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Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Caballero de la Muerte Profano para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Caballero de la Muerte Profano en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.
Todos servirán: Sacas un no-muerto arquero adicional que te servirá. (Mejor opción en cualquier caso)
Sombras desgarradoras: Se puede utilizar en míticas + para daño en área, puede ser interesante junto a Pústulas pestilentes.
Garras infectadas: Zarpa tiene un 30% de probabilidad de generar heridas degenerativas. Mejor opción para M+.
Añublo profano: Mejor talento en cualquier situación, aplica Peste virulenta en área y hace que tus mascotas hagan hasta un 15% más de daño en objetivos afectados.
Fiebre de ébano: Simula mejor en áreas de muchos objetivos, pero pierde mucho a un objetivo.
Asfixiar: Aturdimiento a un objetivo. Nuestra recomendación para m+ pero escoge la que más te guste.
Segador de almas: Mejor talento, nos concede un “ejecutar” cuando nuestro objetivo está por debajo del 35% de vida.
Pústulas pestilentes: Puede ser interesante en daño en área si lo juntas con Sombras desgarradoras.
Paso espectral: Al caballero de la muerte siempre le ha faltado movilidad, esta es nuestra recomendación, en cualquier caso.
Pacto profano: Aumenta tu fuerza en un 5% mientras dure y potencia aún más nuestro necrófago.
Ejército de los malditos: Invocas un ejercito de no-muertos por un corto tiempo. Mejor talento en cualquier situación.
Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del caballero de la muerte profano:
Ejército de muertos: Tu habilidad de mayor daño, tíralo siempre que puedas, intenta cuadrarlo con Ansia de sangre y el resto de tus habilidades ofensivas. Sobre todo, Añublo profano.
Añublo profano o Brote: Aplica Peste virulenta siempre y mantenla activa siempre. Intenta guardar Añublo profano para juntarlo con tu Ejército de muertos, Apocalipsis o Transformación oscura.
Transformación oscura: Lanza siempre que puedas, potencia tu daño en un objetivo y en varios.
Niebla enjambradora: Siempre lanzar junto a Transformación oscura, y para hacer daño en área junto a Muerte y descomposición y Golpe de la Plaga.
Extremidad abominable: Siempre que puedas júntalo siempre con otra habilidad ofensiva de las anterior mencionadas o con Apocalipsis.
Apocalipsis: Recuerda que debes lanzar esto con al menos 4 Herida degenerativa en el objetivo. Al iniciar un combate debes añadir un Golpe purulento entre Añublo profano y Transformación oscura y otro justo después de la Transformación oscura.
Espiral de la muerte: Siempre que nos salte Fatalidad súbita o tengamos más de 80 de poder rúnico. Cambiar por Epidemia si hay 3 objetivos o más.
Segador de almas si el objetivo está por debajo del 35% de vida.
Golpe de la Plaga: Si tienes alguna Herida degenerativa puesta en el objetivo.
Golpe purulento: Para generar Herida degenerativa.
Para daño en área debemos añadir Muerte y descomposición después de nuestra prioridad de lanzar Epidemia con Fatalidad súbita o a más de 80 de poder rúnico, mientras los objetivos permanezcan dentro de nuestra área debemos lanzar todos los Golpe de la Plaga que podamos aunque el objetivo no tenga Herida degenerativa.
La estadística principal del caballero de la muerte profano será la fuerza por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Nuestra mejor estadística será la fuerza siempre, después irán la maestría, el crítico y la celeridad, por último, como peor estadística debemos evitar la versatilidad.
Aunque lo mejor es simularse ya que en el caballero de la muerte profano las estadísticas simulan parecido.
Capa: Encantar capa: velocidad reforzada es nuestra recomendación.
Pechera: Encantar pechera: Estadísticas eternas o Encantar pechera: Estadísticas sagradas como opción más barata.
Brazales: Encantar brazales: Piedra de hogar cubierta, opcional.
Guantes: Encantar guantes: Fuerza eterna.
Anillo: Encantar anillo: doctrina de maestría o trato de maestría como opción más barata, aquí os pongo maestría pero depende de vuestro equipo os ruego que os simuléis con esta clase.
Arma: Runa del cruzado caído.
Frasco: Frasco de poder espectral.
Pociones de daño: Poción de fuerza espectral en todas las situaciones.
Poción de curación: Poción de sanación espiritual.
Runa de aumento: Runa de aumento velada.
Aceite de arma: Es nuevo en las tierras sombrías, similar a los venenos de pícaro, para mago recomendamos Aceite de núcleo sombrío.
Refuerzo para armadura: Refuerzo para armadura desolado pesado, lo puedes usar en la pechera para aumentar tu aguante en 32 puntos durante 2 horas.
Las mejores comidas de las tierras sombrías son los festines tanto el de mejores estadísticas llamado Festín de hedonismo glotón como el de estadísticas más bajas Festín sorprendentemente sabroso.
Si no tienes festines puedes usar Raviolis iridiscentes con salsa de manzana.
La mejor gema para el caballero de la muerte profano es Cúmulo de joyas magistrales, pero haced caso a vuestra simulación.
Con los recientes cambios del 9.2 debéis seguir jugando los legendarios antiguos y combinarlos con el de curia cuando consigáis el segundo.
El mejor legendario en banda o daño a un objetivo para caballero de la muerte profano es Espiral mortífera (lo podremos conseguir en el último jefe de la banda Castillo de Nathria , Sire Denathrius),si nos centramos en la banda o en combates de un objetivo, este legendario potenciará nuestra Transformación oscura alargando su duración cada vez que lancemos Espiral de la muerte, además nos reduce el coste de Espiral de la muerte 10 puntos de poder rúnico.
Este legendario se puede fabricar para pechera y capa. Nuestra recomendación es que lo fabriques en capa. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
El otro legendario que podéis jugar sobre todo en míticas + es Monstruosidad frenética (lo podéis conseguir en el jefe de mundo Nurgash Mugriforme, en Revendreth), que potenciará nuestra Transformación oscura aumenta el daño y velocidad de ataque nuestro y de nuestra mascota en un 12%. Mejor opción para hacer daño en área.
Este legendario se puede fabricar en pantalones y capa. Nuestra recomendación es que lo fabriques en capa. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Si elegiste Necroseñores, deberás usar Frenesí de abominación. Este legendario aumentará en segundos la duración de Extremidad abominable y aumentará la frecuencia con la que otorga Corrupción rúnica, además el primer enemigo dañado recibirá un 20% más de daño durante 12 segundos.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
En cambio, si elegisteis Sílfides Nocturnas debéis crearos Transferencia desenfrenada,. Este legendario aumentará un 3% la fuerza que se obtiene de Cuota de la muerte, además durará 2 segundos más y mejorará nuestra generación de poder rúnico un 20%.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Gracias a los recientes cambios del 9.2 ahora solo vamos a tener 2 elecciones de curia viables con el caballero de la muerte profano. Por un lado tendremos Necroseñores un poco más fuertes en banda que en míticas + y por el contrario Sílfides nocturnas serán un poco inferiores en banda pero un poco mejores en míticas +, aunque ambas opciones son válidas para todo el contenido.
Necroseñores será la opción más equilibrada.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Extremidad abominable una habilidad con 2 minutos de tiempo de reutilización que durante 12 segundos hará daño en área a un máximo de 5 objetivos y atraerá a tu ubicación a enemigos alejados más de 8 metros. Que junto a otras habilidades ofensivas nos ofrece una gran cantidad de daño explosivo.
Además esta curia nos ofrece la habilidad de Modelar carne, que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.
Si vuestra elección es sílfides nocturnas son lo más fuerte en míticas + ahora mismo y se esperan muy buenos rendimientos en banda.
La fortaleza de esta curia es su habilidad: Cuota de la muerte que reemplazará nuestra Muerte y descomposición, mientras estemos dentro del área nuestro Golpe de la Plaga golpeará a 4 enemigos cercanos y los aplicará una desventaja que reducira su daño en un 2% y aumentará nuestro daño en un 2% hasta un máximo de 8%.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia Forma de alma que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezaremos con Nexo de almas: Niya en caso de ser sílfide nocturna. Si eres Necroseñor con el Inventor de pestes Marileth. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, si eres de las Sílfides será en la Arboleda Nocturna en Ardenweald y en el caso de que seas necroseñor deberás dirigirte al Trono del Prelado en Maldraxxus.
En caso de ser Necroseñor tu mejor opción como nexo de almas será Inventor de pestes Marileth y los conductos de potencia deberán ser: Hambre eterna en primer lugar en cualquier caso y Convocación de los muertos, cuando desbloquees tu segundo conducto de potencia. Para área o míticas + puedes usar Agarre brutal. Al llegar al rango 80 de nivel de curia, debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Sílfide nocturna tu mejor opción será Tejesueños y los conductos de potencia que deberás usar son: Hambre eterna en primer lugar y Convocación de los muertos en el segundo conducto de potencia. En el tercero usaremos Frenesí desaforado y con Aliento de Sindragosa usaremos Agarre brutal. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma de dos manos |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | Se recomienda el legendario de curia | Legendario curia |
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Armas |
Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Macros de daño de mascota, deberéis hacer macros con algunas de vuestras habilidades para aseguraros de que vuestra mascota gaste su energía:
#showtooltip
/cast ability (cambiar "ability" por "Golpe de la plaga" o "Golpe purulento"
/cast [@pettarget] claw
Macros de nuestra área Muerte y descomposición, para tirarlo en el puntero:
#showtooltip Death and Decay
/cast [@cursor] Death and Decay
Y para tirarlo debajo de donde estemos:
#showtooltip Death and Decay
/cast [@player] Death and Decay
Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.
Lo más importante siempre es vuestra colocación sobre todo cuando hay varios objetivos, aprovechar el tiempo de Muerte y descomposición para tirar golpes de la plaga y siempre que tires una habilidad que invoque mascotas intenta tener tu añublo profano disponible.
Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu dps te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.