Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Aunque muchos se opusieron a la conquista de Argus por parte de la Legión Ardiente, no todos pudieron escapar. Con el incentivo de la llegada de nuevos aliados, estos refugiados permanecen unidos en su misión de reclamar su hogar.
Conseguir esta reputación en exaltado nos obsequiará, aparte de las recompensa que veremos en este artículo, con el logro Protector of the Argussian Reach y cumplir uno de los requisitos para conseguir el título "Iluminado" con el logro Paragon of Argus.
No te pierdas esta fantástica guía donde descubriremos cómo subir la reputación y todas las recompensas asociadas con la Gloria de Argus.
Subir la reputación con la Gloria de Argus es relativamente fácil de explicar, pero no necesariamente rápido. Existen dos formas actualmente de subir dicha reputación y que se deberían realizar de forma consecutiva.
Misiones de Historia
Aunque no será la mejor fuente de obtención de reputación, nos ayudará a descubrir la historia que se esconde detrás de la Gloria de Argus y nos servirá para desbloquear las misiones de en cada zona.
Krokuun World Quests: desbloquearemos las Misiones de Mundo en Krokun una vez completemos la misión The Child of Light and Shadow.
Mac'Aree World Quests: desbloquearemos las Misiones de Mundo en Mac'Aree una vez completemos la misión The Sigil of Awakening.
Antoran Wastes World Quests: desbloquearemos las Misiones de Mundo del Baldío Antoran una vez completemos la misión The Burning Heart.
Misiones de Mundo
Una vez lleguemos a Argus y completemos las principales líneas de misiones, desbloquearemos las Misiones de Mundo de las distintas zonas, tal y como hemos citado anteriormente. Estas misiones saldrán en nuestro mapa y en este caso nos centraremos en aquellas pertenecientes a la Gloria de Argus. Otorgarán 75 o 250 puntos de reputación dependiendo de su dificultad para realizarla.
A veces, si observamos el mapa de misiones de mundo, en la parte inferior izquierda, podremos observar que se ha activado la opción de completar 4 misiones (emisario) pertenecientes a la Gloria de Argus (esta misión dura activa varios días, concretamente tres). Al realizar estas cuatro misiones, se nos completará Argussian Reach y automáticamente tendremos que visitar a la intendente Toraan the Revered para recoger nuestra recompensa:
1.500 puntos de reputación con la Gloria de Argus.
Ganaremos un Scuffed Krokul Cache.
Crumbling Chronicles of Argus para subir nuestro Poder de Artefacto.
Otras formas de conseguir Reputación:
Uno de los nuevos eventos semanales que disfrutaremos en Legión, será el Bonus de Misiones de Mundo, que nos otorgará Señal del emisario y el cuál incrementará significativamente la reputación obtenida con las misiones.
A veces, uno de los emisarios para completar Misiones de Mundo será el del Kirin Tor, concretamente la misión El Kirin Tor de Dalaran. Entre sus recompensas, podremos elegir la Greater Argussian Reach Insignia.
Misiones de la Sede de Clase: Una vez completemos la misión Remnants of Darkfall Ridge, conseguiremos Krokuun Equipment y podremos obtener reputación gracias a estas misiones que completaremos con los seguidores de la Sede de Clase.
Misiones Semanales:
Seat of the Triumvirate: The Crest of Knowledge: ganaremos 250 puntos de reputación con la Gloria de Argus.
Fuel of a Doomed WorldFuel of a Doomed World: ganaremos 250 puntos de reputación con la Gloria de Argus.
Una vez que hemos visto cómo subir nuestra reputación, es hora de ver las distintas recompensas asociadas a la Gloria de Argus.
Amistoso:
Honorable:
Venerado:
Exaltado:
Una vez que hemos logrado exaltar con la Gloria de Argus, tendremos la opción de seguir aumentando dicha reputación, pero esta vez en dechado. Cada 10.000 puntos que consigamos, completaremos la misión Supplies From the Argussian Reach y nos recompensarán con Crumbling Chronicles of Argus y Brittle Krokul Chest.
Dentro de ese cofre, podemos encontrar estas fantásticas recompensas:
*Por el momento se desconocen los artículos que podemos encontrar en su interior.