Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La actualización Guardianes del Sueño trae un nuevo ciclo de eventos públicos. Superfloración es el evento público principal en el Sueño Esmeralda, al que se suma Regalo esmeralda, que activa una serie de microeventos por toda la zona. Pon a prueba tus dotes botánicas para ayudar a que se expanda la vida, dales una paliza a los malos y recibe gotas de rocío esmeralda, la divisa del evento, para conseguir recompensas.
La Superfloración comienza a cada hora en punto. Cuando arranque el evento, el anciano Coronapícea viajará alrededor de Amirdrassil, el Árbol del Mundo, para llevar a cabo un ritual que hará florecer la vida. Préstale tu ayuda con diferentes tareas, como regar las flores, quitar las malas hierbas y defenderlo de los primalistas que se niegan a quedarse al margen mientras se potencia el árbol con vida.
Durante el evento Superfloración, consigue Floración para llenar una barra en la parte superior de la pantalla. La Floración se obtiene ayudando a los animalistas y defendiendo a Coronapícea de los primalistas que tratan de detenerlo. Los primalistas llegan en oleadas. Si matas a los suficientes, aparecerá su líder, Verlann Trituramadera. Recibirás la recompensa principal por completar la Superfloración una vez a la semana a partir de una misión semanal que hay que aceptar de Clarelle, la cuidadora dríade de Coronapícea, independientemente de la Floración que se haya reunido. Cuanta más Floración consigas, mayor será la calidad de las recompensas adicionales que obtengas al final de la Superfloración. Aquellos que estén en grupos más reducidos obtendrán Floración extra, lo que les permitirá acceder a niveles de recompensa más elevados.
Mientras Coronapícea lleva a cabo su ritual, algunos árboles darán una fruta del Sueño muy poco común y poderosa. La fruta del Sueño otorga poderes extraordinarios que te ayudarán durante el evento. Cada fruta del Sueño que aparezca durante la Superfloración ofrecerá un abanico único de bendiciones. Algunas otorgan poderes fantásticos para el combate. Otras, poderes que serán de ayuda para progresar en la Superfloración y llegar a calidades superiores de Floración. ¡Mezcla, combina y diviértete! Al principio, puede que solo veas una fruta del Sueño y solo obtengas un poder. No obstante, a medida que obtengas más renombre con los Celadores Oníricos y descubras más cosas sobre los misterios del Sueño, llegarás a recoger hasta cuatro frutas del Sueño y hacerte con su poder.
Si completas el evento Superfloración te llevarás gotas de rocío esmeralda como recompensa y equipo como las placas de guerra de celador ártico (placas), el cuero de guerra de cuidadora cristalina (cuero), el atavío de conservador gélido (tela) y el abrazo de recolector invernal (malla). Además, también podrás obtener semillas del Sueño (pequeñas, carnosas o gigantes), blasones de draco, manuscritos de dracovigía y reputación con los Celadores Oníricos.
Dos veces cada hora, una zona aleatoria se potenciará con energías vitales durante un corto período, lo que hará que la fauna sea presa de un frenesí esmeralda. ¡Tendrás que acabar con ella! Si lo haces, recibirás gotas de rocío esmeralda como recompensa. Cuando los enemigos se vuelvan más poderosos, podrás completar un objetivo de bonificación para obtener más gotas de rocío esmeralda, una semilla del Sueño carnosa que se podrá usar en el evento Regalo esmeralda y fragmentos oníricos durmientes.
Los defensores pondrán a prueba sus dotes botánicas para conseguir que crezca una semilla y obtener las recompensas cuando haya florecido.
Encontrarás por toda la zona unas pequeñas zonas de tierra. Planta en ellas una semilla del Sueño de cualquier nivel en cualquier momento para activar el evento Regalo esmeralda. Cuanto mayor sea el nivel de la semilla del Sueño, mejores serán las recompensas. A medida que la flor crezca, irá dando gotas de rocío esmeralda o semillas del Sueño. (Un jugador solo puede plantar una semilla del Sueño gigante por semana).
Mientras la semilla crece, completa actividades como ahuyentar a las alimañas que pretenden arruinar tu esfuerzo, quitar malas hierbas y eliminar azotadores violentos. Si lo haces, recibirás más gotas de rocío esmeralda para contribuir al crecimiento de la planta. Cuando la semilla del Sueño haya crecido hasta convertirse en una bella flor, aquellos que hayan colaborado recibirán una recompensa.
Las recompensas variarán en función de la semilla del Sueño que se haya plantado. Las semillas del Sueño pequeñas otorgan armaduras cosméticas; las carnosas, compañeros que se sumarán a tu colección de mascotas; y las gigantes, monturas.
Semilla del Sueño pequeña: cuero de guerra de corteza floreciente (cuero), atavío de jacaranda ceremonial (tela), abrazo de la calavera sueñofundida (malla), placas de guerra freyanas cubiertas de maleza (placas)
Semilla del Sueño carnosa: Polvoristo, Elmer, Siestez, Semillita, Hociquete y Ronquidos
Semilla del Sueño gigantes: sueñovenado en flor, sable onírico del sol de poniente, sable onírico del florecer matutino, sueñovenado reavivado, garfasueño nevadito, garfasueño de primarea
Todas las semillas del Sueño: pueden aparecer un sable onírico de la noche invernal y blasones de draco si se ha contribuido con las suficientes gotas de rocío esmeralda.
Ponte el equipo de jardinería y ayuda a que florezca la vida en la nueva actualización de contenido Guardianes del Sueño.
Fuente: BLIZZ