendario aumentará un 3% la fuerza que se obtiene de Cuota de la muerte, además durará 2 segundos más y mejorará nuestra generación de poder rúnico un 20%.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Si vuestra opción ha sido Kyrianos usareis Sentencia irrevocable, al aplicar Encadenar a los indignos, obtendremos una runa y aumentará el daño hasta un 20 durante 15 segundos.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Gracias a los recientes cambios del 9.2 ahora vamos a poder jugar todas las curias con esta clase, Kyrianos seguirá siendo el mejor en banda, pero se queda un poco atrás en míticas +. Sílfides nocturnas sería la opción más equilibrada siendo bueno en todo el contenido. La siguiente opción sería Necroseñores, la mejor opción para míticas + y muy buena para banda también, por último, los más perjudicados serian los Venthyr que se pueden seguir jugando en M+ con rendimientos algo más pobres.
La mejor para banda es sin duda Kyriano, simulando más daño en un objetivo y algo menos que otras curias en varios. La fortaleza de esta curia es su habilidad Encadenar a los indignos con 1 solo minuto de tiempo de reutilización es una habilidad tanto ofensiva como defensiva, ya que hará daño a nuestro objetivo durante 14 segundos y reducirá el daño que nos inflige en un 5%.
Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentro de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.
Una elección equilibrada es sílfides nocturnas, siendo buena en todo el contenido.
La fortaleza de esta curia es su habilidad: Cuota de la muerte que reemplazará nuestra Muerte y descomposición, mientras estemos dentro del área nuestro Golpe en el corazóngolpeará a 4 enemigos cercanos y los aplicará una desventaja que reducira su daño en un 2% y aumentará nuestro daño en un 2% hasta un máximo de 8%.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.
Necroseñores será otra opción equilibrada muy buena en míticas + y buena en banda.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Extremidad abominable una habilidad con 2 minutos de tiempo de reutilización que durante 12 segundos hará daño en área a un máximo de 5 objetivos y atraerá a tu ubicación a enemigos alejados más de 8 metros. Que junto a otras habilidades ofensivas nos ofrece una gran cantidad de daño explosivo.
Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Modelar carne, que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.
Si queremos continuar con los Venthyr siguen siendo decentes en míticas + pero los menos recomendados.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Niebla enjambradora, que nos otorgará poder rúnico y hará daño en área en un radio de 10m además de ofrecernos un 10% de esquiva durante 8 segundos. Con más de 5 objetivos verá su daño reducido. Muy útil para hacer mucho daño en área.
Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Puerta de las Sombras un teleportar lanzado que nos puede ser útil en varias situaciones de míticas + o banda.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezareis con Nadjia la Hojaniebla el en caso de ser venthyr o con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser Kyriano. O con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
O con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth.
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, sí eres Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth, en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión, si eres de las Sílfides será en la Arboleda Nocturna en Ardenweald y en el caso de que seas necroseñor deberás dirigirte al Trono del Prelado en Maldraxxus.
En caso de ser Sílfide Nocturna tu mejor opción como nexo de almas será Nexo de almas: Niyay tu conducto de potencia deberá ser Suelo debilitadoren primer lugar , Peste debilitadora en tu segundo hueco y Fragmento de armadura adaptable al conseguir el tercer hueco. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
En caso de ser Venthyr tu mejor opción como nexo de almas será Nadjia la Hojaniebla y tu conducto de potencia deberá ser Penumbra impenetrable en primer lugar y Peste debilitadora en tu segundo hueco. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Kyriano tu mejor opción como nexo de almas para banda será Nexo de almas: Pelagos y tu conducto de potencia deberá ser Proliferación en primer lugar y Peste debilitadora en tu segundo hueco. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Kyriano tu mejor opción como nexo de almas para míticas + será Nexo de almas: Mikanikos y tu conducto de potencia deberá ser Proliferación en primer lugar y Peste debilitadora en tu segundo hueco. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de que seas Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth, y en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión.
En vuestros conductos de robustez os recomendamos Huesos endurecidos y Escudo de carne. Para el conducto de sutileza la mejor opción es Drenaje de espíritu ya que al interrumpir una habilidad podemos generar un poco de daño o sanación ya que nos otorgaría 10 de poder rúnico. Temple helado puede ser otra buena opción.
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 (daño) | ||
Abalorio 2 (daño) | ||
Abalorio (defensivo) | ||
Arma de dos manos |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Armas |
Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para caballero de la muerte escarcha tenemos algunas macros, para que podáis tirar vuestros hechizos más rápido.
Macros de nuestra área Muerte y descomposición, para tirarlo en el puntero:
#showtooltip Death and Decay
/cast [@cursor] Death and Decay
Y para tirarlo debajo de donde estemos:
#showtooltip Death and Decay
/cast [@player] Death and Decay
Macro para tirar Abrazo de Sanguino, en nuestro foco, posición del ratón o nosotros mismos:Helada mental
#showtooltip Mind Freeze
/cast [target=mouseover, exists] Mind Freeze; Mind Freeze
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.
Lo más importante es el óptimo uso de defensivos, así como poder pedir defensivos externos de nuestros sanadores.
En el caso de los tanques el daño también es importante asique aprovechad vuestras habilidades ofensivas correctamente.
Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu DPS te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.