Con la llegada de una nueva expansión, debemos ponernos manos a la obra y subir de nuevo nuestras profesiones. En este artículo vamos a tratar de explicaros al detalle todas las novedades que podemos encontrar en Alquimia a partir de Legión.
Esta profesión y al igual que el resto, ha sufrido muchos cambios sustanciales a la hora de conseguir todas las recetas. A partir de Legión, la mayoría de ellas, las conseguiremos mediante distintas cadenas de misiones y que podemos realizar perfectamente teniendo nivel 1 en la misma.
Además, se implementa el sistema de Rango en las recetas que nos ayudará a tener algunas ventajas a medida que las mejoremos y subamos de rango. Las recetas de Alquimia que contienen rangos, tienen las siguientes ventajas:
Rango 1: aprende a fabricar el objeto.
Rango 2: reduce los materiales necesarios para fabricar el objeto.
Rango 3: reduce considerablemente los materiales necesarios para fabricar el objeto.
¿Cómo mejoramos estos rangos?
Una vez obtenidas las recetas mediante misiones, vendedores... podemos mejorar estos rangos realizando todas y cada una de las cadenas de misiones que nos ofrecen los distintos intendentes para obtener mejoras de rango o creando los distintos objetos de profesión.
En el presente artículo os hemos recopilado todos los materiales que podemos llegar a utilizar con Inscripción, absolutamente todas las misiones disponibles en cada instructor de esta profesión y todas las recetas que nos encontraremos.
En este apartado vamos a citar todos los materiales que podemos utilizar en las distintas recetas de Inscripción:
Para aprender las distintas recetas que podemos realizar con Alquimia, necesitaremos realizar algunas misiones especiales. En este apartado vamos a mostraros la cadena de misiones principal y detallaremos cada una de ellas y las respectivas recetas que aprenderemos.
Deucus Valdera, Dalaran:
Mezcla que te mezcla (100): primera misión para aprender Alquimia de Legión. Nos mandará con Patricia Egan para aprender a realizar pociones nuevas. Antes de aprenderlas, deberemos realizar una poción de sanación antigua, otra de maná y una de rejuvenecimiento hablando con Deucus y comprando dichas recetas. Aconsejamos tener algunas semillas de Yseralina para poder realizarlas. Las recetas que conseguiremos con esta misión son las siguientes:
Cargamentos desaparecidos (100): tenemos que visitar Azsuna para recoger algunos suministros perdidos cerca del agua de Azsuna (cerca de la Tribuna Illidari).
Hay un escriba para eso (100): debemos llevar el tomo al profesor Palin en Dalaran.
Conocimiento Antiguo (100): observaremos a Deucus probando una de las recetas Vrykul.
Un quemador inactivo (100): tendremos que visitar a Hobart Martillazos (zona de ingeniería) en la Ciudad de Dalaran para comprar un Quemador de llama Ley agotado.
Búsqueda de Ley (100): visitaremos de nuevo Azsuna para encontrar unos lugares estratégicos en los que utilizar el quemador de la llama Ley agotado y poder reunir energía Ley.
Ponle un corcho (102): tendremos que acudir a la mazmorra del Ojo de Azshara para conseguir Corchos avanzados y derrotar a la Cólera de Azshara.
Aguardiente Fúrbolg (102): debemos conseguir Aguardiente Torracuero de una tribu fúrbolg en Val'sharah. Al completar esta misión aprenderemos Receta: elixir nemoroso.
No hacer ascos a hacer frascos (104): debemos buscar a Barm Destructor en el Enclave Cuerno Férreo, Monte Alto. Una vez lo localicemos y antes de poder completar la misión, nos mandará recoger 15 Remedio Crin de Río. Para crearlos, necesitaremos 15 Zumo de calabaza madura y 60 Flor de raposa en total.
Gracias por los frascos (104): volveremos a la ciudad de Dalaran para entregar los frascos y conseguir la Receta: elixir de avalancha.
Polvos potentes (106): tendremos que recoger Pólvora precipitante (segundo boss) en la Guarida de Neltharion (Mazmorra) y vencer a Dargrul.
De aquellas pólvoras... (106): tendremos que conseguir más Pólvora precipitante de Katterin la Virulenta en Tormenheim. Al final esta misión aprenderemos Receta: brebajeskaggl.
Filtro Abandonado (108): debemos acudir al templo de Elune en Val'sharah para conseguir un poco de seda shal'dorei.
Un crisol frágil (110): tendremos que buscar un crisol de aliento de demonio frágil en Suramar.
Revísteme despacio (110): tendremos que conseguir 1 Sangre de Sargeras, 1 Pellejo Vil, 2 Matojos Viles y 100 Semillas de Yseralina.
Bilis de Demonio (110): tendremos que acudir a la Mazmorra de la Cámara de las Celadoras para derrotar a Grimoria y Cordana Cantovil. Completada esta misión, informaremos a Deucus y cogeremos una misión en los "Tubos de Cristal Flexible". Cuando la completemos, podremos comprar las siguientes recetas en la intendente Patricia Egan:
Libro de Alquimia, Azsuna:
Un texto misterioso (100): cuando estamos realizando la misión de Cargamento desaparecidos nos encontraremos con este libro que nos mandará de vuelta con Daecus Valdera en Dalaran.
Barm Destructor de Piedra, Monte Alto:
Enfrascado (108): debemos llevar el frasco de mezclas de vuelta con Deucus en Dalaran.
Seda shal'dorei rota, Val'sharah:
Reparar el Filtro (108): tendremos que encontrar un sastre de Val'sharah para que nos ayude a reparar la seda. Cuando encontramos el sastre, nos mandará realizar un Jarabe de sueño de Ysera, por lo que tendremos que llevar con nosotros 5 Hojasueños.
Tejeley Erenyi, Val'sharah:
Devolver el Filtro (108): tendremos que devolver la seda shal'dorei zurcida a Deucus Valdera en Dalaran. Al completar esta misión aprenderemos la Receta: poción de soplo aéreo.
Son numerosas las recetas que tendremos disponible con Alquimia. Vamos a dejaros un listado completo de todas las recetas que podemos aprender con esta profesión a día de hoy y dónde las podéis conseguir:
Frascos:
Tendremos cuatro nuevos frascos con la llegada de Legión. El Rango 1 de estas recetas nos permitirá fabricar dichos frascos con el Puesto de Alquimia de Dalaran, el Rango 2 nos dejará fabricarlos sin necesidad del Puesto y con el Rango 3 tendremos la posibilidad de fabricar múltiples frascos.
Para empezar a fabricar estos frascos, tendremos que completar una serie de misiones otorgadas por el Conjunto de Buretas de Malloric cuando lleguemos a nivel 110:
El precio del Mercado Negro: tendremos que recoger una Cana de Khadgar, una Sangre de Sargeras, 5 Feta azsuniano húmedo y 5 Vino de jengibre kaldorei.
Una bureta Imprecisa: juntaremos los anteriores elementos recogidos y los devolveremos a las Buretas del Laboratorio de Alquimia.
Expertos de calibración: tendremos que verificar la exactitud de las tres buretas con tres expertos diferentes. Se encontrarán en los siguientes puntos:
Horda: Bahía del Botín, Entrañas y Cima del Trueno.
Alianza: Bahía del Botín, Feralas y Forjaz.
Prueba de calibración: tendremos que crear 10 unidades de Poción de gracia letal, Poción de la vieja guerra, Poción inalterable y Poción de torrente Ley.
Una vez completamos la cadena de misiones anteriores, podremos comprar las siguientes recetas en la intendente Patricia Egan:
Transmutación:
En Legión tendremos la ocasión de aprender varios métodos de transmutación. Para ello, en primer lugar, deberemos aprender la Receta: transmutación salvaje para ir adquiriendo día a día los distintos métodos de transmutación que nos ofrece alquimia. Dicha receta la conseguiremos al completar las cadenas iniciales de Alquimia hasta llegar a nivel 106 (lo compraremos en la intendente).
Iremos adquiriendo los distintos rangos de estas recetas a medida que cada día vayamos realizando las distintas transmutaciones.
Transmutaciones Generales:
Transmutar: carne en pantalones: creamos Montón de pantalones y Transmutagen graso.
Transmutar: peces en gemas: creamos Montón de gemas y Transmutagen graso.
Transmutar: tela en pieles: creamos Montón de pieles y Transmutagen viscoso.
Transmutar: menas en tela: creamos Montón de seda y Transmutagen viscoso.
Transmutar: pieles en menas: creamos Montón de minerales y Transmutagen viscoso.
Transmutar: pieles en hierbas: creamos Montón de hierbas y Transmutagen negro.
Transmutar: menas en hierbas: creamos Montón de hierbas y Transmutagen negro.
Transmutar: tela en hierbas: creamos Montón de hierbas y Transmutagen negro.
Transmutaciones con Transmutagen:
Transmute: Meat to Pet: creamos un Saco pulsante donde por ejemplo podemos encontrar la mascota Transmutante.
Pociones:
En el apartado de misiones, hemos podido detallar al completo toda la secuencia de misiones necesarias para ir consiguiendo todas las recetas posible de Alquimia. En este apartado simplemente vamos a dejar constancia de cuál de ellas es necesaria para obtener su receta.
Poción de sanación antigua: completando la misión "Mezcla que te Mezcla".
Poción de maná antigua: completando la misión "Mezcla que te Mezcla".
Poción de rejuvenecimiento antigua: completando la misión "Mezcla que te Mezcla".
Jarabe de magia pura: completando la misión "Búsqueda de Ley".
Elixir nemoroso: completando la misión "Aguardiente Furbolg".
Elixir de avalancha: completando la misión "Gracias por los Frascos".
Brebajeskaggl: completando la misión "De aquellas Pólvoras..."
Poción de soplo aéreo: completando la misión "Devolver el filtro".
Poción de torrente Ley: completando la misión "Tubos de Cristal Flexible".
Poción de gracia letal: completando la misión "Tubos de Cristal Flexible".
Poción de la vieja guerra: completando la misión "Tubos de Cristal Flexible".
Poción inalterable: completando la misión "Tubos de Cristal Flexible".
Poción de poder prolongado: conseguido de las criaturas que pueblan las Islas Abruptas.
Poción de poder prolongado: lo conseguiremos siendo Venerados con los Caídos de la Noche.
Poción de poder prolongado: dropeado por el Jefe de Mundo Na'zak el Maligno.
Abalorio:
Los alquimistas podrán desarrollar el abalorio Piedra de alquimista infernal al comprar su receta correspondiente tras completar la misión "Bilis de Demonio". El Rango 1 de estas recetas nos permitirá fabricar dicho abalorio con el Puesto de Alquimia de Dalaran, el Rango 2 nos dejará fabricarlo sin necesidad del Puesto y con el Rango 3 tendremos la posibilidad de fabricar múltiples abalorios (sacar alguno extra).
La misión que hemos citado anteriormente vendrá precedida por esta cadena de misiones:
Un crisol frágil (110): tendremos que buscar un crisol de aliento de demonio frágil en Suramar.
Revísteme despacio (110): tendremos que conseguir 1 Sangre de Sargeras, 1 Pellejo Vil, 2 Matojos Viles y 100 Semillas de Yseralina.
Bilis de Demonio (110): tendremos que acudir a la Mazmorra de la Cámara de las Celadoras para derrotar a Grimoria y Cordana Cantovil.
Misiones de Mundo
Una de las nuevas características de Legión es sin duda la aparición de las Misiones de Mundo. Dichas misiones nos enviarán a un área específica donde deberemos ayudar a unos personajes en particular con algunas tareas. Estas misiones o tareas nos recompensarán con varias pociones o con rangos más altos de nuestras recetas aprendidas.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.