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Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Caballero de la Muerte Escarcha para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Caballero de la Muerte Escarcha en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con o con .
: Habilidad pasiva que aumentará el daño de nuestro .
: Simula más daño en un objetivo, nos permite lanzar con 20 acumulaciones para que haga daño a un objetivo.
: Mejor en casi todas las situaciones una vez tienes bonus de 4 de tier.
: Los dos talentos son pasivos y buenos, este nos ofrecerá poder rúnico con nuestros autoataques.
: Tendremos un 50% de recuperar una runa al gastar .
: Aturdimiento a un objetivo. Nuestra recomendación para m+ pero escoge la que más te guste.
: Mejor opción para un objetivo y para varios si juegas talentos de o si tienes arma a 2 manos.
: SI quieres hacer daño en área con los talentos de .
: Al caballero de la muerte siempre le ha faltado movilidad, esta es nuestra recomendación si necesitas movilidad extra.
: Nos confieres un escudo igual al 404% del daño de nuestros ataques automáticos.
: Cada runa gastada durante aumenta nuestro daño en 10% y su duración en 0.5 segundos. Mejor talento siempre
: Para los talentos de . Mientras está activo tu y siempre otorgan y tienen un 30% de generar una runa.
: En esto se basan los primeros talentos. Inflige mucho daño en un cono enfrente de ti usando todo tu poder rúnico disponible. Genera 2 runas al principio y al final.
Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del caballero de la muerte escarcha y vamos a dividirlo en rotación normal y rotación dentro de habilidad principal de daño:
Rotación normal
: si tienes corazón frío, lánzalo al empezar y cada vez que llegue a 20 marcas.
. (guárdalo si en algún punto vas a tener más de un objetivo).
: Primero para aplicar la enfermedad y luego cada vez que tengamos .
si tienes más de 73 de poder rúnico.
si tienes o en caso de no tener guadaña cuando tengamos 4 runas o más y no vamos a tirar en los próximos 10 segundos.
si puedes.
si puedes.
Si tenemos :
Debemos usar antes nuestras habilidades ofensivas cuadrándolas a ser posible como:
, y .
Durante seguiremos la siguiente prioridad:
si tienes menos de 30 de poder rúnico.
si tienes el talento tormenta inminente.
con .
si tienes 5 runas o más y menos de 45 de poder rúnico.
.
si tienes menos de 73 de poder rúnico.
Con los talentos de seguiremos la siguiente prioridad durante pilar de escarcha:
.
.
si tienes .
si no tienes y tienes 73 o más de poder rúnico.
con .
para generar poder rúnico.
Para hacer áreas con cualquiera de las dos builds debemos cambiar por si tenemos el talento y añadir en prioridad después de .
La estadística principal del caballero de la muerte escarcha será la fuerza por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Nuestra mejor estadística será la fuerza siempre, después irán la maestría, el crítico y la celeridad por igual y por último, como peor estadística la versatilidad.
Aunque lo mejor es simularse ya que en el caballero de la muerte escarcha las estadísticas simulan parecido.
Capa: es nuestra recomendación.
Pechera: o como opción más barata.
Brazales: , opcional.
Guantes: .
Anillo: o trato de maestría como opción más barata, aquí os pongo maestría pero depende de vuestro equipo os ruego que os simuléis con esta clase.
Arma:
Arma principal: .
Arma secundaria: .
Arma de 2 manos: en banda o para míticas +.
Frasco: .
Pociones de daño: en todas las situaciones.
Poción de curación: .
Runa de aumento: .
Aceite de arma: Es nuevo en las tierras sombrías, similar a los venenos de pícaro, para mago recomendamos .
Refuerzo para armadura: , lo puedes usar en la pechera para aumentar tu aguante en 32 puntos durante 2 horas.
Las mejores comidas de las tierras sombrías son los festines tanto el de mejores estadísticas llamado como el de estadísticas más bajas .
Si no tienes festines puedes usar .
La mejor gema para el caballero de la muerte profano es , pero haced caso a vuestra simulación.
Con los recientes cambios del 9.2 debéis seguir usando los anteriores dependiendo de vuestra build y añadir el de curia al conseguir el segundo.
El mejor legendario para caballero de la muerte escarcha es (lo podremos conseguir en el antepenúltimo jefe de la banda Castillo de Nathria , ), Este es el mejor legendario en cualquier caso, ya que es claramente mejor en un objetivo y para míticas + también es mi recomendación junto a los talentos de obliteración. Hará que nuestro inflija 10% más de daño y tenga un 12% de probabilidad de devolvernos 2 runas.
Mejor legendario para usar este será el mejor legendario para un objetivo.
Este legendario se puede fabricar para hombreras y anillos. Nuestra recomendación es que lo fabriques en anillo. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
El otro legendario que podéis jugar sobre todo en míticas + es (lo podéis conseguir en el último jefe de Estela Necrótica , ), que potenciará nuestro aumentando su daño en un 30% y haciendo que la primera vez que golpee a 3 objetivos distintos nos otorgue . Buen legendario para varios objetivos. Debéis combinarlo con vuestro legendario de curia enn míticas +.
Este legendario se puede fabricar en casco y cinturón. Nuestra recomendación es que lo fabriques en cinturón. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Si jugáis el mejor legendario será . Lo podéis conseguir en la Sala de Skoldus en Torghast a partir de la capa 3. Este legendario dará a nuestro un 15% de probabilidad de activar potenciando .
Este legendario se puede fabricar en brazales, guantes y anillos. Nuestra recomendación es que lo fabriques en anillo. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Si elegiste Necroseñores, deberás usar combinado con . Este legendario aumentará en segundos la duración de y aumentará la frecuencia con la que otorga , además el primer enemigo dañado recibirá un 20% más de daño durante 12 segundos.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
En cambio si elegisteis Sílfides Nocturnas debéis crearos , funciona mejor combinado con y . Este legendario aumentará un 3% la fuerza que se obtiene de , además durará 2 segundos más y mejorará nuestra generación de poder rúnico un 20%.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, asique podéis fabricarlo acorde a vuestras necesidades. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y maestría.
Gracias a los recientes cambios del 9.2 ahora solo vamos a tener 2 elecciones de curia viables con el caballero de la muerte escarcha. Por un lado tendremos Necroseñores un poco más fuertes en banda que en míticas + y por el contrario Sílfides nocturnas serán un poco inferiores en banda pero un poco mejores en míticas +, aunque ambas opciones son válidas para todo el contenido.
Necroseñores será la opción más equilibrada.
La fortaleza de esta curia es su habilidad una habilidad con 2 minutos de tiempo de reutilización que durante 12 segundos hará daño en área a un máximo de 5 objetivos y atraerá a tu ubicación a enemigos alejados más de 8 metros. Que junto a otras habilidades ofensivas nos ofrece una gran cantidad de daño explosivo.
Además esta curia nos ofrece la habilidad de , que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.
Si vuestra elección es sílfides nocturnas son lo más fuerte en míticas + ahora mismo y se esperan muy buenos rendimientos en banda.
La fortaleza de esta curia es su habilidad: que reemplazará nuestra , mientras estemos dentro del área nuestro golpeará a un enemigo extra y los aplicará una desventaja que reducira su daño en un 2% y aumentará nuestro daño en un 2% hasta un máximo de 8%.
No debemos olvidar la otra habilidad de la curia que nos permitirá teletransportarnos 15 metros hacia adelante aumentando a su vez nuestra velocidad de movimiento durante 12 segundos.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezaremos con en caso de ser sílfide nocturna. Si eres Necroseñor con el . Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
Si eres Sílfide nocturna tu mejor opción será Tejesueños y los conductos de potencia que deberás usar son: en primer lugar y en el segundo conducto de potencia. El tercero cambiará dependiendo de si jugamos o Con usaremos y con usaremos . Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Necroseñor tu mejor opción será y los conductos de potencia que deberás usar son: en primer lugar, en el segundo conducto de potencia y cuando desbloquees tu tercer conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para caballero de la muerte escarcha tenemos algunas macros, para que podáis tirar vuestros hechizos más rápido.
Macros de nuestra área , para tirarlo en el puntero:
#showtooltip Death and Decay
/cast [@cursor] Death and Decay
Y para tirarlo debajo de donde estemos:
#showtooltip Death and Decay
/cast [@player] Death and Decay
Para lanzar nuestro interrumpir
#showtooltip Mind Freeze
/cast [target=mouseover, exists] Mind Freeze; Mind Freeze
Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.
Lo más importante siempre es vuestra colocación sobre todo cuando hay varios objetivos, aprovechar el tiempo de vuestro Aliento de sindragosa o de vuestro pilar de escarcha.
Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu dps te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Cuello
Hombreras |
Capa |
Pechera |
Brazal |
Guantes |
Cinturón |
Pantalones |
Botas |
Anillo 1 |
Anillo 2 |
Abalorio 1 |
Abalorio 2 |
Arma de dos manos |
Cuello
Hombreras |
Capa |
Pechera |
Brazal |
Guantes |
Cinturón |
Pantalones |
Botas | Se recomienda el legendario de curia | Legendario curia |
Anillo 1 |
Anillo 2 |
Abalorio 1 |
Abalorio 2 |
Armas |