Mists of Pandaria es una de las expansiones mas queridas por toda la comunidad de World of Warcraft. En esta guía os explicaremos las bases para poder jugar Caballero de la Muerte Sangre en esta expansión.
FORTALEZAS | DEBILIDADES |
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Los Caballeros de la Muerte Sangrientos fueron los reyes de Cataclysm, y aunque el equilibrio de tanques es mucho más preciso en esta expansión, seguirán siendo uno de los tanques predilectos.
En la primera fase, los Caballeros de la Muerte Sangre serán posiblemente el tanque más fuerte, especialmente a la hora de mitigar el daño mágico e infligir daño a un solo objetivo. A lo largo de la expansión, siguen siendo una opción sólida para la posición de Tanque Principal, pero su escalabilidad es menor que la de los demás Tanques.
Las siguientes razas otorgan las mejores bonificaciones para esta especialización en JcE
Orco
Furia sangrienta: Otorga Poder de Ataque a demanda
Especialización en hachas: Pericia con hachas y armas de puño aumentada un 1%
Ordenar: Aumenta el daño de las mascotas del Caballero de la Muerte
Firmeza: Reducción de los efectos de aturdimiento en un 15%
Troll
Rabiar: Aumento de la celeridad cuerpo a cuerpo de un 20% durante 10 segundos
Matanza de bestias: Hay 6 jefes en Mists of Pandaria etiquetados como bestias. Esta pequeña bonificación es muy util en esos casos
Huargen
Saña: Aumento de la probabilidad de crítico en 1%
Huida oscura: Puede ser un salvavidas en algunos casos
Esta configuración de talentos es debe tomar como base ya que según el encuentro es posible que necesitemos cambiar alguno por otro más util. Recomendamos llevar siempre algunos Escrito de la mente clara para poder cambiar los talentos en cualquier momento.
Índice de Golpe (7,5%)
Pericia (7,5%)
Parada
Esquiva
Celeridad
Fuerza
Aguante
Crítico
Maestría
Pericia (15%)
Os recordamos que existe el sistema de reforja para aumentar o disminuir estadísticas en los objetos.
Secuencia 1 objetivo
Activa Escudo óseo al menos 30 segundos antes de comenzar.
Utiliza Ejército de muertos 6 segundos antes de comenzar el combate y Levantar a muerto justo después.
Usa Poción de poder mogu 1 segundo antes de comenzar el combate.
Utiliza Arma de runa danzante
Muerte y descomposición si tenemos el beneficio de Plaga carmesí
Rotación normal a partir de aquí
Secuencia varios objetivos
Activa Escudo óseo al menos 30 segundos antes de comenzar.
Rotación normal a partir de aquí
Secuencia centrada en daño
Activa Escudo óseo al menos 30 segundos antes de comenzar.
Utiliza Ejército de muertos 6 segundos antes de comenzar el combate y Levantar a muerto justo después.
Usa Poción de poder mogu 1 segundo antes de comenzar el combate.
Muerte y descomposición si tenemos el beneficio de Plaga carmesí
Rotación normal desde este punto.
Como tanques, la rotación debe basarse en lo que esta sucediendo. Esta es una guía básica y hay que usarla con flexibilidad.
Un objetivo
Golpe letal si no hay Runas en tiempo de reutilización.
Mantener Fiebre de Escarcha, Peste de sangre, Golpes debilitados usando Brote.
Golpe con runa si estás a punto de superar el límite de poder rúnico.
Golpe letal si tienes Runas de muerte disponibles y has recibido daño recientemente.
Golpe en el corazón with Runas de sangre o Segador de almas si el objetivo tiene menos de un 35% de salud.
Muerte y descomposición si Plaga carmesí está activo y te quedan más de 15 s de enfermedades.
Hervor de sangre si Plaga carmesí está activo y te quedan menos de 15 s de enfermedades.
Cuerno de invierno para regenerar Poder Rúnico.
Utiliza Succión mortal en lugar de Golpe letal si tenemos activa bastante Venganza.
Utiliza Espiral de la muerte en lugar de Golpe con runa si estás fuera de rango cuerpo a cuerpo y tenemos activa bastante Venganza.
Varios objetivos
Mantener Fiebre de Escarcha, Peste de sangre, Golpes debilitados usando Brote.
Pestilencia para propagar enfermedades.
Hervor de sangre si Plaga carmesí está activo.
Hervor de sangre con Runas de sangre
Hervor de sangre Runas de muerte si puedes renunciar a algo de supervivencia
Golpe letal si no hay Runas en tiempo de reutilización.
Golpe con runa si estás a punto de superar el límite de poder rúnico.
Golpe letal si tienes Runas de muerte disponibles y has recibido daño recientemente.
Cuerno de invierno para regenerar Poder Rúnico.
Para nuestro Caballero de la Muerte Sangre usaremos lo siguiente:
Hombreras: Inscripción de cuerno de buey superior / Inscripción de cuerno de buey secreta (exclusivo inscripción)
Capa: Encantar capa: precisión / Encantar capa: protección superior
Pechera: Encantar pechera: aguante excelente / Encantar pechera: estadísticas gloriosas
Brazales: Encantar brazales: maestría / Forro de pelaje de aguante (exclusivo peletería) / Ranura en brazal (exclusivo herrería)
Guantes: Encantar guantes: maestría excelente + Muelles de sinapsis (exclusivo ingeniería) / Ranura en guantes (exclusivo herrería)
Cinturón: Hebilla de acero vivo
Anillos: Fórmula: encantar anillo: aguante superior / Fórmula: encantar anillo: fuerza superior
Arma: Runa de devastación de espadas / Runa del cruzado caído / Runa de glaciar de ceniza
Hueco | Nombre | Fuente |
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Casco | ||
Cuello | ||
Hombreos | ||
Espalda | ||
Pecho | ||
Muñecas | ||
Manos | ||
Cintura | ||
Piernas | ||
Pies | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma |
Ofensivo:
Gema Meta: Diamante primigenio resonante
Gema Amarillo: Resplandor solar liso
Gema Naranja: Ónice bermellón artesano
Gema Verde: Jade salvaje penetrante
Balaceado:
Gema Meta: Diamante primigenio resonante
Gema Roja: Rubí primordial ostentoso
Gema Morada: Amatista imperial reprensiva
Gema Naranja: Ónice bermellón incondicional
Defensivo:
Gema Meta: Diamante primigenio austero
Gema Azul: Corazón de río sólido
Gema Verde: Jade salvaje enjundioso
Gema Morada: Amatista imperial del defensor
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