Mists of Pandaria es una de las expansiones mas queridas por toda la comunidad de World of Warcraft. En esta guía os explicaremos las bases para poder jugar Caballero de la Muerte Escarcha en esta expansión.
FORTALEZAS | DEBILIDADES |
---|---|
|
|
Los Caballeros de la Muerte Escarcha han sido históricamente increíblemente poderosos en las primeras fases de una expansión y se mantienen competitivos a lo largo de ella. Son una especialización muy accesible, pero no tan solicitada como antes. Tienen un daño fantástico tanto en combates de de multiples objetivos como de un solo objetivo, además de muchos y poderosos tiempos de reutilización. Pueden infligir una cantidad increíble de daño con muy poco equipo y cuentan con múltiples habilidades defensivas. Sus rotaciones de daño en área y de un solo objetivo son exactamente las mismas, lo que hace que esta especialización sea fácil de manejar e infligir un gran daño.
Las siguientes razas otorgan las mejores bonificaciones para esta especialización en JcE
Orco
Furia sangrienta: Otorga Poder de Ataque a demanda
Especialización en hachas: Pericia con hachas y armas de puño aumentada un 1%
Huargen
Saña: Aumento de la probabilidad de crítico en 1%
Huida oscura: Puede ser un salvavidas en algunos casos
Esta configuración de talentos es debe tomar como base ya que según el encuentro es posible que necesitemos cambiar alguno por otro más util. Recomendamos llevar siempre algunos Escrito de la mente clara para poder cambiar los talentos en cualquier momento.
Fuerza
Golpe y pericia (7,5%)
Golpe crítico
Maestría
Celeridad
Os recordamos que existe el sistema de reforja para aumentar o disminuir estadísticas en los objetos.
(los pasos exclusivos de daño a varios objetivos están marcados en rojo)
Brote o Golpe de peste para aplicar Peste de sangre.
Explosión aullante para aplicar Fiebre de Escarcha.
Golpe de Escarcha con Máquina de matar activo o si el Poder rúnico esta por encima de 89.
Utiliza Muerte y descomposición.
Usa Pestilencia si los objetivos vivirán durante mucho tiempo.
Secuencia de daño explosivo
Brote o Golpe de peste para aplicar Peste de sangre si Peste de sangre no está activa.
Golpe de Escarcha con Máquina de matar activo proc o si el Poder rúnico esta por encima de 89.
Golpe de Escarcha cuando el Poder rúnico esta por encima de 77.
Asolar con 1 o más Runas impías fuera del tiempo de reutilización y sin Máquina de matar activo.
Lanza runa Potenciar arma de runas .
Asolar si tus enfermedades persistirán hasta que tengas dos Runas Profanas disponibles. Si no, Golpe de peste .
Cuerno de invierno cuando no tengas nada más que utilizar.
Aplica enfermedades con Brote o Golpe de peste .
Golpe de Escarcha cuando tengas activo Máquina de matar.
Explosión aullante con Runas de muerte y de Escarcha o si Helada blanca se ha activado.
Asolar cuando no tengas Máquina de matar.
Golpe de Escarcha cuando no haya Runas disponibles o tengas +40 de Poder Rúnico.
Transfusión de sangre cuando no tengas Runas disponibles o superando el límite de acumulaciones con Golpe de Escarcha .
Cuerno de invierno cuando no tengas nada más que utilizar.
Varios objetivos
Peste de champiñón salvaje si tienes Simbiosis de un Druida
Golpe de peste si los objetivos vivirán durante mucho tiempo.
Pestilencia si los objetivos vivirán durante mucho tiempo.
Cuerno de invierno cuando no tengas nada más que utilizar.
Para nuestro Caballero de la Muerte Sangre usaremos lo siguiente:
Hombreras: Inscripción de colmillo de tigre superior / Inscripción de colmillo de tigre secreta (exclusivo inscripción)
Capa: Encantar capa: golpe crítico excelente / Encantar capa: precisión / Bordado de guardia de espada (exclusivo sastrería)
Brazales: Encantar brazales: fuerza excepcional / Forro de pelaje de fuerza (exclusivo peletería) / Ranura en brazal (exclusivo herrería)
Guantes: Encantar guantes: superfuerza + Muelles de sinapsis (exclusivo ingeniería) / Ranura en guantes (exclusivo herrería)
Cinturón: Hebilla de acero vivo
Piernas: Armadura para pierna Odiocrín / Refuerzos para pierna dracónicos (exclusivo peletería)
Anillos: Encantar anillo: fuerza superior
Festín
Hueco | Nombre | Fuente |
---|---|---|
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreos | ||
Espalda | ||
Pecho | ||
Muñecas | ||
Manos | ||
Cintura | ||
Piernas | ||
Pies | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma | Kilrak, mandíbulas del terror + Cimitarra de las Siete Estrellas |
Gema Meta: Diamante primigenio resonante
Gema Roja: Rubí primordial llamativo
Gema Amarillo: Resplandor solar fracturado
Gema Naranja: Ónice bermellón cortante
Gema Verde: Jade salvaje de sensei
Gema Morada: Amatista imperial con grabados
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.